LOGAN85

Capitan
Puntos de reacción
266
Puntos de reacción
266
‎7 Years of Service‎
Compañeros buenos dias com el permiso de los moderadores no se que esta ocurriendo seguramente debido a la pandemia y a ello sumamdose la escases de trabajo ya no se ve esos mujerones que vendian por la calle siempre iba al mercado y desde que entraba era hola rey ahora es como sta casero , yo no se si esto ocurre tambien por sus distritos si es asi se estan llendo y stamos volviendo a los potos secos :( hay que cuidarse y aprovechar lo que queda de las chamas como decia el Gran Hector todo tiene su final saludos.

Este tema debe ir en Off topics. Acá van rankings de kines.

Coincido con el comentario anterior.
Creo que solo algunas se habrán ido, he estado en varios distritos y aún hay varias en distintos sitios, centros de abastos y en la calle. Personalmente nunca me gustó mucha carnosidad por lo que nunca les paré bola y me da igual si se van, pero como digo aun las veo por ahí quizá van rotando de zona cada tiempo

Última edición:
Llendo o yendo? En fin aveces es para despistar otra porque en realidad no saben, bueno bueno, lo que se entiende es que las culonas venecas en verano viajan a lugares más frescos como Arequipa Cusco Tacna y en estos tiempos de pandemia por la noticia de la vacuna Chilena migran a Chile a como de lugar, algunas x Tacna otras x Bolivia pero quieren irse allá, miren las noticias.

¡Caballeros!

Se movió el tema a la zona respectiva, Zona de Temas de Interés Off Topic.

Saludos,

El Yonkou.

Que se vayan me da igual, estamos en la punto mas alto de la segunda ola, 213 muertos el dia de ayer.
Cuidense Brothers y sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• EwsGGLvXIAMWijp.jpeg.jpg
    EwsGGLvXIAMWijp.jpeg.jpg
    65,1 KB · Visitas: 53
Solo queda seguir los protocolos cuando tiren :'v

Si se van mejor repaso se llevan toda esa lacra de delincuencia que trajeron

Lamentablemente estás equivocado. En el cono norte veo cada vez más gente, y con maletas.

Los delincuentes siguen entrando como si nada.

Nooooo cofritas cacheros culioneros !!!

iniciemos la campaña “ chapa tu potona y quítale su pasaporte “ !!!!

Solo quédense en casa y si quieren kinear no consuman venezolanas , no contribuyas con tu dinero a los malos extranjeros

Atrás