Se ha identificado a un Perutopista!!! (vol. 2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Santino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se a identificado al aplicado estudiante zephy mas conocido como "Chiquitere"

Confieso que hoy reunidos via msn, no estaba haciendo ni mela de dos trabajos académicos que nos dejaron y dejé a las tipas que avanzen y les dije lo ke debían hacer y cuando una me preguntó que estaba haciendo le dije que "agragandole cosas al 2do trabajo", luego me dijo que se lo pase cuando termine y como no hice ni mela me fui jejeeje :D

con ustedes su comercial de este aplicado estudiante DiablitoDiablitoDiablito

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=s_gn7aXv-b4]ISIL | Nuevo Comercial de televisión | "Chiquitere" (LARGO) - YouTube[/ame]

Mi pata EL FEO y su putana

HtJNh.jpg

que raro porque EL FEO siempre tiene esta foto en su perfil de facebook :confused:, ah claro! eske arriba estaba con máscara!! :eek: :D:D

CmPrt.jpg

jajaj saben porque La zephy no asistio al evento de Radio tops despues de haberme jurado 50 veces que iria? mas alla de que le da asco las mujeres, estaba jugando con mi causa EL BUENO que llego tarde pero contento al evento...

Quieren saber lo que estaban haciendo???

Por favor dar click a este video.... y vea a este par de locas como se divierten en vez de ir a ver calatas al centro de lima...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=UMf40daefsI]Mortal Kombat Theme - YouTube[/ame]

La Princesa Traca escribe en "Que todo el foro se entere":
Que todo el foro se enteré ... Que estoy bajando de un barco y el sábado viajó de nuevo ... Soy una nomada bohemia ...
Nómada bohemia??:confused::confused:... Nooooooooo... eres un estibador del llauca!!!Diablito:DDiablito:D:D:D:D:D... bajando de un barco llevando tu carga y el sábado estás de turno!! :eek: (piña pe').

Aquí su fotito:
estibador.jpg

Claro que arriba está sin maquillaje :eek::eek:... acá su foto (que puse más arriba) de la Princesa Traka con maquillaje:
Bueno. Aquí en primicia una fotito de la tal "Princess"
1224777424130_f.jpg

Encima hasta había foristas que la enamoraban:eek::eek::D:D:D

Son tan webetas que se pone un nick de hembrita y al toque atracan no?:eek:Diablito:mad::D
Y siguen los webetas de los foristas enamorándola(o) :eek::mad:Diablito:D:D

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=O61Do03ZCjw]Lego Star Wars - For the millionth time, i didn't make this - YouTube[/ame]

un darth mode?

Se acaba de identificar al master verde-0 intentando preparar su cena navideña.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=AvDvTnTGjgQ]The Muppets - Popcorn - YouTube[/ame]

Se ha identificado a este depravado

ElComercio.pe / Lima
Depravado filmaba partes íntimas de mujeres en Lince

Segundo Teodoro Camacho Valle alias VERDEO, de 58 años, utilizaba una maleta de medico acondicionada con una cámara de video, este falso medico que en verdad vendias papa con camote en inmediciones de la Parada pasara un buen timepo tras las rejas

Martes 27 de diciembre de 2011 - 12:33 am
431995.jpg

Camacho fue entregado a la comisaría de Lince. (Difusión)
El serenazgo de Lince detuvo a Segundo Teodoro Camacho Valle

veste....jódeme jocker jódemeee:p:o

con razón , eran ciertos los rumores caray como cambia la gente del payaso tragasables ya la sabíamos, pero del otro mequetrefe....ahora a las pruebas nos remitimos :eek::eek:

gay_clowns.jpg

y eso no es todo , luego de su celebración que se dice fue en alguna mugrienta calle de una ciudad al norte de perusalén se fueron a continuar la celebración de la siguiente y aberrante manera:

Ronald+e+Ivan.jpg

recógelos satan!!! :mad::mad::mad::mad:

Que todo el foro se entere que me cambiaron de horario en el trabajo, ahora trabajare de 9 am a 6 pm...no podre estudiar por ahora :(:(:( pero ya estaba cansada de salir a las 9 pm.
Llegó la temporada de verano 2012 y nuestra cófrade Lisa S. tiene un nuevo empleo,ahora ya no tendrá que laburar hasta altas horas de la noche :pDiablito,

images

que todo el foro se entere que hoy tuve una tarde espantosa y estoy de recooooooontra mal humor .....
Que todo el foro se entere que hemos identificado a la forista miel cuando ingresaba a la casa matusita ((:eek:))Diablito donde pasó una ESPANTOSA tarde que nunca olvidará Diablito:p.

21b7l7n.jpg

369833d4nxluqbwv.gif

empty.gif

images

que todo el foro se entere que ya compre la pintura uretana para mi caña
Se identificó a DJPAJAX cuando pulía y pintaba su caña de pescar :D:pDiablito.

La pintura

images

En plena faena.

images

Listo!! al final quedó cañón Diablito

images

Que faltan 3 días para acabar el año y me siguen borrando como mela de posts!!! (No se puede escribir Melcocha parece :eek::mad::mad:)
Atención,atención!! por si no lo sabían esta es la verdadera identidad del master VerdeO,fue fotografiado cuando posteaba muy enojadísimo porque eliminaron sin misericordia sus valiosos posts Diablito.
images

Que después del día 5 no tengo trabajo @.@
Que todo el foro se entere que se ha identificado a la forista princess vendiendo sus panetones en el Jirón de la Unión,pero solo tiene licencia para vender sus productos en forma ambulatoria hasta el 05 de Enero 2012 :D:pDiablitoDiablito.

images

que todo el foro se entere que soy muy discreto.:cool:
Se ha identificado al dizque "discreto" chejanito en plena meada en la Vía Expresa junto a sus demás cófrades de la zona uppies voyeur Diavolo y ethan Diablito.

images

Una conocida ¿forista? pregunta en "Responde y luego haz una pregunta":
Cuantas veces te has cogido el pene o la vagina? :D
Peeeeeeeerrrrrrrdoooooón??:eek::eek:... qué dijiste?:eek::confused:... que cuantas veces me he cogido quéeeeeeeeeeeee??:confused::confused:

Y luego pone en otro thread:
Los penes gruesos siento que establecen o cubren mejor la vagina porque entra mas rico y siente bien :cool: y mas aun si la meten lentamente :rolleyes:
Que el pene grueso "cubre mejor" la vagina?:confused:... uhmmm... ya voy entendiendo
Una de las cosas que tambien hago con mi pareja y me encanta es masturbar a mi pareja :rolleyes:
Masturbar "a tu pareja" te encanta?:eek:... a tu pareja?... ya me dí cuenta!!:eek::eek:.... Eres Hermafrodita!!!:eek:Diablito:eek:.... por eso tanta webada de "cuántas veces te has cogido el pene o la vagina"? si el único que puede hacer las dos cosas a la vez eres tú!!:eek:......... o "los penes gruesos cubren mejor la vagina" claro pues oe' fallado!! si tienes un pene delgadito se te vería toda la papaza que te manejas:eek:Diablito:eek:........ y eso que "me encanta masturbar a mi pareja" es porque te encanta, te aloooooca, masturbarte a la vez a tu guasamandrapa y tu papayón!!!:eek:Diablito:confused::eek:

Y termina abriendo este post "Los hombres y la cirugía"
Hoy estaba mirando un reportaje sobre el dilema del hombre y la cirugia. Hoy en dia los hombres acuden al quirofano a realizarse varios tratamientos e implantes que ellos necesitan como una Rinoplastia, Luposuccion, Aumento de gluteos (nalgas) y hasta aumento del pene, etc. Diablito Ustedes se harian o se han hecho alguna de estas cirugias en sus deseados cuerpos? Diablito
O sea, ahora quieres desparecer la cavernaza esa que te manejas haciendo crecer a tu pene??:confused::confused:... Creo que mejor haces al revés oe' forista friki, mejor córtate el chorizo y quédate con la papaza esa que también te manejas :eek:Diablito.. no vaya a ser que alguno de los foristas que te han estado sacando plan se suiciden al descubrir que sólo te quedó de recuerdo el choridog!!:1161::cry::bangin:

Foto de la Huerfannita vestida para la fiesta de Año Nuevo (se vistió así ante la indecisión :D:DDiablito):
4.jpg

Caraxo!!!:mad::mad2:

Una conocida forista abre un thread en "Vida Cotidiana" y lo titula "Como castigan las mujeres..." y entre sus tips pone:
.Barra libre toda la noche.

FED2C9D9FF17911121A0FB18D6A529.jpg
Ella se ha acercado a ti y, sin quererlo, lleváis toda la noche hablando. Es tan simpática contigo y te gusta tanto que has decidido que las bebidas corren de tu cuenta. Sin embargo, y a la hora de despedirse, le pides su teléfono y te dice que no está interesada en ti. Sí, sentimos decirte que te ha utilizado para tomarse algunas copas así por el morro.
Y luego se tira un autobombo:
Este "truco" o como quieran llamarlo siempre me funciona jajaja, que tontos son la GRAN mayoría!.
Bueno, acá la foto de la preciosa forista, esperando a su próximo punto:
kls-wmk.php

Diablito:D:eek::D:D:D:D

Atrás