Se ha identificado a un Perutopista!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pareja sentimental del DOC VMT

hombre+negro.JPG

http://www..pe/images/stories/columna_cuestion_previa/montesinos8-rogando300.jpg

DOC VMT pidiendole asu zambo que le mida el aceite

En la imagen un penoso incidente sucedido (supuestamente) a "CONEJO PUTO" .... :D

conejo_zapatilla_Conejo_en_.jpg

Zephyrous , Mathiuxz y Plooooock en el siguiente video, donde la camaneja luego que se van sus culeg@s da rienda suelta a sus verdaderos gustos pero no cuenta con que...

http://www.youtube.com/watch?v=BP2-JYexhgE&feature=player_embedded

...ell@s regresan y la atrapan infraganti

creditos a La-Mole que proporciono el video Diablito

Yo encontre a la Moleeeee!!!!!!!

Mole, dime si no eres tu!!!!!! estas usando la gorrita que te presto asteriscogato :D :D

se a identificado al cofadre panzon barriga
180px-Gordote_en_tanga.jpg

aqui la doctora vtm haciendoce su operacion tipo plockk sin palabras
42-1.jpg

falto ponerse los silicones XD

aristogato en sus años mozos

aca el cofra Diavolo, angustiado xq ya no puede postear fotos uppies xq le robaron su cel!

ooouch!!!! eso si que dolio!!!

esto le hizo Zephyrious a Pluck de venganza por separar la cama matrimonial x un camarote separado!!

Que feo que la chocoplock como le dice Zephy a p.l.u.c.k haya dejado salir sus gustos o preferencias sexuales en un micro, la wada es que el cofra que relata el asunto no sabe que los menores que lo acompañaban eran sus futuros machucantes ya que el recientemente ascendido a Vip es un Beto Ortiz :eek::p:D

A mi me paso algo feo cofrades ayer en el micro,subio un tio con sus dos hijos ,y justo se paro a mi costado y comenzo a sobar su pierna con mi hombro,cdsm no le saque la gran p..ta porque estaban los chibolos a dios gracias que fue un toque nomas,pero pa colmo se sento ami costado este bigoton de mela y solapa me marcaba,es que soy moreno de metro ochenta y pa colmo estaba con un polo ceñido,entonces este fucking gay me estab alucinando feazo cdsm...

:D:D:D

viejo-gay.jpg

A ver quien es este tio ?

La Doctora VMT, después de su paso por el quirofano

2206878791_c27cee0a82.jpg

se a identificado ala comadre
John Coño*
user_online.gif

sonanbula VIP
ubergay-web.gif

610x.jpg

DOC VMT y Santino2009 ..juntas ellas