Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno en realidad nadie ha podido ser realmente identificado hasta ahora en este thread, pero me llegan informaciones desde Guatemala que afirman que fueron vistos por esas tierras un conocido trío de locas arrebatadas. La prueba esta en que una de ellas se hizo la prueba del talco en una campaña de despiste de almorranas realizado en plena calle.
Aquí las evidencias:
Agradeceremos confirmen cual de las tres ha sido la que decidió salir del closet tan lejos de nuestra patria habiendo aquí tantos lascivos faunos tras sus pasos.
Un favor cofrades, no me manden Mps ni emails que por ningún motivo diré que me estoy refiriendo a p.l.o.c.k., santiano y DJPacha.
y weno, despues de una busqueda en el usb de DJ pajax que dejo olvidado en la combi que lo llevaba a la disco Downtown..... lo encontramos a ell@ y a Jhon Coño en sesion hard homosexual con fantasias de ser superheroinas
el cofra la MHOLe cuando se entero que el polvo en el troca iba a subir a 30 lucas!!! vean su expresion, mas bien pareciera que le hubiesen quitado sus 3 poolos a la brasa que se iba a empujar en una
Se identificó al cófrade Perikito18,ultimando los detalles de la incorporación del cófrade DIAVOLO al equipo de la zona este FC Kballeros
y todo eso ocurrió nada más y menos que en la "Sala de moderadores"(Que lo tomaron prestadito nomás)
Sorry perikin por hacer público este acontecimiento histórico en la danza de fichajes a pocos días del campeonato de PTs. sé que era tu arma secreta para enfrentar el campeonato
bueno, lamento informar que uno de los cofras modes del foro PT fue identificado por un programa matutino. Por cuestiones de seguridad, se le quitara dicho rango, para evitar represalias por parte de chulos y cafichos que pululan en el foro
y el cofra en cueation es el querido por todos....La Mole
Aqui nuestro cafrade la Mole adonde subira con tanta prisa acaso a encontrase con Shaphirous, Giovani, santino, runtu, cheo lo que sea pero lo que si es seguro que con quien se encuentre lo pasaran muy peru muy bien jejejejeje