se han llevado a una kines despues de un rave? (con foto)

Uhmmmm..........la mayoría de kines que conozco (y no son pocas) escuchan regueton, latin pop, salsa venezolana y música urbana......tenia un par de amigas en la universidad y otras conocidas de mi entorno que si les gustaba la música electrónica (david guetta, tiesto, martin garrix, steve aoki, etc) y si se dio la oportunidad de un polvorin despues del concierto, pero no eran kines......con una kine máximo he salido a comer y bailar pero no música electrónica, sino musica urbana y latin

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Uhmmmm..........la mayoría de kines que conozco (y no son pocas) escuchan regueton, latin pop, salsa venezolana y música urbana......tenia un par de amigas en la universidad y otras conocidas de mi entorno que si les gustaba la música electrónica (david guetta, tiesto, martin garrix, steve aoki, etc) y si se dio la oportunidad de un polvorin despues del concierto, pero no eran kines......con una kine máximo he salido a comer y bailar pero no música electrónica, sino musica urbana y latin

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Esos videos de tomorowland son excelentes que pase la pandemia con su vacuna covid 19 para ir a uno de Esos conciertos...

Rave no pero si a un concierto de Metal. Por supuesto no era venezolana, sino peruana. Las venecas no escuchan eso. Más bien no he vuelto a conocer kines metaleras, creo que no existen entre las caribeñas

Quien diria que años despues del post original los raves volverian a ponerse de moda. Pero de hecho que ahi no verias a una kine, menos a una chama. Ellas son mas de reggaeton, salsa, bachata... talvez alguna flaca que salga pero ya de alto vuelo, otras ligas. Lo que si es cierto es que ahi a una flaca le pones su weed, su tusi o alguna otra droga del menu, te le llevas y te metes una buena jornada de polvos... sobre todo con el tusi que las pone mas arrechas (aunque a veces tambien hace que se rayen...)

Los raves son conocidos hace años, muy conocido el point de Mamacona y alrededores, en verano siempre habían sus buenos tonazos electrónicos. La migra de extranjeros cambio muchas cosas y la pandemia se tumbó mucha gente también.

Antes de la pandemia, había una kine chinola del distrito felino q era asidua a los raves del sur. Después de la pandemia casi todas esas agencias desaparecieron y las kines peruanas se hicieron humo. :cool:

Quien diria que años despues del post original los raves volverian a ponerse de moda. Pero de hecho que ahi no verias a una kine, menos a una chama. Ellas son mas de reggaeton, salsa, bachata... talvez alguna flaca que salga pero ya de alto vuelo, otras ligas. Lo que si es cierto es que ahi a una flaca le pones su weed, su tusi o alguna otra droga del menu, te le llevas y te metes una buena jornada de polvos... sobre todo con el tusi que las pone mas arrechas (aunque a veces tambien hace que se rayen...)

Al contrario Cofra en los rave te encuentras decenas de Kines, y bastantes teens. Ahora que si eres de comer esas gordas celuliticas, pues nica las vs a encontrar enos rave.

Yo no kineo hace años. Y bueno, te referiras a kines VIP, de alto vuelo o como se les llame, de las que ponen Girasol, los cabritos o similares. No creo que una de las que callejean en Risso, los Olivos o las que anuncian en PK, paginas web vayan a ir a una rave

en peru antes era buena la movida electronica, venian buenos djs famosos en su tiempo para fiestas privadas y masivas, recuerdo haber ido a privaditos con djs ultra famosos donde staban la crema y nata de la sociedad limeña, la chibolada ultra pituca y siempre las hacian en zonas como rinconada u similares en tremendas casas o mansiones, ahi solamente entrabas porque eras conocido de alguien o del circulo

Bueno me atreveria a opinar que mejor y más opciones hay de ganar y llevarse a una flaca (sea kine o no, como saberlo?) las hay en fiestas con tematicas de reggaeton pero del antiguo.. dj peligro dj warner y esos mas que en las famosas fiestas rave anque el incentivo en ese tipo de fiestas puede ser que las flacas estan nubladas por tanta webada q se meten aunque eso puede jugar en contra si te acepta ir a otro lugar. Yo en mis tiempos de cachero gane bien en discos donde mas ponian reggaeton.

Si van a raves... En que están... Te puedes encontrar a más de una en los de SuperClub o Vastion. Acaso no ven como paran con DJs, y el estilo que también les gusta bastante es el afro.

Efectivamente estimado en esas fiestas con tematica levantes mas
El sabado cai de causela en un evento de electronica con un pata, llegamos algo tarde 4am y pt veia como patas se emparejaban con flacas y en 20 segundos ya estaban agarrando como cacheros.. algunos se llevaban a las flacas la webada es que me sentia raro porq no bailo electronica pero supongo que si vas a fiestas así seguido puedes agarrar cancha y hacerla.

A las 4 am ya las flacas estan en otro planeta. Igual es medio pendejo eso de levantarselas asi, es como ir a bares o locales a encontrar flacas borrachazas para llevarselas a un telo

Atrás