Se han tirado alguna Cosplay?

cofra no tiene foto de esa tal riny??? me a dado risa eso de k te vende tonterias jaja
ya le perdi el rastro a ese pdja pero aun asi de reojo veo q sigue haciendo stream en su facebook pero ya no entro

Yo si, pero no en Perú, lo hice en Brasil, una tal Lola Waifu, una delicia!!!

Una consulta a los Cofras... hay temas que por mi rango en el foro no puedo verlos T_T

Por ejemplo, si quiero ver el tema de Kaome J. que grado en el foro debo de tener? Debo ser Vip? O el otro grado que aparece como anuncio: Golden?

Algún buen Cofra me ayuda con esa consulta...

Una consulta a los Cofras... hay temas que por mi rango en el foro no puedo verlos T_T

Por ejemplo, si quiero ver el tema de Kaome J. que grado en el foro debo de tener? Debo ser Vip? O el otro grado que aparece como anuncio: Golden?

Tienes que ser vip, mejor paga su 0nly, cuando lo puso en 5 dólares o menos lo pague

Estimado.

Hay secciones que solo se pueden tener acceso subiendo de Rango(Vip, Platinum, etc), ahora hay otra forma también de ver otras secciones con el Golden Member.

Adjunto links donde se explica detalladamente sobre los Rangos y Golden Member.

Títulos y Rangos

https://perutops.com/foro-relax/threads/titulos-y-rangos-de-los-cofrades-en-perutops.407924/

Golden Member

https://perutops.com/foro-relax/threads/anunciamos-nueva-membresia-golden-members.454137/

Saludos!

Ese relato no tiene ni pies no cabeza, a kanako no le gusta el anal menos el oral, gamer no es, demasiado floro para ser verdad.
No le gusta el oral? Hay cofra cofra...

Hay una flaca Carmenpilar best se ve rica

alguno tiene algun dato actualizado de una que siga en la chamba aparte de mikotita?

Bro yo tambien quiero ver el tema de kaome, estaba pensando comprar hoy su 0nly, si te interesa podemos compartir la cuenta, a medias...

Cofra como le digo que ya pagué el 0nly, estaba con dscto.

Tienes que ser vip, mejor paga su 0nly, cuando lo puso en 5 dólares o menos lo pague

Gracias Cofra!!! Me motivo su comentario a inscribirme en el 0nly.
Hay buen material, ojalá se suelte más con el tiempo.

Igual me estoy animando a hacerme Golden Member, he visto que si tiene algunos buenos beneficios.

(No ban por la foto T_T)
20210216_122755.jpg

Antes estaba disponible para todos el tema... suerte pude guardar todas las fotos.

Mas adelante subo unas...

a la finales el pata que decia tener el video del culo de rouse shinigami nunca lo puso, al parecer es mentira jajja

Con quien se ha tijereado esa hembra? o_O
creo que era con la que tiene su gil cabro. ganishi monster

Alguien le habrá comprado sus packs a Maka Cove? Dicen que sacó junto a Erza pero hasta ahora no encuentro nadaVer el archivos adjunto 1028784
tambien es tijera

Cofras k novelas, alguien vio el material de ZuHeredia? k tal está el contenido k ofrece?.

VIDEO-> https://sendvid.com/iopje84y
se ve bien. tiene 0nly

Última edición por un moderador:
Yo la conocí por las dash allá por el 2012 creo... Pero nunca me soltó nada y eso q paraba metido en arenales.. Intente con varias de esa época pero ninguna soltaba
a la shinigami le tengo hambre... te lanazste de frente o la hiciste larga haciendote antes su amigo?

Atrás