Se han tirado alguna Cosplay?

@galatasarai55 y @Shinobu Kocho son el mismo miserable que se ha clonado para joder a esa flaca. Esta prohibido poner fotos con rostro de alguien sin que se haya anunciado oficialmente como kine. Debe ser un miserable ardido al quevle pusieron los cachos y viene aqui a vengarse. Ya lo habian baneado y el hdp sigue publicando las mismas fotos.

@galatasarai55 y @Shinobu Kocho son el mismo miserable que se ha clonado para joder a esa flaca. Esta prohibido poner fotos con rostro de alguien sin que se haya anunciado oficialmente como kine. Debe ser un miserable ardido al quevle pusieron los cachos y viene aqui a vengarse. Ya lo habian baneado y el hdp sigue publicando las mismas fotos.

Yo, pero en Chile, un manjars. Si quieren el dato me lo piden

cofra vengo a este foro en busca de mujeres no tengo tiempo para sus temas!

Seguire con esta campaña contra ese par de clones hasta que se haga algo. No se puede estar jugando con la privacidad de las personas sean kines o no.
No tengo ningun motivo personal en este tema, solo me mueve el ver cuan facil se puede ser un miserable.

Seguire con esta campaña contra ese par de clones hasta que se haga algo. No se puede estar jugando con la privacidad de las personas sean kines o no.
No tengo ningun motivo personal en este tema, solo me mueve el ver cuan facil se puede ser un miserable.

comparto plenamente cofra agregando las señoritas sin son buenos culos y confiando en el compromiso del los cofras asumo que todos los que tengan esos datos personales son cofrades A1 y sabran emplear o no bien esa informacion en mi caso asi sera pues es inevitable ver el tema y no guardar los datos en caso las señoritas si atiendan y otros por simple curiosidad se saber quien es esa señorita

su amiga cosplayer es un culazo tanbien cofras no como el de fiorella por que ese culo rosa la perfecccion pero si es un buen culo y ricas patas igual cofras no se en que fabrica las hacen pero las hacen con cinturita culazo y buenas patas, en tetas estan en deuda pero son formaditas y palpables estos culos son buen calidad.
no tengo el dato actual de esta rubiesita patona por ahora en cuanto lo tenga lo hago suyo cofrasVer el archivos adjunto 2182339Ver el archivos adjunto 2182340 Ver el archivos adjunto 2182341Ver el archivos adjunto 2182342 Ver el archivos adjunto 2182343Ver el archivos adjunto 2182344Ver el archivos adjunto 2182345Ver el archivos adjunto 2182346 Ver el archivos adjunto 2182347Ver el archivos adjunto 2182348
cofra a mi me importa mas esta flaca ! me parece que me aguanta bien xq a la tal fiorella si la agarro la atravieso por mi talla y tiene cara de que no aguanta maltrato pero si su culo si es de esos CULOS !!! pero su amiga la veo mas factible para el aguante!

Que tal pendejada. Otra vez poniendo datos personales de una flaca. Eso ya parece resentimiento o venganza hacia ella

eso si ese mal nacido en fin hay que aprovechar nada cofra! yo ya la probe a esa chica y es rrcomendable
No es por nada pero la flaca tiene razones de sobra para ponerle sus buenas denuncias al pajero que puso sus datos y a los que comentan huevadas de ella

buscare una foto de ella que le pedi se disfrazara de comando con uniforme de soldado faldita , estilo soldado pelicula xxx pero primero vere si es factible postearla en el foro ! en fin Fiorella es famosa !
Pareces ser el mismo resentido que hizo la publicación original. Porque la primocionas igual y hablas igual de ella que el otro tipo. Supongo que los moderadores harán algo al respecto

algun MODERADOR puede banear al pajero de @galatasarai55 con su otra cuenta @mustafaylos40 , no aporta nada mas q resentimiento y poca hombria, lamentable tipo... aparte de bruto con su cuenta clon creada hoy y la otra el sabado, hasta tienen la misma sintaxis

@galatasarai55 , @Shinobu Kocho y @mustafaylos40 son el mismo miserable que se ha clonado para joder a esa flaca. Esta prohibido poner fotos con rostro de alguien sin que se haya anunciado oficialmente como kine. Debe ser un miserable ardido al quevle pusieron los cachos y viene aqui a vengarse. Ya lo habian baneado y el hdp sigue publicando las mismas fotos.

Acá si no dice nada el moderador que en Cueritos de Barrio te banea y te manda advertencias solo por decir que una flaca se ve media puta o hablar subido de tono de ella. Están poniendo datos personales, dni, teléfono privado, foto del rostro, en una zona de kines y nada. Las cosas no tienen sentido en este foro. Que tal doble moral

@PajaroBravo creo vendría bien una depuración urgente en este tema si fuera tan amable... que ya se desvirtúa completamente por un afán personal

@PajaroBravo creo vendría bien una depuración urgente en este tema si fuera tan amable... que ya se desvirtúa completamente por un afán personal
Sr @PajaroBravo por favor ponga orden en este tema. Un miserable con varias cuentas clonadas coloca fotos con rostro rompiendo las reglas del foro.

Buen dia cofrades , no utilizare mi cuenta vip para darle atencion a este enamoradizo pero esa kine es pedida con otro nombre cuando atiende.
El enamoradizo compartio datos personales que solo teniamos algunos clientes muy asiduos a ella ; por su parte no hay problema por que si en algo no se equivoca el cachudo es que le gusta el trago ; la billetera ; la herramienta de tamaño large y que el acto sean duro! por eso si esta saliendo con un tio seguro tiene sus 3 cacheros aparte que se ganaron por que al tio lo sangra lo deja seco y sus cacheros la fornican rico por menos billete por que a este musa le gusta el acto fuerte;duro casi violento diria. El cachudo solo la hara ganar mas billete y que la cachen mejor ; esa flaca ya no tendra razones para regresar a ti @galatasarai55 mejor ya superalo como dice la experimentada cofradia , esos son los riesgos al meterse en amorios con una kine.
Fiorelita es una bandida como dices! recuerdo claramente como habian veces que llegaba con un anillo en su mano izquierda que parecia de matrimonio y le preguntaba eres casada ?? me decia ajj no despues te cuento y empezaba con el oral para que no siga preguntando; despues no la vi con ese anillo asumo del cachudo ardido que la promueve y publicita por aca
Parece que cachudo se volvio a clonar en @morfeosxl. Mismo estilo y con las mismas fallas ortográficas. Al menos banearon algunas cuentas clones de este miserable cornudo.

Última edición:
Aplaudo la acción del Adm. baneando a este tipejo . Un saludo a la cofradia y buenas tardes!
Que pendex!! .. dices tienes otra cuenta vip, recién te generas un clon con otro nombre y solo hablas del mismo tema, y para despistar según tú agradeces al administrador ...

Ya no existe la autenticación con el nro de celular para que este individuo no se clone?

Atrás