Se han tirado alguna Cosplay?

Zai L, creo que piensa que todo el mundo se muere por ella.

Secuencia 01.00_00_03_24.Imagen fija002.jpg

Jajajajajajajaja, simpático tema, haberse tirado a la Mikotita cuenta?, jajajajajajajaja. Ella pretendió ser Cosplayer pero creo no llegó a serlo, pero si me dijo que conocía a varias cossplayers que jugaban duro, pero cuando le pedías que te las presente o el centro, ahí le daba la amnesia y se olvidaba donde estaba el contacto, daba ganas de decirle, en tu celular pues huev....a ...., jajajajajajaja, pero se entendía que ella no pasaba datos y eso que nunca me pidió comisión por un dato o similar, y encima que después pretendió ser mami, pero esa es otra historia...

Un abrazo,

Alguien sabe cuál es la cuenta de esta? hanabi Hyuga. Estuvo en el erowaifu fest
IMG_0631.jpeg

Pues, hasta ranking tiene: https://perutops.com/foro-relax/threads/mikoto-kine-cosplay.490284/

Jajajajajajajaja, simpático tema, haberse tirado a la Mikotita cuenta?, jajajajajajajaja. Ella pretendió ser Cosplayer pero creo no llegó a serlo, pero si me dijo que conocía a varias cossplayers que jugaban duro, pero cuando le pedías que te las presente o el centro, ahí le daba la amnesia y se olvidaba donde estaba el contacto, daba ganas de decirle, en tu celular pues huev....a ...., jajajajajajaja, pero se entendía que ella no pasaba datos y eso que nunca me pidió comisión por un dato o similar, y encima que después pretendió ser mami, pero esa es otra historia...

Un abrazo,

ZL de civil

Secuencia 01.00_00_00_00.Imagen fija102.jpg
Secuencia 01.00_00_00_00.Imagen fija103.jpg
Secuencia 01.00_00_01_00.Imagen fija104.jpg
Secuencia 01.00_00_01_05.Imagen fija105.jpg
Secuencia 01.00_00_01_11.Imagen fija106.jpg

Última edición:
Atrás