lo que se espera para el peru,,,al igual que las elecciones pasadas,,se escogera ,,,supuestamente al mal menor,,y despues vino la avalancha de faenones compañeros,,era de esperarse que esos 2 candidatos representan al pueblo que no es escuchado y que esta ahuja,,,,que no le chorrea ni para unas chelas,,el peru esta mas bonito,,mas crecimiento economico,,pero se sigue viendo en la calle niños trabajando,,,mendicidad en el cento historico,,delincuencia en crecida,,,gente en extrema pobreza que recogen lo que botan los ricos,,,no se extrañen que de subir la hija del dictador,,esta lo indulte y lo indemnice monetariamente,,,salgan a las calle los coroneles presos por el grupo colina,,salga a la calle el doc montesinos ,imagenes de hermoza rios ,,ketin vidal,,,y el pueblo que se ya olvido de sus delitos cometidos ,,,no puedo imaginarme otro gobierno fujimorista,,cuantos inocentes mas van a desaparecer,,me paso que en epoca del chino por llevar cuadernos forrados de rojo decian que era terruco,,sino me ve un compañero de mi cole,,no la cuento,,,,,,que dios se apiade de nosotros