Se implementó el Protocolo del Aborto Terapéutico

.
la realidad es que el aborto existe ... mas alla de la Ley, el Reglamento o de los ayayeros de Cipriani y Cia ... la cuestion es que hacemos ante esa realidad ... la ignoramos o tomamos un postura seria y madura !!!
...

¿EL tema es el Aborto?

Caramba, entonces deberían de cambiar el titulo del tema, no les parece?

Bueno, agregando a tú comentario... El aborto existe, existió y existirá, esto no es exclusividad del Perú, esto es una realidad mundial y es un tema muy extenso a tratar, el cual no va tener solución en un futuro cercano(hay que ser realistas).

¿Que recomiendas mi estimado Lobo gris para poder erradicar el aborto clandestino?

o acaso si a tu mujer o hija la violan y embarazan tu no la harias abortar !!! ... por favor no se engañen !!!

Eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo, así que "contra" Diablito:p... "Botellita de jerez, todo lo que digas sera al revés":p

Saludos cordiales

Tanathos

¿Que recomiendas mi estimado Lobo gris para poder erradicar el aborto clandestino?
.
simplemente que el aborto sea un derecho de la mujer !!! ... total todo bebe que viene al mundo solo tiene por seguro el amor de madre y la que no tiene siquiera eso pues esta enfermita px ... ademas la graaan mayoria de papas en el pais, tiende a desentenderse de sus hijos ... la verdad nomas ... !!!
.

Hummm pero darle la decisión de abortar en el momento que ella quiera y sin exponer razón alguna? Creo que eso seria grave si no estuviese normado. No te parece?
.
solo que lo haga antes de los tres meses de gestacion ... seria lo exigible y razonable, ya luego luego que apechugue su indecision nomas ... resumiendo, que asuma por burra px !!!
.

Atrás