A ver muchanchos y no tan muchanchos...
Que podrian autopromocionarse ?
Lo dudo, que mas promocion que la que nosotros mismos le damos ?
Que que tienen que decir ?
Mucho, acaso no hay patitas que hablan pestes de unas u otras y a veses sin fundamentos ?
Que cual es la razon ?
Darle mayor credibilidad a lo que se expone aki, porque hay verdades y verdades...
El que Atenea diga ella o ellos o aquellas o aquello, no cambia el sentido del inicio del tema, el tema en si es si tendran lugar o no en el foro.
Mi opcion es por el si, siempre lo han sabido, tengo digamos... open mind ademas que creo en los cambios, no de sexo pero si de actitud.
El asunto en si es que debemos tener el control de lo dicho y expuesto por las chicas que quieran postear, osea, las que quieran deberan estar regitradas como nosotros lo estamos, con todas las de la ley, email verificable, telefono celular o fijo dependiendo de lo que se acuerde y que solo tendran acceso a el o ellos el adm y el moderador de la zona y que se rijan a las normas establecidas por el foro algo que hasta ahora se cumple a cabalidad.
Acaso cuando tenemos un infiltrado haciendo de las suyas, no nos ponermos en contactos todos para eliminar a el susodicho ? tons que tanto temor ?
Ademas de que el simple hecho de que participen y es algo positivo, nosotros no tenemos "SEXO" con nosotros mismos, lo tenemos con nuestra contrincante de turno o de pago como quieran verlo, entonces si ellas participan en este acto tan exquisitamente reconfortante, porque no tener algo que decir ?.
Recuerden la juventud... cuendo cada quien se hacia justicia con su propia mano, cuantos de nosotros hubieramos querido hacer que los dedos hablen y nos cuenten sus fantasias ?
Ademas, derrepente no solo es que ellas opinen, derrepente nos informan de cosas que ignoramos, o acaso nos creemos dueños de la razon e inteligencia?
Hasta donde yo se por lo que lei por ahi... somo unos simios con pulgas y garrapatas que ellas no moldean y nos hacen presentables ante la sociedad.
Vamos... algo bueno puede salir de esto y si no es asi, simplemente se cierra el tema o el sub-foro, asi de facil, miremos al futuro con los ojos abiertos.
Otro si digo: Al margen de lo que he dicho, pucha me parece de muy mal gusto hablar de ellas como un monton de carne sin sentimientos y encima, rajamos a mas no poder, porque lo hacemos, no digan que no, porque si, si lo hacemos, algunos dicen que les apesta la marucha, otros que sus tetas estan caidas los hay que dicen que estan mas holgadas que podrian entrar de piernas y cosas como esas, acaso nosotros no tenemos nuestros defectos ?
Por ahi escuche alguna vez haciendo paginas web para estas amigas mutuas que algunos (nosotros) apestamos a "camionero encebollado" y simplemente, deben awantarnos, claro algunas no awantan y no atracan o derrepente se comportan como robots por el simple hecho de que su simio de turno, necesita ir al veterinario con urgencia para un lavado y engrase.
Piensenlo un poco con la mano en el pecho.
La justicia y la igualdad llevan a los pueblos al desarrollo.
Salu2