Se podria crear un espacio para ellas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema atenea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
atenea dijo:
Jajajaja Gracias por los mensajes en pro y en contra, me agrada que haya democracia en las opiniones. Como Alex dice el tema ya esta hablado yo gustosa estoy lista a colaborar con todos y sobre todo hago un llamado especial para las señoritas a participar en el foro de forma abierta y alturada sin animos de ofender ni molestar....
Gracias a todos..

Buenas Tardes

Como bien dicen por ahí, creo que toda opinión veraz siempre va a ser muy bien recibida. Además, creo que va a ser bastante provechoso leer los puntos de vista u opiniones de las damas que satisfacen nuestros instintos jejeje...

Ojo!! pienso que las reglas que impongan los moderadores deben ser bastantes claras para ellas.

Slds,

RICK HUNTER dijo:
Quizás en ese intercambio de información entre kines y parroquianos podamos presenciar futuras parejas, y quién sabe que con el tiempo el foro se vuelva agencia matrimonial.
Saludos.RICK.
¿Por qué no? No sería raro......si yo he visto a muchos foristas (no digo nombres pero revisen los post en este topic) que están de galanes y muy, pero muy amables con las Señoritas....ojalá nomás que Atenea se de cuenta que todos son unos pendeivis y sólo quieren una sola cosa.....je,je....si serán...

Espero que sea un espacio donde en serio nos den algunas respuestas a varias inquietudes que tenemos los foristas hombres, y que las reglas sean claras y nos tratemos con la debidad cordialidad y respeto, hombres a mujeres y mujeres a hombres.

Lo otro que sí sería importante es que se identifiquen quienes son kines y quienes no, para que no haya equivocaciones ni quejas como la forista Gynny que protestó por cierta confusión con respecto a su persona (ella ha dicho enfáticamente que no es Kine, que "ella ELIGE con quien estar, no que la eligen"......chúpate esa).

el_chispa dijo:
maestro verdeo ...respetos guardan respetos .....
No te pases, amigo el chispa......no creo que por una broma así se falte el respeto a nadie en este foro......¿o no buscamos eso?

¿Y?, ¿qué fue de la Zona Kines?, ¿se pone o no se pone?. Porque ya no veo niñas en el foro (al menos abiertamente) que entren ¿o estarán craneando con qué posts entran?, ¿o retocando alguna foto para poner sus avatares?

VerdeO dijo:
¿Y?, ¿qué fue de la Zona Kines?, ¿se pone o no se pone?. Porque ya no veo niñas en el foro (al menos abiertamente) que entren ¿o estarán craneando con qué posts entran?, ¿o retocando alguna foto para poner sus avatares?
VerdeO, La zona esta pendiente de creacion, proximamente tendremos novedades al respecto. Esta Usted servido mi amigo
SALUDOS

personalmente estaria de acuerdo en que el foro fuera mixto, seria interesante intercambiar ideas con chicas, saber lo que ellas piensas y que ellas sepan lo que nosotros pensamos, claro sin que se vea afectado el contenido del foro.

DoctorChantada dijo:
VerdeO, La zona esta pendiente de creacion, proximamente tendremos novedades al respecto. Esta Usted servido mi amigo
SALUDOS

Y que paso mi estimado ya paso un mes :eek: asuuu como pasa el tiempo .

Atrás