EL FINO
Comandante
- 654
- 641
- 119
94%
- Puntos de reacción
- 641
17 Years of Service
Gente una consulta.. conocí una chica veneca q estaba empezando en el cuento del kineo..La estuve ayudando para que no putee y lo terminó dejando a la semana q empezó.., ella había tenido antes una relación con una lesbiana veneca durante años antes de estar conmigo.. hasta llegó incluso a convivir con ella por años... Por motivos de trabajo su hermana le consiguió a mi flaca una chamba en otra ciudad por lo q se fue hace un par de meses a trabajar allá.. pero siempre nos comunicabamos por WhatsApp.... y hoy me entero después de dos meses de estar alejados que ella (mi flaca) había estado compartiendo su cuarto con su ex pareja lesbiana por un mes... osea su ex también la había seguido..pero dice solo fue por necesidad, porq no había plata y esas vainas...Ella me Dice q no tienen nada con ella.. q esa flaca ya tiene otra pareja y todas esas huevadas.. todo eso obviamente me llegó al pincho.. me entró una desconfianza Bárbara por esta huevona así q decidí terminar con ella porq ya tenía planes de casarme y hacer familia, pero todo eso me decepcionó... La pregunta es.. gente hice bien en terminar con ella??? O fui muy cagón??? Yo quiero tener una vida normal.. no estar enredado en huevadas de lekas y putas.. saludos