Hace un tiempo me tiraba a una tipa bien, pero bien potable en surco que me decía que uno de sus clientes le había propuesto que sea algo así como una kineamiga o kineenamorada para darle a capella cuando se vean y a cambio le daba su propina.
El tema es que por más que creas que la flaca es tu amiga o agarre, sigue siendo kine y tira con cuanto cliente le salga. De hecho, mientras era kineamiga, tiraba conmigo, pero yo si le daba con condom. Tas huevón! Sin poncho solo a la firme y a la trampita que sabes que solo está contigo y bien chequeada.
Así es que eso de kineamiga es más falso que teta de broca. La kine es kine y te ve como proveedor de dinero. A lo mucho se moja y entre sí se estará cagando de la risa que le pagan para que disfrute.
Yo tambien tuve por años una kineamiga a pesar de que cafichaba a sus amigas pero nunca deja de ser kine me la queria tirar sin poncho pero no queria llegar a mayores ya habia pasado esa experiencia antes, con el tiempo a veces parece que te tiras con tu flaca pero meterse sabiendo a que se dedica no corria para mi por lo enchuchado que uno este no deberia, no hay futuro ahi o a menos pero cada uno es diferente lo mejor que uno puede hace es safar de ahi es complicado lo que pasa por su cabeza, el sexo se vuelve monotomo, lo bailado nadie te lo quita. Asi es que kine es kineamiga hasta que el cuerpo le de y se acabe el money siempre quiere mas.
Tu no le das sin condón a tu casera, pero siempre hay otros que si le dan sin condón. Es así. Creo que no existe kine, que tenga una cartera de clientes, que no lo haga así, con un grupo de esos clientes.
Yo tuve otra experiencia hace poco. Conocí a una kine en una conocida agencia, hubo química, ya desde la primera atención me dejaba hacerle adicionales sin cobrarme. Me dejó hacerle full anal, toda la hora, sin quejarse a la segunda atención. Después ya me la estaba tirando sin condón en la tercera atención. La chica era familiar de otra kine que conocía, por eso me animé a pedirle ese tipo de servicio, además no era de agencia de "pelucheras" así que tenía más confianza. Y todo bien, estuvimos por casi un año haciendolo a pelo. Nunca fuimos amigos, nunca le pregunté sobre su vida, ella supo algo de la mía, me contó algo de la suya, pero nada más. Como dije antes no es necesario ser "amigo" de la kine para lograr beneficios, es solo puro Sexo, química, atracción.
En un momento ya ella empezó a tratarme como pareja, en sus mensajes, audios, llamadas. Dentro del servicio también ya se dejaba cachar como a mi me daba la gana, aguantaba todo, lo daba todo. Ella misma no se contenía, hacía todo. Puro sexo sucio y bien hecho, al natural.
Pero en un momento cambió de la nada, me empezó a pedir dinero, cosa que nunca había hecho. Después buscaba cualquier excusa para "molestarse" conmigo. Así hasta que un día simplemente me puso una excusa para no atenderme, algo sacado de la manga. Como que yo ponía en riesgo su salud, ya que otra kine que ella conocía, le había dicho que yo lo había hecho pelado con ella también. Y me bloqueó de una. Sin dejarme dar explicaciones.
Después supe que se iba a otro lugar donde cobra más y le pagan más. Ya no me quiso atender porque le estaba pagando muy poco.
Mientras me necesitaba, me mantenía cerca, cuando ya no necesitaba mi plata. Adios.