Se separa a participante del concurso El Forista Aportante del Año Zona Kines

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno hace pocos dias entre al foro y me di con la sopresa del cofrade
Emma Watson q habia cometido una falta :confused: pero como estaba al tanto de los hechos evite pronunciarme pero leyendo la confesión del cofrade entiendo q el cometio un error en el foro y bueno las penalidades se daran deacuerdo al grado de infracción q el cometio según la decisión de los moderadores.
pero a mi entender fue un error y lo bueno y resaltante fue q confeso su falta pienso q no debe ser paran tanto ademas todos cometemos errores en alguna ocasión y por los aportes q siempre ayudan muchismo a muchos cofrades pienso q se le deberia perdonar por este incidente.
y mi respaldo total por este mal momento al cofrade Emma Watson :cool:

Mis condolencias el cofrade Emma... He notado que en este 2011 ha aportado bastante, con posts de calidad, ratings detallados y consejos sobre kines.

El error que cometio fue una metida de pata, pero que bueno que vivio para contarlo y sale a dar la cara como buen varon.

Bueno ante todo mis respetos a la buena labor de la administracion en detectar estos actos indebidos y hacerlos publicos, eso hace que uno piense bien antes de cometerlos.

Tambien resaltar el tomar en cuenta las opiniones de todos los cofrades olvidando rangos o tiempo.

Al usuario Emma, de verdad tio cometistes un error y como todo error hay que aceptar las consecuencias de nuestros actos

Sabemos muchos que nuevamente lograras tener el puesto y la confianza que te ganaste en base a muchos post y comentarios los cuales aun creo y creere son muy valideros y referentes ..... bueno damos gracias al usuario emma por los servicios prestados ..... broma

Saludos
Atte.
Jomercmdo

Creo que se ha dicho ya todo.
Los cargos imputados al Cofrade EMMA, el descargo que hizo los comentarios de muchos usuarios destacados y respetados, en mi humilde opinión, lo que falta para cerrar este tema, es poner la sanción definitiva. Confiamos en que Alex Alonso se pronuncie pronto.
Saludos a todos.

Estimados miembros de la comunidad, me dirijo a ustedes en busca de recomendaciones de empresas especializadas en desarrollo de aplicaciones y programas informáticos. Estoy interesado en potenciar mi negocio mediante la integración de tecnología y me gustaría establecer contacto con una empresa con experiencia en estas áreas. Agradezco cualquier información que puedan brindar y estaré atento a sus sugerencias.

Atrás