Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

shantal Rumbo E.E.U.U. Igual como otra venecas ya se instalaron En diferentes estado....
al menos supieron invertir mejor todo el dinero que sacaron en los nightclubs, arriesgando pero lo lograron.

Ojalá le vayan bien , ya vivir en un país del primer mundo ya es diferente, si tienes profesión o eres trabajador el camino será más sencillo.

shantal Rumbo E.E.U.U. Igual como otra venecas ya se instalaron En diferentes estado....
Que rica mi Shantallcita, nunca olvidaré su forma de bailar y su forma de Caba.... Era toda una dulzura ni bien llegó. Lastima que se me juntaron en el paraíso con Jani que se alucinaba más cuaims... peor que esposa

Alguien sabe algo de la china Saori que trabajaba en el yo soy

Donde esta alejandraa chamita

ya tiene negocio y de paso mariachi como varias que ya no stan, un tiempo en este ambiente de ahi fugan

Y pensar que un cofra pudo haber estado en los yunaites

Que tal gente.... Que saben de la tetoncita del pueblo Jani(la chama). En qué night la encuentro.

Que tal gente.... Que saben de la tetoncita del pueblo Jani(la chama). En qué night la encuentro.
Ya no está trabajando, se retiro por el momento.... Feliz con su chamo cachudo

Habla bien..... Quien tiene su número?.
Lo intercambio por una caleta de Columbia.

Hola saben de Karol ex brujas luego trabajo en el paraíso con el nombre de zoeh ; saven si sigue allí? Estube guardado x años ya me toca salir y quisiera encontrarla

karol la última vez que la vi fue en el local de balin pero solo fue una vez en pandemia, ya no era la misma estaba más delgada y fofa de lo que era en las brujas muy buenos privados y en barra era muy amena de ahí no la he vuelto a ver y su número ya no funciona

karol la última vez que la vi fue en el local de balin pero solo fue una vez en pandemia, ya no era la misma estaba más delgada y fofa de lo que era en las brujas muy buenos privados y en barra era muy amena de ahí no la he vuelto a ver y su número ya no funciona
. Que pena ojalá algún día vuelva igual para recordar viejos tiempos

Gente, una consulta, dónde encuentro a:
* La tetoncita Jany.
* La culoncita Alejandra(hermana de sol).
* A la chata Valentina(la que estuvo con el cachudo dueño del Roma).
Intercambio la info por caletas de calumnia ( info fidedigna)

Gente, una consulta, dónde encuentro a:
* La tetoncita Jany.
* La culoncita Alejandra(hermana de sol).
* A la chata Valentina(la que estuvo con el cachudo dueño del Roma).
Intercambio la info por caletas de calumnia ( info fidedigna)
Jany esta en el local añ que esta al costado del paraiso hay la vi la semana pasada
Alejandra esta con marido
Valentina esta que sangra a un wevon desaparecida por el momento

Mmm la primera en el local del costado del paraíso, la segunda segun cuentan termino con su marido y cerró su negocio de comida quizás vuelva, la tercera va aveces para donde balin o brujas y otras aveces en salidas ocasionales. No cuento más por que los caballeros no tenemos memoria.

Atrás