Se te perdio tu fichera del Sur?... buscala aca

para los fanáticos de la china angela , parece que este año vuelve a los night del sur ,me entere que dejara su tierra para venir a lima, así que será una guerra de tetonas entre luz y la china , solo falta saber en que local aparecerá la china

bro la china angela que comentas aqui es una tetona culona de +/- 1.60 mt piel canela clara que trabajaba en VES

Ayer a eso de las 8:30 vi a sharon afuera del Paraiso. No se si ya estara chambeando ahi.

la misma china tetona morena de aprox metro 1.55 con tacos un poco mas alta, recorrió varios locales, brujas 3 , brujas 2, splash, paraíso, etc , esta por aparecer a mediados de marzo aprox

Alguien sabe su paradero de Angelica \angely ex angeles y las vegas

Alguien sabe su paradero de Angelica \angely ex angeles y las vegas

me parecio verla hace 2 meses (no se si seguira tendras que ir)
en el nc amazonas. (new york 2)

angelica es una caderona cabello lacio largo
la eterna chica de 20 años

esa fichera se encuentra en el Canadian de Miraflores , sótano, la vas a encontrar, de ves en cuando aparece una prima muy parecida en el new york2 pero no es ella

ya no veo en las brujas II a angie..alguien sabe de ella??

SHARON estaba en las vegas, si no la vez es porque seguro para en los privados (recontra postiva) , tienes que esperar a que llegue el turno de los bailes para confirmar si ha ido o no

estaba en el paraíso la ultima semana, parece que rota entre los dos locales, ella es una de las veteranas históricas del paraíso, como olvidar aquellos años donde estaba en su punto y fue positiva todo el tiempo que la conocí

para los que preguntan por sharon ella estuvo en el paraiso hoy dia recien vengo de ahi , una consulta que tal es luz en el privado? y hasta donde se puede llegar con ella ?

Alguien sabe de la chata Vernis.. esa tetona k trabajaba en el Salome, Splash y varios locales mas. .donde andará.. y de Duberly k luego se llamo valeria era una morena ...

... y de Duberly k luego se llamo valeria era una morena ...

Según un mozo antiguo de la zona cuenta que la morena se caso planto con su cliente, un gordito que lo vi un par de veces que la llevaba al local y se despedía por el pasaje del tragamonedas. Esa morena era una loca :D:D

Donde esta cataleya..regresaraaa?

no recuerdo que cofrade me pidió info de la pequeña Angie que trabajo en el milleniun hace un buen par de años, esa ex fichera esta trabajando en el mismo local pero de día, según me dijo una amiga de la pequeña, en que piso, no se , solo me dijo que estaba en el mismo local trabajando de día así que quien la busque ya sabe donde la puede encontrar

Te refieres a la anguie que tamb trabajaba en laa.brujas2.. Sabes donde esta o ya se retiroo??
Aparte q.es de cataleyaa?

la Angie de las brujas, la pequeña trabajo pero un periodo corto hace años 2008 creo o un poco mas, la otra Angie debe ser la que en ocasiones va , no asiste los días de semana es positiva , cataleya no la veo, era muy buena en los privados

2008 ? mmm aqui hay gente del jurasico!!!

2008 ? mmm aqui hay gente del jurasico!!!

si hablas de jurasic park
alexa la potona ahora esta vendiendo chips bitel en ciudad, anhela ponerse las tangas y mover su qulaso en la cara de los parroquianos

cofrade desde el 2003 camino por los locales de sjm , conozco todos los locales que existieron y las ficheras, otra fichera que vende celulares es Evelin la morena del fenecido spalsh , positiva esa fichera, se daba en cuerpo y alma en el privado si mas no me equivoco por pista nueva quería abrir un local para vender sus celulares, otro creo que estaba por tablada, no recuerdo bien

Atrás