Cirama
Recluta
- 2
- 14
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 14
2 Years of Service
Hace ya un buen tiempo atras yo trabajaba en Mollendo y mi esposa trabajaba en Arequipa, como a un par de horas de viaje, ya teniamos como 2 años asi, solo nos veimos algunos dias al mes, en elguna oportunidad que estubimos juntos en la ciudad y en una reunion con amigos algunos de ellos hacian bromas de lo que pasa cuando la pareja esta separada y bromeaban sobre los cuernos y cosas asi, me pico la curiosidad y me quede pensando en que si podria pasar, desidi hacer algo para poder estar seguro o al menos tener una idea de lo que pasaba en mi ausencia, hable con mi esposa y quedamos que yo iria a la ciudad el fin de semana y que saldriamos a divertirnos, asi fue, llegue y salimos a bailar a una disco nueba que habia en la Ave. Parra, quedaba en un sotano, era un lugar bueno, no muy concurrido, bastante grande, pero lo que hice fue hablar con un pata de esos que publican en el periodico para acompañar a chicas, parejas, o para ese tipo de servicios, me puse de acuerdo con el para que al momento de llegar a la disco nosotros el se acerque y me pida que le deje entrar con nosotros ya que sus amigos estaban por llegar y el no podia entrar solo, le dije que tendria que bailar y tratar de conquistar a mi esposa ya que me habian comentado amigos que me andaba poniendo los cuernos y queria saber que hacia cuando salia con sus amigas en sus noches de chicas, le di nuestras señas como reconocernos y asi lo hicimos, al llegar al local, el se me acerco y me pidio entrar con nosotros, entramos y le dije, mientras llegan tus amigos sientate con nosotros, era un hombre un poco mayor que nosotros, un poco mas alto que mi esposa, un poco delgado, en fin un hombre regular, nada que llamara la atencion, nos sentamos en un lugar apartado, un poco oscuro, cuando el mozo se me acerco ordene una botella de ron con coca cola, la musica estaba muy buena y habia muy poca gente despues de tomar unos tragos y que a proposito le servi mas cargados a mi mujer me di cuenta que el la miraba mucho ya que el estaba sentado frente a nosotros, mi esposa tenia puesta una falda regularmente corta y una bluza blanca medio transparente, los asientos eran un poco hundidos asi que al momento de sentarnos quedabamos con las rodillas lebantadas, el asunto es que el tenia puestos los ojos en las piernas de Elena (mi esposa) y tambien me di cuenta que ella no tenia el mas minimo cuidado de cerrar las piernas pues el podia tranquilamente mirar bajo su falda, me di cuenta que ya estaba un poco borracha, para estar seguro me acerque a ella y la bese y mientras la besaba le agarre uno de sus pechos, ella no dijo nada, es mas como que estaba caliente porque senti que se me pegaba mas, tomaos otro par de tragos y le sugeri al hombre este que la saque a bailar y asi fue, despues de un rato regresaron y note que ella no podia caminar sola, el tenia agarrada de la mano, se sentaron y ambos se sentaron en el mismo sillon, les serbi otro trago mas y me le acerque a este hombre al oido y le dije, intenta hacer algo para ver como reacciona, despues de un par de minutos el se acerco a hablar con ella al oido, no se que le diria pero ella no hizo nada solo lo escuchaba y se reia y con su mano el le toco las piernas y ella tampoco hizo nada, recuerdo que tocaban una cancion lenta de esas que tienes que bailar bien pegados y le dije, sacala a bailar, despues de unos minutos fui a la pista de baile a ver que pasaba y los vi bien apretados, el tenia sus manos sobre sus nalgas y ella estaba colgada de su cuello, con los brazoz crusados y se estaban besando, sentia que me daba vueltas la cabeza y el estomago se me retorcia, pasaba saliba como nunca, yo sabia que estaba muy nervioso viendo esa escena, cuando la cancion termino el la agarro de la mano y regresaron a nuestro sitio y yo regrese tambien por otro lado, se sentaron juntos nuebamente y vi la cara de Elena, estaba con los ojos totalmente idos, estaba borracha, entonce le dije a este hombre, as algo, besala y asi lo hizo, la beso y ella correspondia muy bien se besaban como que fueran grandes amantes, ella le comenso a pasar la mano sobre el pantalon de el sobre la bragueta y el metio la mano debajo de la bluza para agarrarle los senos, despues de unos minutos se separaron, tomaron un trago y el se me acerca y me dijo, quiere que nos vayamos a otro lado, me a dicho que nos vayamos a un hotel, yo no sabia que hacer la verdad estaba totalmente nervioso, exitado, borracho, en ese momento Elena se levanto y le dijo voy al baño pero se quedo parada en frente de el y le decia que no podia ir sola que se podia caer, y vi como le agarraba las piernas metiendo una mano debajo de su falda y ella no hacia nada, le dije yo te acompaño al baño y la lleve hasta lka puerta del baño de mujeres, regrese donde estaba este hombre y le dije que no podiamos ir al hotel que por ahora solo le metiera mano y luego ya veriamos, cuando regresamos con Elena al asiento el inmediatamente sin dejarla acomodarse ni nada se avalanso sobre ella besandola muy fuerte y agarraba sus senos, ella tambien correspondia, ambos estaban muy exitados, le di un toque con mi pie a el para que me viera y le hice una seña para que se fueran a los asientos de atras que estaba totalmente vacio, no habia nadie, la tomo por el brazo y la llevo como dos asientos mas atras, cuando mireestaban parados besandose y le habia lebantado la falda asta la cintura y tenia la bluza totalmente abierta, entones en ese momento vi como el le dio la vuelta y la puso doblada con las manos sobre el asiento, se la saco y sin previo juego o toques ni nada se la metio, el hombre estaba totalmente exitado, se escuchaba hasto donde yo estaba mirando como golpeaba sus nalgas y los jadeos de ella, despues de unos minutos el se separo, se sento e hizo que ella se siente sobre el pero frente a frente de tal manera que se besaban muy fuerte y el tenia sus senos al alcance de su boca, que manera de morder y apretar sus senos, parecia que nunca habia tenido senos en su boca antes, habran pasado unos 20 a 30 minutos y se tranquilizaron, ella se recosto el el sillon y el se lebanto, se levanto el pantalon y se acomodo la ropa, Elena no hacia nada, solo estaba sentada descansando, me acerque a ella, le baje la falda y cerre su bluzo, la acomode y regresamos anuestro asiento, ella estaba totalmente borracha y dormida creo, el me dijo que ya se tenia que ir y que lo llamara para otra oportunidad, le page los 120 soles que quedamos y se fue, despues de un rato tratando de despertar a Elena logre sacarla del local, y nos fuimos a nuestra casa no muy lejos de alli en IV Centenario, al dia siguiente despertamos como al medio dia y lo primero que me pregunto que paso, porque estaba asi, tenia su ropa interior llena semen, le dolia la entrepierna y tenia varias marcas de mordida en los senos, le dije que al llegar a la casa nos calentamos y tuvimos sexo buen rato, me pregunto por el hombre que estaba con nosotros en la disco y le dije que llegaron sus amigos y se fue, medio que me creyo y medio no, me decia no me acuerdo de nada, me dijo que se acordaba que salio a bailar con el y que la queria besar y ella le decia que no y de alli borro cinta totalmente, asi que comprobado, creo que ya le paso antes, no es buena tomando y si toma no sabe lo que pasa