ManiManito
Cuenta Verificada
- 351
- 252
- 64
- Puntos de reacción
- 252
8 Years of Service
Les comento el caso, entre las múltiples cacerías que hago logré atrapar a una milf venezolana, entre conversa y conversa, tragos van y vienen logré llevarla al telo. Me perdí en esas nalgotas y ese ano que invitaba a profanarlo, todo ese proceso lo realicé con la vista y el tacto. Es así que dentro de los cuidados visuales que tengo reviso disimuladamente la concha que iba a comerme y es ahí que me percato que la milf tenía 3 verrugas, como racimo de uvas. Se me enfrió la cabeza y le comenté esto de forma sutil y a la vez preocupándome por su salud, la tía se avergonzó me pidió que la disculpe y entendería mi decisión de no hacer nada y así pasó, no hubo nada. Nos despedimos y a los dos días pregunto por su situación a lo que me responde que se está haciendo revisar en el ginecólogo, para hacerla corta, le recetaron muchas webadas y le cauterizaron esas verrugas, pasaron como dos meses y siempre me indicaba que ya se encontraba mejor y entre la conversa llegamos a mandarnos packs por wsp y ahora pide que nos volvamos a encontrar me manda algunas fotos de la vagina y se puede apreciar que no están esas verrugas todo esto con la finalidad de calentarme la cabeza.
Ahí va mi pregunta como actuarían ustedes?? Caerían en la tentación??? Si ya le extirparon eso hay menos probabilidad de contagio???
Los leo cofras
Ahí va mi pregunta como actuarían ustedes?? Caerían en la tentación??? Si ya le extirparon eso hay menos probabilidad de contagio???
Los leo cofras