Se veía venir

No se qué decir ante tanta opinión.
Es cierto lo del "problema veneco". Es una realidad y no podemos negarla. Pero creo que esto solo sirve como distracción. Es una buena cortina de humo (el tema de la seguridad) para no ver y preocuparnos por la recesión económica y por la corrupción de los poderes del Estado. Para mi el "problema veneco" es usado como caballito de batalla de distracción, nomás veamos a quien tenemos de mínistro del interior, tremendo fujimontesinista.
La solución debe pasar por una decisión política que no quieren tomar. Y las intensiones ya las sabemos. Nos quieren distraer.
Lo más irónico es que durante los años 90s y 2000s, periodo fujimori y post fujimori antes de Humala, Vizcarra y Castillo salimos de peores momentos (la recesión de ahora era un chancay de a veinte comparado a lo que ocurría antes de los 90s). Y respecto a la corrupción, mal endémico le dicen, desde los 70s que tengo uso de razón no ha parado (Belaunde, Alan, Fujimori y demás solo han seguido la corriente). Me iré de este mundo y nada cambiará. Ya llevamos décadas siendo distraídos creo (va más allá del ministro o ministros de turno). Como decía el gran Alex Valle, "cuando lleguen los años verdes...."

zxpbJ731YMJhibSJ2ajPrjqMVbmzAHtHVMaDJMLrT3uu7L7TifrQTMGjDJtyJ6ADrnuRRbDoVDx8gYeZS9J9sAJN8ZW9KGW5VMfGJL1E3DatTFt8wkTYqfMH9GzaeyQkHqrucFtxYjXMETBJLcp3BpTE52aB41Z1Liwk22rV432Zn7E2AREN4V7p6rJRSSL6fcboET4ZhBpqaF7yvqedpTNxmLmS7KMsZUAhMazmKYnx1PU9WGExrUjDGmx67PLR395JUUYY8ajDPtneVyvD1wXVZX4UJWxV2b4TzeEtrwp9xNUbbMV9BszktnisKPpFCk2ZFUd8XaRTA

Atrás