A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MAGNETRON SIGUE CON LAS JOVENCITAS TETUDAS Y CARNUDAS DE LOS 90, Y A LA LOS TERRUCOS!!!No entienden que ella es una presidente Transitoria, o ¿en Aimara se les tiene que explicar...? Una vaina ser lapicito cerradazos de mente, por eso tiene mala fama los Puneños o los que piensan así.
Ver el archivos adjunto 1929551 Ver el archivos adjunto 1929540 Ver el archivos adjunto 1929541 Ver el archivos adjunto 1929542Ver el archivos adjunto 1929545
de hecho que esa tia y Otarala y todos los que instigaron los asesinatos, van a culminar en la carcelLa tía Dina Balearte ya está desgastada, su jefe Otarola le dice que proyecte una imagen de estar fuerte y autoritaria pero no puede fingir más. Tarde o temprano acabará como Fujimori por delitos de lesa humanidad.
de que sirven las encuestas? si esas mismas encuestas no mostraban a Castillo por ninguna parte en las elecciones presidenciales. las encuestas son extremadamente manipulables, y mucha gente cuando le conviene las sigue y las cita.En verdad ay gente que defiende a una genocida, menos mal eso no se ve reflejado en las encuestas donde la tía tiene los más altos niveles de desaprobación, el tiempo dirá si es sacada del poder lo más probable es que lo sea, ya le están dando la espalda
Según tu visión ñ, yo estoy alabando que los policías y militares esbirros de la dictadura asesinen a los que levantan su voz en protestas y eso que hasta ahora no afinan la puntería y dan con ningún rojo que tanto amas, y yo pido el la extinción de los contrarios, cuanta ceguera mental, padece usted y no me importa eso es de su incumbencia.Cuanto odio en tus palabras, mejor tomate una manzanilla, ya fue la toma de lima, que la izquierda presente mejores candidatos pal 2024 (no castillos, ni sigrid bazan, ni alegria, y tantos otros tontitos)![]()
No te parece que le falta algo a tu cuadrito de texto inducida en la realidad peruana cofrade, si dices no, carece de más visión y su edad es lamentable.....
de que sirven las encuestas? si esas mismas encuestas no mostraban a Castillo por ninguna parte en las elecciones presidenciales. las encuestas son extremadamente manipulables, y mucha gente cuando le conviene las sigue y las cita.
Ahi si tengo que informarte cofra. Castillo a sido su tapadito de los medios de comunicacion. Cuando estaba octavo, en las caratulas de los diarios solo mostraban a los siete primeros, cuando paso a septimo en las caratulas de los diarios solo mostraban a los seis primeros y en la recta final de las encuestas publicadas cuando estaba sexto la prensa ponia en sus caratulas "entre estos cinco se define la presidencia"
Que paso? Que muchos no agarran un periodico y no se enteran de la informacion que pueden encontrar adentro. Las encuestas SI mostraban como Castillo iba escalando posiciones. Pero por algun motivo la prensa lo iba tapando.
No te parece que le falta algo a tu cuadrito de texto inducida en la realidad peruana cofrade, si dices no, carece de más visión y su edad es lamentable.....
Creo que ya estamos grandes pa andar diciendonos que le falta, que acomplejado, que la edad, aprende a discutir con argumentos no con santurroneria, ni superioridad moral, la tia Dina terminara en la cana por los muertos, pero eso no habilita que le demos el poder a los idiotas de izquierda, que durante el periodo de Castillo de 1 año y medio, se dedicaron a tirar barro con ventilador, a criticar, a joder, y nada bueno se logro, por eso nadie apoya sus huelgas.
Si te pica el ojo de ver un ricachon con su audi, bmw, ferrari u otra cosa, estudia, invierte, emprende, has patria pa que te compres el tuyo, no andes de tirapiedritas y azuzar, que los peruanos de bien si queremos trabajar.