Se viene la toma de Lima, ¿cae o no cae Dina?

Lo que más duele es que Balearte es de Apurímac y Pistárola de Áncach son provincianos,si tuvieran apellidos pitucos como Rodríguez Pastor;Graña;Diez Canseco;Miro Quezada;Cisneros;Belaúnde o europeos sería menos doloroso.

Les falta webos a los militares , UN GENERAL TIPO PINOCHET Y ADIOS PROBLEMAS …. A VER QUÉ SALTE UN ROJITO RECLAMANDO BONOS , UN SINDICALISTA VAGO PIDIENDO AUMENTO DE SUELDO CUANDO NUNCA TRABAJA , UN BALAZO Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA DEL QUE VUELVAN A PRENDER LOS HORNOS DEL PENTAGONITO.

Última edición:
Ese Otárola-que es una mala copia de Montesinos-dijo que habrá fiesta de la Candelaria ¿Acaso quiere mandar soldados del ejército a Puno?

No da para más encima los fallecidos siguen subiendo se hablan de 60 ayer hubo otra manifestación en lima donde muchos ciudadanos de lima se plegaron a los provincianos en plena Wilson con España tuvieron que cerrar real plaza.

En verdad ay gente que defiende a una genocida, menos mal eso no se ve reflejado en las encuestas donde la tía tiene los más altos niveles de desaprobación, el tiempo dirá si es sacada del poder lo más probable es que lo sea, ya le están dando la espalda
de que sirven las encuestas? si esas mismas encuestas no mostraban a Castillo por ninguna parte en las elecciones presidenciales. las encuestas son extremadamente manipulables, y mucha gente cuando le conviene las sigue y las cita.

Cuanto odio en tus palabras, mejor tomate una manzanilla, ya fue la toma de lima, que la izquierda presente mejores candidatos pal 2024 (no castillos, ni sigrid bazan, ni alegria, y tantos otros tontitos) :)
Según tu visión ñ, yo estoy alabando que los policías y militares esbirros de la dictadura asesinen a los que levantan su voz en protestas y eso que hasta ahora no afinan la puntería y dan con ningún rojo que tanto amas, y yo pido el la extinción de los contrarios, cuanta ceguera mental, padece usted y no me importa eso es de su incumbencia.
Peones de la dictadorzuela, solo están para sustentar absurdos y obnibular el espacio.

Última edición:
de que sirven las encuestas? si esas mismas encuestas no mostraban a Castillo por ninguna parte en las elecciones presidenciales. las encuestas son extremadamente manipulables, y mucha gente cuando le conviene las sigue y las cita.

Ahi si tengo que informarte cofra. Castillo a sido su tapadito de los medios de comunicacion. Cuando estaba octavo, en las caratulas de los diarios solo mostraban a los siete primeros, cuando paso a septimo en las caratulas de los diarios solo mostraban a los seis primeros y en la recta final de las encuestas publicadas cuando estaba sexto la prensa ponia en sus caratulas "entre estos cinco se define la presidencia"

Que paso? Que muchos no agarran un periodico y no se enteran de la informacion que pueden encontrar adentro. Las encuestas SI mostraban como Castillo iba escalando posiciones. Pero por algun motivo la prensa lo iba tapando.

Ahi si tengo que informarte cofra. Castillo a sido su tapadito de los medios de comunicacion. Cuando estaba octavo, en las caratulas de los diarios solo mostraban a los siete primeros, cuando paso a septimo en las caratulas de los diarios solo mostraban a los seis primeros y en la recta final de las encuestas publicadas cuando estaba sexto la prensa ponia en sus caratulas "entre estos cinco se define la presidencia"

Que paso? Que muchos no agarran un periodico y no se enteran de la informacion que pueden encontrar adentro. Las encuestas SI mostraban como Castillo iba escalando posiciones. Pero por algun motivo la prensa lo iba tapando.

Eso que tapaban las encuestas era obvio, o la poblacion encuestada no era una muestra adecuada del pais, sea cual sea el motivo, las encuestas sobre la popularidad de Dina igualmente pueden ser modificadas, ya sea por una mala eleccion de una muestra de la poblacion, o la prensa misma la puede bajonear.

otra cosa no entiendo es como hay universitarios protestando, porque de los universitarios que conosco nadie tiene tiempo para andar haciendo mas que para salir una vez por semana sino se van a la m en su semestre.

No te parece que le falta algo a tu cuadrito de texto inducida en la realidad peruana cofrade, si dices no, carece de más visión y su edad es lamentable.....

Creo que ya estamos grandes pa andar diciendonos que le falta, que acomplejado, que la edad, aprende a discutir con argumentos no con santurroneria, ni superioridad moral, la tia Dina terminara en la cana por los muertos, pero eso no habilita que le demos el poder a los idiotas de izquierda, que durante el periodo de Castillo de 1 año y medio, se dedicaron a tirar barro con ventilador, a criticar, a joder, y nada bueno se logro, por eso nadie apoya sus huelgas.

Si te pica el ojo de ver un ricachon con su audi, bmw, ferrari u otra cosa, estudia, invierte, emprende, has patria pa que te compres el tuyo, no andes de tirapiedritas y azuzar, que los peruanos de bien si queremos trabajar.

Creo que ya estamos grandes pa andar diciendonos que le falta, que acomplejado, que la edad, aprende a discutir con argumentos no con santurroneria, ni superioridad moral, la tia Dina terminara en la cana por los muertos, pero eso no habilita que le demos el poder a los idiotas de izquierda, que durante el periodo de Castillo de 1 año y medio, se dedicaron a tirar barro con ventilador, a criticar, a joder, y nada bueno se logro, por eso nadie apoya sus huelgas.

Si te pica el ojo de ver un ricachon con su audi, bmw, ferrari u otra cosa, estudia, invierte, emprende, has patria pa que te compres el tuyo, no andes de tirapiedritas y azuzar, que los peruanos de bien si queremos trabajar.

Sabe lo que has escrito, te sientes menos y disminuido, pobrecito. Quieres compasión, pide una colecta.
Falta aprender , original brother. Pero de usted nada....

Última edición:
Al final lo mejor para la mayoría es un gobierno llamado de derecha...
Harto de los izquierdistas...que no sirven para nada sino hacer sus maldades..sus odios...sus acciones violentas..

Si Dina ha hecho algo mal pues que le caiga..

Yo creo q si va caer la gente se ha empesinado en sacarla aunque esa no es la solución a los problemas del Perú

Atrás