Lo de la segunda cepa, al igual que la segunda ola, no está bien determinado, ni definido; hay mucha información que solo pretende aterrorizar a la población porque les conviene tenernos asi (a nivel mundial). Aquí, se ha aprovechado para gastar en lo que no se debe, en dar bonos a quien no los necesita, a permitir el despido de MILLONES de trabajadores, a que tengamos tres presidentes en una semana (insólito !!). Le interesa a los políticos podridos y a los poderosos tenernos en panico, en paranoia; si bien es cierto que ha muerto mucha gente por el Covid, tambien lo es que ha muerto mas que nunca gente por falta de atención: personas con insuficiencia renal, diabeticos, hipertensos, asmáticos, personas que esperaban trasplantes, gente que muere por tuberculosis (miles) y nadie dice nada, igual que por desnutrición y anemia o frio en las aturas. En lo personal a pesar de que no soy joven, ya superé el covid sin problemas, casi asintomático y ya deje incluso de ser positivo a la G. Por si acaso, no hay una confirmación aceptable científicamente de la reinfección. Soy médico, se de lo que hablo en general. Saludos cofras.
P.D. es evidente que yo solo me cuido de las enfermedades de transmisión sexual, yo no sere contagiado ni contagiaré a nadie de covid; el probema es que si no tienes a una kine conocida que te crea, es decir que sea un tanto amiga, las que no te conocen no te creen.