No es hora de kinear, debemos seguir cuidandonos, el virus del covid sigue amenazante y los muertos a diario se cuentan por centenares.
El hecho de estar cara a cara con la kine en un cuarto (sea hotel, departamento, local), la probabilidad de contagio es del 99.9%, tu irresponsabilidad te puede costar necesitar balón de oxigeno para hospitalizarte y lucharla para alcanzar una cama (o para un familiar), o en todo casotus 70 mil soles para ir a clínica particular, medicinas, y consecuencias de tener el virus en el cuerpo.
Las prostitutas o kines al tomar sus servicios uno ya se condena a vivir con el virus y afectar a su alrededor. Y recuerden que puedes contagiar a algún familiar.

Amen hermano, Cristo es el unico salvador

pero te lo concedo, no es momento de Kinear...porque el level de las putas esta en debe

Lo más inteligente y responsable es
NO KINEAR
ESTAMOS EN PLENA PANDEMIA
EL VIRUS TE PUEDE MATAR
EL VIRUS PUEDE MATAR A TUS HIJOS, A TUS PAPAS, A TUS ABUELOS
SI VAS A KINEAR SI O SI LLEVARÁS EL VIRUS A TU CASA
NO EXISTE PROTOCOLOS QUE SIRVAN AL ESTAR CON UNA KINE.
LAS KINES QUE ESTÁN PUTEANDO EN LA ACTUALIDAD ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
NO KINEAR, NO LLEVEMOS EL VIRUS A CASA, CUIDEMONOS Y CUIDEMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS.
Muy buen post cofrade.

No podría vivir en paz con mi conciencia si por kinear contagió a alguien en mi casa y le da la enfermedad grave y sabe Dios que podría pasar, por eso debo esperar a la vacuna, tengo ganas como todos pero primero está la salud y la vida de mi familia.

No es hora de kinear, debemos seguir cuidandonos, el virus del covid sigue amenazante y los muertos a diario se cuentan por centenares.
El hecho de estar cara a cara con la kine en un cuarto (sea hotel, departamento, local), la probabilidad de contagio es del 99.9%, tu irresponsabilidad te puede costar necesitar balón de oxigeno para hospitalizarte y lucharla para alcanzar una cama (o para un familiar), o en todo casotus 70 mil soles para ir a clínica particular, medicinas, y consecuencias de tener el virus en el cuerpo.
Las prostitutas o kines al tomar sus servicios uno ya se condena a vivir con el virus y afectar a su alrededor. Y recuerden que puedes contagiar a algún familiar.
#Nolleveselvirusacasa

Lo más inteligente y responsable es
NO KINEAR
ESTAMOS EN PLENA PANDEMIA
EL VIRUS TE PUEDE MATAR
EL VIRUS PUEDE MATAR A TUS HIJOS, A TUS PAPAS, A TUS ABUELOS
SI VAS A KINEAR SI O SI LLEVARÁS EL VIRUS A TU CASA
NO EXISTE PROTOCOLOS QUE SIRVAN AL ESTAR CON UNA KINE.
LAS KINES QUE ESTÁN PUTEANDO EN LA ACTUALIDAD ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA SALUD PÚBLICA.
NO KINEAR, NO LLEVEMOS EL VIRUS A CASA, CUIDEMONOS Y CUIDEMOS A NUESTROS SERES QUERIDOS.

Los cofrades responsables son concientes de ello, no kinean para no llevar el virus a casa.

El covid sigue amenazante y mortal, matando cientos de peruanos a diario.

No podría vivir en paz con mi conciencia si por kinear contagió a alguien en mi casa y le da la enfermedad grave y sabe Dios que podría pasar, por eso debo esperar a la vacuna, tengo ganas como todos pero primero está la salud y la vida de mi familia.
Muy bien dicho cofra, la salud nuestra y de la familia debe estar muy por encima de unos minutos de arrechura.

A cachar que el mundo se va acabar.
Es broma. Pero hace rato se kinea y digan lo que digan esto es una realidad.
Mejor contraten su panel como lo hace la china jajaja

Última edición:
Da ganas pero si me pega el bicho, ojala que para fin de año me pueda vacunar.

Da ganas pero si me pega el bicho, ojala que para fin de año me pueda vacunar.
Tu lo has dicho, ojala que asi sea para ya vacunados recien poder kinear sin el riesgo de terminar conectado a un balon de oxigeno o un respirador artificial.

A cachar que el mundo se va acabar.
Es broma. Pero hace rato se kinea y digan lo que digan esto es una realidad.
Mejor contraten su panel como lo hace la china jajaja

es cierto
es cosa de cada uno
el mercado sigue ahi

El covid sigue amenazante y mortal, matando cientos de peruanos a diario.
Si, ya en Brasil están entrando a una tercera ola de la pandemia, en unas semanas también estaremos pasando una tercera ola de contagios.

Tu lo has dicho, ojala que asi sea para ya vacunados recien poder kinear sin el riesgo de terminar conectado a un balon de oxigeno o un respirador artificial.
No queda otra ps.

Es el momento de actuar con responsabilidad para frenar la ola de contagios, no atenderse con kines, evitemos llevar el virus a nuestros hogares.

272 fallecidos por covid en las ultimas 24 horas.

con lo lentejas que esta vacunando el gobierno, a estas alturas sera el proximo año y demas:oops:

Cómo estoy stresado por las elecciones saldré con una amiga cariñosa ptm para botar el stresss

Atrás