Sean sinceros, cada vez que van donde una puta se toman su sildenafilo

Mucho cuidado con el pitufo azul automedicarse el super dañino para nuestra salud y en especial nuestras venas y corazón .
El sildenafilo es un agente vasodilatador su nombre lo dice x dentro estamos haciendo a nuestros arterias venas mucho cuidado .
No voy a negar k alguna vez eh usado pero el malo eso deja muchas síntomas luego de usarlo dolor de cabeza ojos ardor elevación temperatura y aceleración del corazón .
Mi recomendación es no usar x las puras xk todo es mental .
En todo caso acudir a un médico y k te prescriba la receta o medicamento adecuado .

No necesito todavia de esas pastillas, mas adelante talvez si es que el muchacho me empieza a fallar.

Señores buenos dias. Yo tengo 39. Y desde hace 1 año que lo tomo antes de atenderme con kines. Antes de tomarlo tenia problemas de erección, que al final, me traian más preocupaciones y verguenza. Llegaba donde la kine y no se mantenía, daba pena. La combinación de preocupación y vergüenza en la atención, psicológicamente, te juega mal. Desde que empecé a tomarla, me dejé de preocupar, funciona muy bien. Mantengo muy buenas erecciones y de larga duración, basta con una pequeña excitación, se pone fierro inmediatamente, y uno se puede meter buenas faenas de sexo con ellas.

si la he usado, pero definitivamente ponerse fierro depende mas de la excitación q te produzca tu pareja antes q de la pepa. Con mis novias nunca necesite, hast q la rutina y costumbre te empieza a pedir ayuda, para no quedar mal, pero al día siguiente salia con mi trampa y no necesitaba nada.

a mis 38 no he tomado esa vaina, por suerte el muchacho siempre responde

tema complicado yo cuando voy de putas por q ya me aburre mi flaca y mis trampas y con la puta el muchacho se pone fierro por q son mujeres como uno quiere fantasear y te pone loco ya si eres precoz es otro tema

Esa pastilla es para que la tomen solo los impotentes.

Atrás