Estimados cofras, felicitaciones por este tema muy interesante...
Gracias a Diosito lindo nunca me han faltado los culitos particulares y también las kines...
Ahora me estoy comiendo una nena de 21 años, yo tengo 37 y comprenderán las exigencias aumentan al momento de enfrentar una res joven.
Mi método comprobado y sobre todo recetado por doctor (mi amiga del cole que ahora es doctora y siempre jugamos a la botella borracha donde a ella le toca puro castigo) me indicó la Lidocaina. Investiguen en Youtube no sean flojos.
Es una pomada, se compra en cualquier farmacia, cuesta alrededor de 25 soles, apliquen en el marine unos 15 min antes, poco, es decir vayan probando, a mi me resulta suficiente la cantidad de la punta de mi dedo meñique, directo a la cabeza.
Perderás la sensibilidad, y durarás parejo, lo recomiendo para el 2do round, el primero siempre debe ser un previo de reconocimiento del terreno.
Espero sirva mi experiencia...
PD: la experiencia también ayuda, los kineros experimentados me entenderán, debería haber filosofía del kineo CSM... En fin, la experiencia de saber hacer gozar a la flaca ayuda, para mí la Lidocaína es una ayuda más, pero no la usen siempre, siempre midiendo y cuidando la herramienta... Éxitos