THE ULTIMATE WARRIOR
General
- 1.229
- 3.866
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.866
13 Years of Service
Que tal amigo Phyro, con respecto a Milena, si pues, mi ojo clínico me falló, o mejor dicho, me advirtió del peligro y decidí no hacerle caso, y me pelé, bueno son experiencias...y hablando de Cariño, a esta fémina la conozco de tiempito, en algunas oportunidades que pude bajar al Corral solo pasaba por su room y conversábamos, no me atendía ya que mis opciones eran otras, pero ya las últimas veces la noté muy distante conmigo, prácticamente me ignoraba, así que el jueves al no tener muchas alternativas decidí entrar con ella...pero no es mi casera ni mucho menos, en mi baraja existen otras posibilidades, así que dile a tu pata que tranquilo nomás, no me meteré con su consentida.Así estamos Warrior? tu sabes que cariño es la consentida de las amistades y sobre milena, algo le faltaba, por eso no me animé ese día, pero igual te tengo anotado.:argue: Mientras no choques con Luchito no hay problema. (Rocío :becky
Cofra Warner, sobre Clarissa, claro que siempre va, pero es muy solicitada, su atención, su cuerpo, su belleza y su compañía son excelentes (Warrior por siaca es mi esposa:banginrecomendable 100% Mandame un Mp sobre que días vas a ir y te confirmo si va a estar presente.
Saludos
No te preocupes amigo, no chocaré con tu esposa Clarissa, además ya no incursiono por la VIP hace tiempo, solo iría en el caso que se presente la oportunidad de llevar a alguna predilecta mía de la zona top, y no creo que eso ocurra en el corto plazo.
Q pena estimado, ahora ya sabe como se siente ir por Karen y no encontrarla, menos mal q esa vez pude probarla antes de q se vaye
. .
Si pues colega, pero creo que mi caso ha sido peor que el tuyo, ya que tú vas y no la encuentras porque no fue, en cambio yo fuí y no la encontré, pero sucede que sí asistió, solo que se quitó momentos antes de que yo llegara...el resultado es el mismo, pero pienso que la sensación es más frustrante en mi caso, no sé si me entiendes.
Efectivamente estimado, se trata de la misma Karla, una chiquita de pelo teñido que paraba en el cuarto 08, y atendía sin ningún distingo a quien se presentase, incluido viejitos...no creo equivocarme esta vez, a no ser que esta chiquita tenga su clon. Y coincido contigo, deberían traer a féminas del porte de Karen, sería un verdadero suceso.Acaso no se trata de Karlita? año 2011, una chatita charapita bien simpaticona buena onda, q tenia el cabello rubio y paraba en su clasica habitacion 8. Si es asi, bien por la gente pues ella atiende bien aunque ya muxas chiquitas en el local, mas bien deberian de buscar hembras tipo Karen de buen cuerpo.