El día miércoles pasado había quedado con Aracely encontrarnos en un point para poder festejar de manera anticipada su cumpleaños, lamentablemente descoordinaciones de última hora imposibilitaron este encuentro...así que, como sabía que Aracely trabajaría solo hasta este domingo, ya tenía señalado el sábado para despedirme de ella, por eso luego de hacer algunas diligencias durante el día, entrada la noche me encaminé en dirección a Carapongo. Llegué a las Conejas a golpe de 9 p.m., noté menor cantidad de gente que otros sábados, pero aumentó considerablemente con el transcurrir de las horas. Llegué justo cuando se estaba presentando el show de Karen, me quedé a verlo, ni loco que estuviera para perdermelo, una presentación muy bien lograda, donde hace gala de todo su atractivo, derrochando mucha sensualidad y erotismo en cada uno de sus movimientos, una performance que dejó contento al respetable. Según pude ver la trujillana está en su punto, luce una excelente figura y se arregla muy bien, y por ende contribuye a elevar el nivel de las kines del corral. Esta vez fui rápido al room 33, para empezar mi incursión, ya que luego iría por Aracely y no quería perder el tiempo...pero Rocío estaba ocupada y debía esperar por lo menos media hora, ni modo pues a hacer tiempo, para colmo Aracely también estaba ocupada, así que entonces me dediqué a recorrer los pasadizos para identificar a las kines asistentes, detectando algunas ausencias importantes como Tatiana (ex-cucas), Dulce, Charlotte, Karina (Cariño ex-cucas), entre otras. Pasado el tiempo, me dirigí al cuarto 33, solo esperé unos pocos minutos, e ingresé rapidamente. Conversé con Rocío de algunas cosas antes de empezar, y cuando comenzaba a calentarse la situación notamos que la música se apagó, se escucharon murmullos y empezaron a tocar las puertas...¿Qué pasaba? ¡¡operativo!!, ¡¡por la PTM qué salado!!, eran más o menos las 10:30 p.m., a los parroquianos nos revisaron documentos y nos retiraron del local, las kines de la misma forma pasaron revisión. Hasta que terminaron la diligencia y se retiraron habrá pasado una hora, luego ingresamos directamente los que ya habíamos pagado entrada, entretanto se formó una colaza de parroquianos que recién habían llegado para poder ingresar. Regresé al room 33, esperé unos 5 minutos y procedí a atenderme. Chevere Rocío como siempre, muy entregada, esta vez estaba con energía, y lo demostró sobretodo en el cowboy, cuando rebotaba con fuerza estabamos haciendo una bullaza en la cama, me imagino que esos resortes tienen que aguantar estas cosas jajaja...luego de la acción seguimos conversando, de cosas de ella y cosas mías, hasta que llegó el momento de quitarme. Salí de este room ahora sí en búsqueda de Aracely, dí unas vueltas hasta esperar que abriera y justo cuando abrió se me adelantó un pata y se metió, ¡PTM! a seguir esperando. Seguí dando vueltas para hacer hora, estuve tentado de ingresar con Karen, casi caigo, pero debía reservar fuerzas y sobretodo fichas porque el gasto que iba a emprender sería alto. Hasta que se abrió el room 20, eran aprox. las 12:40 a.m., Aracely me recibió muy cordialmente, estaba de buen ánimo, y bueno pues aquí me metería una encerrona porque la ocasión lo ameritaba, en primer lugar atenderme con ella por última vez, y luego celebrar su cumpleaños como se debe, con harto trago. Hablamos un buen rato de sus cosas personales, había tiempo porque no iba atender a nadie más, después se tomó un Red Bull para aguantar la sesión, yo estaba entero todavía, y empezamos con la acción antes de que comenzaran a joder tocando las puertas para llamar a la Hora Loca. Un buen previo para el calentamiento del cuerpo y el despertar del muchachón, varias poses, las que yo prefiero con ella, jalones de cabello, tuve completa libertad de acción, hasta terminar en un delicioso perrito, aquí si le apliqué con fuerza a pesar de sus quejidos, tenía que aguantarse era lo justo. Le propuse ir a tomar para celebrar por su próximo cumple, aceptó inmediatamente, mi intención primigenia era sacarla del local y llevármela a otro point que yo conocía, por mi zona, o en su defecto ir a la vip, pero ella quería ir a la barra, caballero nomás acepté, total ella era la homenajeada y tenía derecho a escoger. Así que sin más salimos de su cuarto y fuimos al bar, eran más de las 2 a.m., la Hora Loca estaba en pleno desarrollo.
Antes de proseguir, en medio de un ambiente matizado con una música de nivel solo regular y una noche muy accidentada por lo del operativo, alcancé a ver a las siguientes conejitas, varias de ellas atendiendo a buen ritmo:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Loren, solo sacando la cabeza por la ventanita.
HAB.02: Dayanna, la chata simpaticona.
HAB.03: Una kine bajita, simpática y de cuerpito agradable.
HAB.04: Angie, divirtiéndose mucho en la Hora Loca.
HAB.05: Paola, también sacando la cabeza por la ventanita.
HAB.06: Anaís (Brenda), estrenando cuarto y atendiendo con frecuencia.
HAB.07: Mariela (ex-Mariana), un poco más seria de lo acostumbrado.
HAB.08: No advertí quien estuvo en este cuarto.
HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buen porte, nuevamente vestida de negro.
HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, siempre presente los sábados.
HAB.11: Una kine trigueña sin mayor atractivo.
HAB.12: Celeste
HAB.13: Zafiro, atendiendo de a ratos, en un momento se puso una peluca parecida a la de Brenda, seguro para despistar.
HAB.14: Yuriko, otra kine que se divirtió un montón bailando.
HAB.15: Mariana, la pitufina, por momentos jodiendo con el spray.
HAB.16: Naomi, la trigueñita.
HAB.17: Tutty...estuvo acompañándonos en la zona top y la vip, divirtiéndose al igual que nosotros, y me demostró su calidad de persona al preocuparse y ayudar a Aracely a regresar a su residencia al final de la velada...mis respetos hacia esta señorita, y un agradecimiento sincero por este gesto de parte mía y por supuesto de Aracely.
HAB.18: Jessica, la trigueña power.
HAB.19: Giannina, la chica de jeans.
HAB.20: Aracely...era bolo fijo, el motivo principal de mi incursión, me metí una encerrona para despedirme de ella, y fuimos al bar en plena Hora Loca a tomar y divertirnos, y luego la seguimos en la vip hasta el amanecer.
HAB.21: No ví quien estuvo en este room.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: No pude ver quien estuvo aquí.
HAB.23: Catalina, la ex-cucardera estafadora, poniéndose malcriada con uno que otro parroquiano que le hacía la consulta.
HAB.24: Una kine regular nomás de carabina, y de cuerpo más o menos, que anteriormente ya he visto en este cuarto.
HAB.25: La kine cuerpona de cabello teñido, media tía, que ví el jueves en el room 31.
HAB.26: No pude ver a la kine que estuvo en este cuarto.
HAB.27: Karen, la gran novedad de la noche...la trujillana estuvo rayando, varios parroquianos haciéndole la guardia en su puerta, había que hacer cola...yo la veo más atractiva que antes, pero por desgracia no pude atenderme, otras nenas me mantuvieron ocupado.
HAB.28: Una kine trigueña que no llamaba la atención.
HAB.29: Si mal no recuerdo esta nena se llama Paola, ecuatoriana que estuvo ocupando el room 33 en ausencia de Rocío, en diciembre del año pasado.
HAB.30: Lilibeth, la morena cuerpona...subió a la Vip pasadas las 4 a.m.
HAB.31: No ví quien estuvo aquí.
HAB.32: Vanessa, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.33: Rocío...mi primer round siempre es y será con ella.
HAB.34: Linda, la kine bajita que no hace honor a su name.
HAB.35: Una kine algo gruesa que según escuché es muy arrebatada y le entra a todo lo extremo sin problemas... a tomar nota los interesados.
HAB.36: La flaquita ya clásica de este cuarto.
HAB.37: Daniela, la tía colocha.
HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, parada por largos ratos sin atender.
HAB.39: Estefanía, conversando y saliendo de su cuarto reiteradamente.
HAB.40: Melissa, atendiendo muy poco, luego subió a la vip.
HAB.41: Xiomara, también sacando la cabeza por la ventanita.
HAB.42: Me pareció ver a Rubí
HAB.43: Olenka, otra kine que nos acompañó en la vip.
HAB.44: Priscila (Doris ex-cucas), tratando de jalar clientela.
Show de Malú de la Vega: Se presentó pasada la 1 a.m., no pude apreciarlo porque en esos instantes me encontraba en el cuarto de Aracely.
La Hora Loca: Empezó minutos antes de las 2:00 a.m., con Aracely llegamos pasadas las 2:15 a.m., ingresamos por la puerta del costado, de frente a la pista a bailar, pedimos una jarra de cerveza, y con jarra y vasos en mano estuvimos bailando. El chato Elton animando a la gente, los muñecos en el escenario bailando con la colocha Daniela, pude identificar quien se disfraza de Tribilín jajaja, varias kines divirtiéndose de lo lindo en la pista de baile como Angie, Tutty (que nos acompañaba), Zafiro, Linda, Celeste, entre otras. Luego empezaron a usar los sprays, echándolo a diestra y siniestra, eso si no me gustó, pero bueno yo seguía con Aracely bailando sin descanso. Después llegó Luchito a acompañarnos y me parece que no tengo que explicar su desempeño en la pista, muy divertido como siempre, a estas alturas pedíamos jarra tras jarra sin parar, no había problema porque había venido con la billetera preparada, lo importante era continuar la diversión. La Hora Loca terminó pasadas las 2:30 a.m., las kines regresaron a sus cuartos a seguir atendiendo, pero la música continuaba y la fiesta para nosotros también, estabamos solos en la pista con Aracely, a estas alturas nos acompañaban tomando Tutty, Luchito, el chato Elton, Freddy, el de seguridad que se disfrazó de Tribilín y no recuerdo quien más. Pasaban las 3:30 a.m. y seguíamos tomando y bailando, era prácticamente una fiesta privada, tocaron unos temas del gusto de Aracely, le pasaron un micro y comenzó a hacer karaoke, le celebrabamos todo, era notorio que se divertía a más no poder y yo no me podía quejar, la estaba pasando muy bien, hasta que empezaron a anunciar que iban a cerrar, así que Aracely me dijo para seguirla en la zona vip lo que acepté al toque. Pasamos a su cuarto a recoger sus cosas y nos dirigimos a la zona vip a seguir la juerga.
Incursión en zona VIP: Subimos a la zona VIP a las 4 a.m. más o menos, no había mucha gente, solo un par de grupos de personas, además de algunos patas en la barra, quedaban pocas kines, unas 6 más o menos, luego subieron algunas de la zona top como Melissa y Lilibeth. Buscamos un sitio para acomodarnos, descansamos un momento, pedimos una jarra más, y de nuevo a bailar. Más animada y suelta estaba Aracely, yo no podía quedarme atrás, a estas alturas nos acompañaban Tutty, Olenka, Luchito, el de seguridad que estuvo disfrazado de Tribilín, después se unieron al grupo el gordo Tobi y Tyson. Puxa solo descansaba para ir al baño, seguíamos bailando y tomando, las jarras seguían desfilando, al costado de nosotros la morena Lilibeth con su acompañante también le estaban dando duro al baile, hasta que en un determinado momento la jarra que Aracely tenía en mano se le escapa y se rompe, ¡¡uyuyuy!! ahí me dí cuenta que ella estaba ya bien picada, yo todavía estaba consciente a pesar de lo que había tomado, pero igual la seguíamos porque aún no estabamos del todo cansados. Paramos un poco, reposamos, y luego de un momento Aracely me dice que mejor ya nos retiremos, yo todavía no estaba zampadazo pero noté que ella no estaba en buenas condiciones, así que acepté, me despedí de ella y Tutty se encargó de embarcarla a su casa. A estas alturas ya había amanecido, casi eran las 6 a.m., así que me retiré tranquilo y feliz a mis aposentos.
Debo decir que la vez anterior que subí con Aracely pedimos varias jarras de vodka y yo terminé hasta las webas, no sé como llegué a mi casa, ella terminó más entera...pero esta vez tomamos cerveza, yo terminé entero y ella no muy bien, así que en nuestro duelo personal y considerando las 2 incursiones terminamos empatados, además que comprobar que tengo más aguante con la cerveza que con otro trago jajaja.
En resumen, fue una incursión muy positiva para mí, una de las que más recordaré, la pasé de maravilla en compañía de Aracely, nos divertimos mucho, nos metimos una bomba brava, mínimo habrán sido 15 jarras de pura chela, o de repente hasta más, no llevé la cuenta exacta, pero me reinvindiqué con ella luego del encuentro fallido del miércoles, y pudimos celebrar con anticipación su cumpleaños de la mejor forma. De veras la voy a extrañar, ojalá cambie de parecer y decida regresar pronto.
Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.