Emperadorxxx
Recluta
- 19
- 45
- 3
62%
- Puntos de reacción
- 45
17 Years of Service
What! Brenda ex-trokera?, charapa? tengo entendido q es de Oxapampa.
Ella es Claudia estimado solo q mas bajita y tampoco tiene el culo tan grande como algunos exageran.
Aqui si te doy la razon, q Charlotte (plastic),q Rocio (crazy), Karen si es de lo mejorcito q hay actualmente en el corral.
Un saludo al cofra mejorpeor, respecto a sus observaciones le diria q hubo una omision de texto, me referia al CTO 02, donde estuvo Dayana la ex-troquera, respecto al lugar de origen de Ex Brenda (Anais) es cierto q ella dice ser que es de Oxapampa, que puede ser cierto de acuerdo al prototipo de las nenas q son de ese lugar, recuerdo q tambien me dijo ser de Tingo Maria, en fin son cosas que la verdad no tiene mucha importancia por q al final ambos lugares son selva alta sin embargo, se agradece las observaciones. Buen dato del cofra Warrior, al informar el regreso de Karina (ex cariño), eso ameritaria hacer una visita in situ por el corral, tambien felicitarlo por los buenos relatos que tiene con su musa Aracely, quien al parecer tiene muy buena quimica, pero tambien habra de haber invertido bien Al parecer se ha generado mucho la incertidumbre sobre el paradero de Charlote, y conforme dicen muchos cofras, cuando estaba en el corral no tenia tanta demanda, a mi personalmente no me gusta mucho el aceite de avión, y como es tan amiga de Kimberly parece que esta chicoca tambien quiere igualarla en fin, segun comente ella sigue por el norte ya no en el B. R sino en otro antro segun info. de un cofra norteño, ya q su visita en trujillo ocaciono todo un revuelto al igual cuando retorno Brenda al corral, tambien me atreveria a decir que Kimberly es toda una diva en el colonial de trujillo ocacionando grandes colas en su habitación conforme me gane cuando estuve por esos lares, bueno cofrades espero q ese tema este cerrado, ya pronto regresaran, mientras hay que seguir buscando otras opciones, sin mas que agregar quedo de ustedes. ATTE. EMPERADORXXX