Ayer al salir de la chamba me encaminé en dirección a Huachipa para ver lo que se presentaría en ocasión de celebrar el Dia del Trabajador. Llegué a las Conejas minutos antes de las 10 p.m., en la entrada ví a Anabel, esperando seguro a algún cliente que la lleve a la Vip...el local estaba abarrotado de parroquianos, parecía sábado, era previsible por la coyuntura, feriado al día siguiente y sobretodo fin de mes, o sea billetera llena. El bar no lucía lleno pero tenía su gente, y los pasadizos por momentos estaban intransitables, todos los cuartos ocupados, algunos en encerrona, y bueno, luego de un par de vueltas me dirigí al cuarto 33 a empezar mi incursión con el pie derecho. Felizmente Rocío esta vez no me hizo esperar mucho, ingresé, me atendí, como siempre de excelente forma, hablé un par de cosas con ella y me retiré. Al salir, veía como algunos parroquianos estaban amontonados en la puerta del room 27 esperando a Karen, hummm eso me olía a que tenía que hacerle la guardia ya que ella era bolo fijo para mi segundo polvo dadas las ausencias de ayer, en fin, fui dando unas vueltas mientras reponía energías, lástima que no se presentaron shows para distraerse. Llegado el momento, y recuperado al 100%, me dirigí donde Karen, cuarto cerrado, caballero nomás a esperar, en eso veo que por esa zona estaban haciendo chongo Marco Antonio y el Mero Loco, con 2 patas más, también esperaban a Karen, mientras tanto estaban pulseando a Claudia, la de la colaza, que estaba en el room 23. Al Mero Loco los parroquianos a la distancia le gritaban ¡¡cachudo!! ¡¡Susy te va a matar si se entera!!, un vacilón...bueno parece que se cansaron de esperar y se quitaron. Seguí esperando a Karen hasta que abrió, pensé que ya no iba a atender debido a que el concurso estaba muy cerca de comenzar, pero no, le hice la consulta, e ingresé inmediatamente. Después de un saludo previo a ella y a sus teresas, besito de bienvenida, pasamos a la acción, en líneas generales buena performance, esta kine sabe como calentarte, ella como siempre dirige la acción, yo la seguí nomás recibiendo todo lo que ella podía ofrecerme, fellatio de buena calidad, y en más de una ocasión, repertorio variado de poses, parados, doggy, al filo de la cama, ya echados en la cama fellatio en 69 pero con advertencia de sólo mirar, que estuvo demás porque ni loco le hago la sopa jajaja...cabalgata de frente y reverse cowboy, entre otros, pero de corta duración algunos de ellos, aún así me calentó tanto que terminé botando el taco sin problemas. Recuerdo que la última vez que me atendí con ella el año pasado no fue así, dispusimos de más tiempo, ahora la noté un poco apurada, supongo que es por la cantidad de gente que había ayer. Me dijo que la estaban buscando para animar el concurso, y no para participar, entonces saqué la cuenta y pensé: ¡¡hummm!! entonces Nadine no viene. Salí de allí con ánimos de ver de una vez el tan promocionado Miss Colita, me dí unas vueltas más y me dirigí al bar a ocupar un buen sitio para expectar el concurso.
Antes de proseguir con el reporte, mencionaré a las conejitas que alcancé a ver atendiendo anoche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Loren, en encerrona antes del concurso, luego se desocupó por completo y estuvo parada por largo rato tratando de jalar clientela.
HAB.02: Cielo, kine atractiva conocida por la mayoría, parada por largos ratos sin atender.
HAB.03: Jennifer, una kine bajita, simpática y de cuerpito agradable que ya había visto antes por acá.
HAB.04: Angie, atendiendo solo a ratos, finalista del Miss Colita.
HAB.05: Una kine de poco atractivo, es nueva, no la conozco.
HAB.06: Adriana, hace mucho que no la veía, muy raro que no participara en el concurso.
HAB.07: Mariela (ex-Mariana), atendiendo con regular frecuencia, le quedaron bien esos retoques corporales que se hizo.
HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), estuvo con regular demanda.
HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buen porte.
HAB.10: Paulina, kine nueva, atractiva de cuerpo, de cara en algo también, pero de una expresión muy apagada, ¿estaría de mala noche? ameritaba hacerle la consulta pero no me animé. Fue finalista del Miss Colita.
HAB.11: Yuri, de regreso por el corral, ahora con el cabello planchado, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.12: Celeste, abriendo su puerta solo por momentos.
HAB.13: Zafiro, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.14: Yuriko, ganadora del Miss Colita, ayer estuvo rayando antes del concurso, y después ya ni hablemos, se amontonaban los parroquianos...esta nena se maneja un excelente cuerpo, natural me parece, bien proporcionado, sin exageraciones.
HAB.15: Mariana, la pitufina.
HAB.16: Naomi, la trigueñita.
HAB.17: Dayanna, la chata simpaticona, participando también en el Miss Colita, aunque honestamente no tenía nada que hacer en el concurso.
HAB.18: Jessica, la trigueña power.
HAB.19: Dulce, atendiendo con regularidad, apenas si se abría esta puerta, esta vez estaba sin sus inseparables amigas.
HAB.20: Una kine bajita nomás, de cierta simpatía.
HAB.21: Una kine trigueña cuerpona de pelo teñido que ya se está haciendo clásica de este cuarto.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Zaraí, kine trigueña clara de trasero grande, participante del Miss Colita.
HAB.23: Claudia, la kine de trasero prominente, parada en su puerta llamando la atención de los parroquianos, entre ellos Marco Antonio y el Mero Loco...evidentemente participó en el Miss Colita.
HAB.24: Una kine de carabina en algo, delgada de cuerpo, antes ya la había visto por aquí.
HAB.25: Una kine media federal, de cuerpo regular, con un cierto parecido a la kine del room 05, participó en el Miss Colita.
HAB.26: Una kine gordita más o menos simpática.
HAB.27: Karen, esta vez no se me escapó esta norteña, tuve que hacerle la guardia pero valió la pena.
HAB.28: Una kine trigueña que no me llamaba la atención.
HAB.29: Paola, ecuatoriana blancona ahora con el cabello teñido, participante en el Miss Colita.
HAB.30: Samantha, atendiendo con poca frecuencia, participó también en el Miss Colita.
HAB.31: Cristal, kine gruesa de cabello teñido, participante del Miss Colita.
HAB.32: Vanessa, atendiendo con frecuencia, no quiso participar del Miss Colita, era una de las nominadas.
HAB.33: Rocío, muy solicitada como siempre.
HAB.34: Linda, por largos ratos parada sin atender.
HAB.35: Elena, la kine gordita y arrebatada que he estado viendo últimamente en este cuarto.
HAB.36: Creo que se llama Mariana, la flaquita ya clásica de este room.
HAB.37: Daniela, la tía colocha.
HAB.38: Muñeca, la ex-cucardera, en encerrona prolongada, finalista del Miss Colita.
HAB.39: Estefanía, atendiendo de a ratos.
HAB.40: Melissa, con poca demanda, puerta abierta por largo rato.
HAB.41: Xiomara, atendiendo con poca frecuencia, también con la moda del cabello planchado.
HAB.42: Rubí, tratando de jalar clientela.
HAB.43: Priscila, abriendo su puerta solo por momentos.
HAB.44: Catalina, la ex-cucardera, atendiendo con regular frecuencia.
Ausencias Importantes: Anaís (Brenda),Tatiana, Ashley, Irina, Rubí, y claro Aracely, entre otras.
Miss Colita: El concurso comenzó a eso de las 12:40 a.m., en un bar colmado de público. Estuvo animado principalmente por Karen, que lucía un traje de noche que le quedaba fenomenal, secundada por el chato Elton, y los invitados Marco Antonio y Mero Loco como jueces del evento. En principio se nominaron a 14 participantes (iban a ser 16 pero 2 declinaron a última hora, una de ellas fue Vanessa) todas ellas con su respectivo polo de las Conejitas, a saber: Zaraí, Yuriko, Xiomara, Samantha, Paulina, Paola, Cristal, Elena, Muñeca, Catalina, Angie, Claudia, Dayanna y la chica del cuarto 25 (no recuerdo su nombre). Desfilaron cada una de ellas, ante el beneplácito del público, honestamente varias no merecían estar allí, pero bueno fueron las que aceptaron participar, y mientras que el jurado decidía para nominar a 8 semifinalistas, el chato Elton propuso un concurso en base a preguntas solo aptas para verdaderos eruditos conejólogos, y como premio una jarra de cerveza:
1. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas?,2 patas fallaron, y uno dio con la respuesta correcta: 34.
2. ¿En qué día y año empezó a funcionar las Conejitas?,creo que nadie acertó.
3. ¿Cuántos años viene funcionando las Conejitas? Un pata acertó: 4 años.
Terminado esto, se nombró a las 8 semifinalistas: Yuriko, Paola, Paulina, Cristal, Elena, Muñeca, Angie y otra más que no recuerdo. Siguieron desfilando, y al jurado le tocó definir a 4 finalistas, que fueron: Yuriko, Muñeca, Angie y Paulina. De ahí en más, la responsabilidad recaería en el público, quien a base a su apoyo y aplausos definiría a 3 finalistas. De las 4 nominadas, Yuriko y Muñeca tenían más apoyo, su barra propia, a Angie la apoyaban algunos, y a Paulina poquísimos, así que fue la primera eliminada. Entonces la cosa quedó entre 3: Yuriko, Muñeca y Angie, y de frente se pidió la opinión del público para nominar a la ganadora, que fue Yuriko, el apoyo que tuvo fue mayoritario e inobjetable, en tanto que entre Muñeca y Angie se definió el segundo lugar, evidentemente en favor de Muñeca por un mayor apoyo. Se procedió a premiar a la ganadora con su banda correspondiente, y luego tomó la palabra Marco Antonio, y le pidió a Karen que se saque el vestido, ella aceptó pero solicitó a alguien del público que la ayude, subió el Mero Loco a tratar de desabrocharle el vestido, un vacilón, la gente le gritaba ¡¡cachudo!! ¡¡cachudo!! jajaja. Bueno Karen quedó al descubierto, tremendo cuerpazo que se maneja esta norteña, el Mero Loco se agachó para besarle los cachetes de abajo, un mate de risa. El concurso terminó a eso de la 1:20 a.m., con la ganadora regalando souvenirs al público, tirándolos a la multitud presente en el bar.
¿Y Nadine?,la tan mentada participación de esta nena en el concurso en calidad de animadora quedó en nada, ni se apareció, así que una vez más se anuncia su presencia y por enésima vez no se concreta.
Con respecto al concurso debo decir que hubo ausencias notables, reiterarlo sería redundante, además agregar que si Karen hubiera participado en el concurso se lo llevaba lejos, pero decidió no participar; por lo demás la elección de la ganadora fue correcta y justa, esta nena Yuriko tiene una cola atractiva, un cuerpo armonioso y bien proporcionado, y el apoyo que recibió de parte del público fue abrumador.
La Hora Loca: Empezó una vez terminado el concurso, minutos después de la 1:30 a.m., animado por el chato Elton quien invitaba a los presentes a subir al escenario y bailar con sus kines favoritas, salieron los muñecos de siempre Bugs Bunny y Tribilin a hacer chongo, muchas kines bailando como Zafiro, Karina, Daniela, Melissa, Cielo, y un largo etc., además de la ganadora del concurso y demás participantes, tambien bailaban Marco Antonio y el Mero Loco, algunas chicas sacaron esos sprays de espuma para rociarlos a la gente, luego subió el coreógrafo Luchito al escenario a bailar con Karen. Todo el baile y desenfreno duró hasta más o menos las 2:20 a.m. luego de eso las kines regresaron a sus habitaciones a seguir trabajando. Esta vez solo miré este show a la distancia, no me animé a participar en el bailongo.
Al terminar este show, el chato Elton estuvo anunciando la presentación de la vedette Irina Grandez para este sábado 04 de mayo.
Estuve dando unas cuantas vueltas más, había cantidad de gente, hasta que me aburrí y opté por retirarme a mi cueva, eran más o menos las 3 a.m. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.