MASTERPANDA
Recluta
- 15
- 22
- 0
49%
- Puntos de reacción
- 22
12 Years of Service
Estuve en el conejero para conocer más de este point, buen ambiente con música muy variada desde reggaetón hasta Leo Dan y los Iracundo xDD. Empecé a realizar mi recorrido por los pasillos al ritmo de la música de don diablo de miguel bosé, muchas nuevas para mí así que caballero a preguntar una por una. Utilizaba mi floro para hacer más amena la conversación y sacarles una sonrisita que creo que es la forma de caer bien a las chicas, antes de venir le di una chequeada al foro para no ser estafado y les retribuyo sus aportes con el siguiente listado de este humilde servidor:
CORREDOR IZQUIERDO
HAB 01: CATALINA blancona simpática de buenas delanteras un poco seria en la consulta
HAB 02: MARIELA bonita de buena figura atendiendo por ratos
HAB 03: cerrado no Sandra
HAB 04: DAYANA flaquita de tés clara con su vestidito sonriente en la consulta
HAB 05: CIELO simpática siempre lanzando sus miraditas
HAB 06: ADRIANA volví a caer con esta flaca, ya la conocen la popular vedette de bolsillo
HAB 07: cerrado no Stefanía
HAB 08: cerrando no KARINA
HAB 09: SOFÍA alta de buen cuerpo puesto un vestido enmallado color negro
HAB 10: VIVIAN la trigueñita de jean de buen culo que paraba en el corredor derecho
HAB 11: MICHEL o Carolina ex troka
HAB 12: PAOLA creo que es su cuarto fijo, simpática atendiendo de rato en rato
HAB 13: ZAFIRO tía blancona creo que también es su cuarto fijo
HAB 14: LISIS blanquita de buen cuerpo cara de soñadora, delicadita de pelo ondulado
HAB 15: PAMELA flaquita trigueñita tiene dos tatuajes de estrellas en la pierna derecha
HAB 16: cerrado no la vivi
HAB 17: DAYANA chata simpática ex troka, de jean y blusita blanca le queda bien
HAB 18: DANNA muy solicitada por los cofrades nunca la vi parada en su puerta, me quedé mucho tiempo esperando que salga paso media hora abrió su puerta y se metió un pata altoque y para saber quién era le pregunté al pata que salía cómo se llamaba me dijo no sé causa haz tu cola .tmr uno quedándose para hacer el listado sin pedir nada a cambio bueno .en fin. Me quedé hacer mi cola esperé otra media hora, abrió su puerta charlamos bacán un rato. Me dijo que era nueva y es de ecuador, es bien simpática de buen cuerpo y unos hermosos senos, tenía pantalón negro y cobra 60 solanos buena opción.
HAB 19: cerrado no Miranda
HAB 20: TATIANA buen cuerpo ya conocida por todos ex cuca
HAB 21: ALEXA entraron dos vasos de pisco a este room
CORREDOR DERECHO
HAB 22: KASSANDRA ex troka también conocida
HAB 23: cerrado no Paola
HAB 24: KARLA me dijo hay Panda bien preguntón eres no? esque no las conozco ps xDDD
HAB 25: ERIKA kine con antifaz de buen cuerpo en lora con Karla
HAB 26: LIZ en lora con Karla, también simpática ofreciéndome de todo en la consulta
HAB 27: cerrado no Karen
HAB 28: JOHANA tiene buen cuerpo pero dicen que es relojera así que pasé
HAB 29: BRIGITH la blanconcita aguileña
HAB 30: MARCELA chata con un culazo
HAB 31: BRENDA rellenita simpática amiga de Vivian
HAB 32: XIMENA flaca no fea ni bonita pero no está pa 50 lucas
HAB 33: cerrado no Rocio
HAB 34: LINDA hizo su show eso de las 8pm buena actuación buena cantidad de gente
HAB 35: cerrado no Alexandra
HAB 36: TATIANA colocha mediana no tan chata cara simpática buen cuerpo me dijo que es nueva. De este cuarto salió un pata como pedro en su casa y cerró la puerta y uno de seguridad que pasaba por ahí dijo y ese? lo marcó al pata por donde se iba mientras tocaba la puerta para ver si abría la puerta la kine la flaca abrió la puerta y el de seguridad le dijo que ella se encargara de cerrar la puerta para tener la seguridad de que está bien y que ningún cliente se haya aprovechado de ella ay gracias no sabía le respondió la flaquita.
HAB 37: cerrado no Naomi
HAB 38: ANDREA alta con un cuerpazo ex cuca, la próxima me atiendo con ella carajo
HAB 39: ESTRELLA otra kine nueva, es chata, está en debe. No es la china estrella
HAB 40: ANGELICA ex troka la pocahontas sin atender por largo rato
HAB 41: BRISA simpática con pelo hasta el hombro, tenía su faldita y brazier anaranjado , loreando con Angélica
HAB 42: ALEJANDRA que tal cuerpo que se maneja esta flaca, parecida a Andrea también ex cuca
HAB 43: DEVORA anotada en mi agenda, simpática y alegre en la consulta, de buena pechonalidad
HAB 44: LOREN ya conocida por todos de buen cuerpo blancona.
Se anunció la presencia de Shirley cherres este sábado en la zona VIP
Eso es todo mis estimados hasta otra aventura conejera ..SALUDOS
CORREDOR IZQUIERDO
HAB 01: CATALINA blancona simpática de buenas delanteras un poco seria en la consulta
HAB 02: MARIELA bonita de buena figura atendiendo por ratos
HAB 03: cerrado no Sandra
HAB 04: DAYANA flaquita de tés clara con su vestidito sonriente en la consulta
HAB 05: CIELO simpática siempre lanzando sus miraditas
HAB 06: ADRIANA volví a caer con esta flaca, ya la conocen la popular vedette de bolsillo
HAB 07: cerrado no Stefanía
HAB 08: cerrando no KARINA
HAB 09: SOFÍA alta de buen cuerpo puesto un vestido enmallado color negro
HAB 10: VIVIAN la trigueñita de jean de buen culo que paraba en el corredor derecho
HAB 11: MICHEL o Carolina ex troka
HAB 12: PAOLA creo que es su cuarto fijo, simpática atendiendo de rato en rato
HAB 13: ZAFIRO tía blancona creo que también es su cuarto fijo
HAB 14: LISIS blanquita de buen cuerpo cara de soñadora, delicadita de pelo ondulado
HAB 15: PAMELA flaquita trigueñita tiene dos tatuajes de estrellas en la pierna derecha
HAB 16: cerrado no la vivi
HAB 17: DAYANA chata simpática ex troka, de jean y blusita blanca le queda bien
HAB 18: DANNA muy solicitada por los cofrades nunca la vi parada en su puerta, me quedé mucho tiempo esperando que salga paso media hora abrió su puerta y se metió un pata altoque y para saber quién era le pregunté al pata que salía cómo se llamaba me dijo no sé causa haz tu cola .tmr uno quedándose para hacer el listado sin pedir nada a cambio bueno .en fin. Me quedé hacer mi cola esperé otra media hora, abrió su puerta charlamos bacán un rato. Me dijo que era nueva y es de ecuador, es bien simpática de buen cuerpo y unos hermosos senos, tenía pantalón negro y cobra 60 solanos buena opción.
HAB 19: cerrado no Miranda
HAB 20: TATIANA buen cuerpo ya conocida por todos ex cuca
HAB 21: ALEXA entraron dos vasos de pisco a este room
CORREDOR DERECHO
HAB 22: KASSANDRA ex troka también conocida
HAB 23: cerrado no Paola
HAB 24: KARLA me dijo hay Panda bien preguntón eres no? esque no las conozco ps xDDD
HAB 25: ERIKA kine con antifaz de buen cuerpo en lora con Karla
HAB 26: LIZ en lora con Karla, también simpática ofreciéndome de todo en la consulta
HAB 27: cerrado no Karen
HAB 28: JOHANA tiene buen cuerpo pero dicen que es relojera así que pasé
HAB 29: BRIGITH la blanconcita aguileña
HAB 30: MARCELA chata con un culazo
HAB 31: BRENDA rellenita simpática amiga de Vivian
HAB 32: XIMENA flaca no fea ni bonita pero no está pa 50 lucas
HAB 33: cerrado no Rocio
HAB 34: LINDA hizo su show eso de las 8pm buena actuación buena cantidad de gente
HAB 35: cerrado no Alexandra
HAB 36: TATIANA colocha mediana no tan chata cara simpática buen cuerpo me dijo que es nueva. De este cuarto salió un pata como pedro en su casa y cerró la puerta y uno de seguridad que pasaba por ahí dijo y ese? lo marcó al pata por donde se iba mientras tocaba la puerta para ver si abría la puerta la kine la flaca abrió la puerta y el de seguridad le dijo que ella se encargara de cerrar la puerta para tener la seguridad de que está bien y que ningún cliente se haya aprovechado de ella ay gracias no sabía le respondió la flaquita.
HAB 37: cerrado no Naomi
HAB 38: ANDREA alta con un cuerpazo ex cuca, la próxima me atiendo con ella carajo
HAB 39: ESTRELLA otra kine nueva, es chata, está en debe. No es la china estrella
HAB 40: ANGELICA ex troka la pocahontas sin atender por largo rato
HAB 41: BRISA simpática con pelo hasta el hombro, tenía su faldita y brazier anaranjado , loreando con Angélica
HAB 42: ALEJANDRA que tal cuerpo que se maneja esta flaca, parecida a Andrea también ex cuca
HAB 43: DEVORA anotada en mi agenda, simpática y alegre en la consulta, de buena pechonalidad
HAB 44: LOREN ya conocida por todos de buen cuerpo blancona.
Se anunció la presencia de Shirley cherres este sábado en la zona VIP
Eso es todo mis estimados hasta otra aventura conejera ..SALUDOS