georgeonpalgo69
BANEADO
- 1.289
- 1.038
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.038
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bien ya pondre mi rating de britany
me doy con la sorpresa que no era la gata, sino la famosa Kimberly, maquillada, con su calzoncito arrechador y la extensión de su pelo que era una cola gringa, un pata se me acerca y me dice esta weona ta cobrando 50 lucas, a otro pata le quizo cobrar 100, queee dije yo, me acerque hablamos un toke, unas risas, le pregunte por el servicio y me dijo hoy tengo ganas de cobrar 50 soles, jajajaja me sonreí , me kite, esta weona ta cojuda dije...............
Para aquellos que preguntaban por la chinita kimberly la amiga de charlotte, ya apareció está en la colonial de Trujillo, pero pretende cobrar como si estuviera en las conejas, vestacon....
Cuando el polvo en dicho local cuesta s/25
Saludos.
Cierto mi estimado fue un lapsus.no esta s/. 25 sino s/.20, ojo
HAB.39: MELANI, pucha la vi simpatica pero el rating del cofrade WARRIOR me baja los caballos..
Error de tipeo cofra Beta, la kine del room 39 se llama Milena no Melani.
Chicos no sean muy rajones, acuérdense que es nueva, critiquen a las antiguas que nos siguen tratando mal Y_Y; alguno de los que se han atendido con ella le ha dicho lo mal que atiende, respecto a lo que esperamos. Si desean me inmolo para decirle ah!
Aunque yo ya me atendí con ella un día después de que ingresara a las Conejas, cuando paraba con el nextel en la mano, y conversamos un ratazo, dudo mucho que cambie su forma de atender, tiene motivos.
PD: Es muy bonita como para desperdiciar ese don! Ademas que ayer la vi bailando un ratito en Zona Top y tiene un cuerpazo (pero es chiquita)
Consulta : Como se llama la niña mas alta de todas, delgada, simpática y que tiene un tatuaje en la cintura encima de su derrier, la vi en la hora loca pero no se su nombre y no me pude acercar por que me atrapo una vieja amiga y para colmo no me quiso dar su nombre. Se agradecerá ese dato
... ... Estimados, ayer me di unas vueltas por el conejero, luego de algunas vueltas estaba a punto de marcharme, cuando de pronto se abre el room 4 y s muestra una Srta, cuerpona, de cara agradable y rica silueta, estaba con un baby doll negro, asu me dije quien eres tu mamacita!!... me acerque tranzamos y pa adentro, pero la información de fondo que quería compartir con uds. es quien es esta chicoca, me dijo que venia del Conejas I de Juliaca, xque su hemana le recomendo venir,.....WHAT??? tu hmna? le dije, si me dice ella trabaja aqui ya varios años...... puxa, a ver prende tu luz blanca y déjame verte bien ..... cuando de pronto a los pocos segundos ante mis ojos se revelo su identidad... son muy parecidas ... estaba ante mi la sister de....... la del romm 33!!!!!!!!!! ya saben quien..... me djo llamarse Coral, si mal no escuche.... tira riquisimo, la copa se queda en la familia.... le auguro buenos tiempos x aqui, sencilla, habladora, amable, dispuesta: putisima.... imaginense un trio.... asuuuuuuu..... jajaja.... bueno ya encontre alguien x quien regresar.... asi q ya fuiste Pamela la Pucallpina, que la senti indiferente y botada la ultima vez que fui.... bueno amigos, es todo por reportar ... no queria dejar la primicia en el tintero.... un abrazo y comenten sus experiencias.....
pd. si vas con carro te dan un ticket para su control, pero igual al final el flaco blancon te pide su "gaseosita" es respetuoso, pero igual jode...... la otra vez lo mande al caraxo al viejo alto cara de perro, Daniel, creo se llama, no se bien, se puso de boca a boca con un cofra y sali en su defensa, (con respeto) pero terminamos mechando... ese tio tiene escaso criterio y mereceria que lo retiren por faltoso y atrevido, la gente que va al conejero es tranqui, deberia estar a la misma altura..... bueno.... nos leemos....