Ayer nuevamente me animé a bajar al Conejero, esta vez llegué a eso de las 11:15 p.m., y noté regular cantidad de gente, eso sí menor a otros sábados, pero que no aumentó significativamente como otras tantas veces. Al recorrer los pasadizos, ahora menos congestionados, no veía mayores novedades, ví a la ecuatoriana Sarlet en el room 38, asomaba como la principal novedad, hasta que en un determinado momento veo que sale del cuarto 39, a eso de las 11:30 p.m., ni más ni menos que la chata
Geraldine, acompañada de una amiga, se estaba retirando porque estaba ya con ropa de calle, estoy casi seguro que era ella, aunque no le pude dar ni el alcance para saludarla, se le notaba muy apurada, en fin...en ese momento me lamenté haber llegado tan tarde, la noche definitivamente no empezaba bien, era bueno saber de su regreso pero que se me haya escapado de esa manera me dejaba bastante picón. Seguí dando vueltas buscando una opción rescatable, para variar no encontré a
Ashley, era de esperarse, bueno una candidata fuerte era
Vanessa pero me he distanciado de ella desde hace un tiempo, además estaba muy solicitada; por ahí barajaba 1 o 2 alternativas, no había mucho para escoger tampoco, y al final me terminé decidiendo por
Gyordana, por probar una chica nueva, y felizmente me fue bien. Luego se presentó el show de
Sarlet, solo pude verlo a la distancia porque se amontonó la gente. El ambiente estuvo tranquilo, no se registraron incidentes, así que sin más pasaré a mencionar a las conejitas que ví atendiendo esa noche:
PASADIZO IZQUIERDO
HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, con vestido negro ceñido.
HAB.02: Mariela (ex-Mariana), fastidiando con el spray en la Hora Loca.
HAB.03: Sandra, abriendo su puerta solo por ratos.
HAB.04: Una kine con pinta de devoradora, de buen cuerpo, chiquita nomás, pero ya no tan joven, ataviada con un polo blanco.
HAB.05: Flor, enseñando los pechos de vez en cuando.
HAB.06: Adriana, esperando a sus caseros.
HAB.07: Gyordana, amiga de Flor, kine simpaticona, aquí apliqué.
HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), la milf ecuatoriana, desocupada por un buen rato.
HAB.09: Sofía, la trigueña de buena presencia, ahora luce más atractiva con su look al estilo Cleopatra.
HAB.10: Cuando llegué estaba la luz prendida en el cuarto, de un momento a otro se quitó la kine, no me dí cuenta...tal vez haya estado
Claudia, la tetona de lentes, usual ocupante de este cuarto los sábados.
HAB.11: Cuarto vacío
HAB.12: Solange, la kine paloseco, con faldita escocesa.
HAB.13: Zafiro
HAB.14: Yuriko, con regular demanda.
HAB.15: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos en la pierna derecha.
HAB.16: Naomi, la trigueñita
HAB.17: Una kine gorda blancona que ya he visto antes, sin mucha suerte.
HAB.18: Jessica, parada en su puerta por un buen rato.
HAB.19: Yuri, coquetona en la consulta con los parroquianos.
HAB.20: Una kine blancona de estatura media, de buen cuerpo y buena presencia, pero algo tíona, con regular demanda.
HAB.21: Alexa, la cuerpona sin mucho jale.
PASADIZO DERECHO
HAB.22: Paola, kine blanconcita que por lo general ocupa el room 23.
HAB.23: No ví a la kine que estuvo en este room.
HAB.24: Karla, con poca demanda.
HAB.25: Ericka, atendiendo muy poco.
HAB.26: Lizeth, parada en su puerta por un buen rato.
HAB.27: Britanny, desocupada por momentos.
HAB.28: Johanna, kine trigueña de buena presencia, nueva musa de mi amigo Phyro.
HAB.29: No ví abrirse este room, así que no sé quien estuvo aquí.
HAB.30: Marcela, chata colocha de buen tarro.
HAB.31: Brenda, la gordita blancona.
HAB.32: Vanessa, muy solicitada.
HAB.33: Coral, atendiendo con regular frecuencia.
HAB.34: Linda, con poca suerte.
HAB.35: Fiorella, la kine de ojos saltones.
HAB.36: Tatiana, mosqueándose por largo rato.
HAB.37: Cristina, la milf blancona, abriendo su puerta por momentos.
HAB.38: Sarlet, de regreso esta ecuatoriana.
HAB.39: Geraldine, la gran novedad de la noche...se quitó temprano, a las 11:30 p.m., acompañada de una amiga, aunque solo la ví pasar rápidamente....ojalá haya decidido regresar, esperemos a ver que sucede en los próximos días.
HAB.40: La kine flaquita que el jueves también estuvo en este mismo room.
HAB.41: Una kine bajita que está en nada.
HAB.42: Milena, con nueva imagen, bikini blanco y con unos zapatos chatos, sin taco, se le veía muy chiquita.
HAB.43: Priscila (Doris ex-cucas), dejándose ver solo por algunos instantes.
HAB.44: Loren...este cuarto estuvo en encerrona todo el tiempo, pero me datearon que ella estuvo aquí.
Ausencias Importantes: Rocío (ausente por unos días), Aracely, Karen, Ashley (inubicable para variar), Anaís (Brenda), Andrea (Muñeca ex-cucas), Dulce, Tatiana (Jessica ex-cucas), Irina, Cielo, etc.
El show de Adriana: Comenzó muy cerca de la 1:30 a.m., Adriana subió al escenario a animar un show que terminó siendo bien corto, habrá durado máximo 15 o 20 minutos no más. Convocó a 4 personas para un concurso, difícil conseguirlos, nadie se animaba, y bueno, el concurso era uno de los más simples y típicos: dar vueltas alrededor de un numero inferior de sillas al compás de un tema musical, y sentarse una vez que se cortara, me parece que este concurso ya todos lo conocen. Bueno, rápidamente terminó el concurso, designaron al ganador y le regalaron un polo de las conejas, y de inmediato se dio paso a la Hora Loca.
La Hora Loca: Comenzó faltando un cuarto de hora para las 2 a.m., contando con la presencia de varias chicas, el chato Elton en la animación, bailaban en el escenario Adriana, Gyordana, Flor, Johanna, etc., y en la pista, Zafiro, Yuriko, Britanny, Fiorella, Milena, entre otras, mientras que en la barra estaban principalmente Yuri y Mariela, esta última fastidiando con los sprays. Esto también fue de corta duración, terminó solo algunos minutos después de las 2 a.m., duró menos que en anteriores oportunidades, las chicas regresaron a sus cuartos y el chato anunció pase libre para la zona VIP, a espectar el show de Mirella Mendez, que ya había llegado al local.
Incursión en Zona VIP: Eran ya más de las 2:15 a.m. cuando subí a esta zona para ver el show, subió una regular cantidad de público, habían alrededor de 10 chicas más o menos, 3 de ellas en grupo y las otras en la barra, entre ellas la tal Paloma. Mientras buscaba donde acomodarme me encontré con Phyro, me invitó a tomar unos tragos con sus amigos que estaban en primera fila, acepté con mucho gusto, estaban acompañados de
Clarissa, la favorita de mi amigo, una mujer blanca agraciada de rostro y de una presencia imponente, dueña de un excelente cuerpo, y de un trato muy cordial. En medio de tragos estuve conversando con Phyro de las últimas novedades del corral, además del tema del regalo, y otras cosas más, hasta que anunciaron el comienzo del show de la bailarina Mirella Mendez.
El show de Mirella Méndez: Muy cerca de las 2:30 a.m. subió al escenario esta bailarina de atractiva figura, hizo su presentación de rigor al ritmo de un tema musical, y luego de eso buscó a 4 voluntarios para iniciar un concurso. Aquí si no fue difícil encontrarlos, a diferencia de lo ocurrido en la zona top, subieron los 4 patas entre ellos uno de los amigos de Phyro. El concurso consistía en bailar alrededor del tubo, acompañando a Mirella, y para los concursantes trajeron unos penes de plástico, debían colocárselos para el baile. La participación de los concursantes fue muy hilarante, pero el que definitivamente se robó el show fue el amigo de Phyro, su presentación fue muy divertida, al punto de opacar por momentos a la misma Mirella. No fue complicado elegir al ganador, indiscutiblemente fue el pata de Phyro, además fue el unico que tenía barra jajaja, así que se hizo acreedor al reloj de pared que era el premio, además del polo de las conejas, que también les dieron a los demás concursantes. Es así que terminó el show de esta bailarina, que agradeció al público, pero en forma especial a nuestra barra, eran ya muy cerca de las 3 a.m.
Con Phyro seguimos brindando y conversando muy amenamente, hasta que minutos despues de las 4 a.m. se quitò con sus amigos…me quedé acompañando a Clarissa por un rato más, tomamos un poco y nos metimos una rumba, menos mal que pusieron un tema decente. Me despedí de ella y me retiré a mis aposentos, eran ya las 5 a.m. aproximadamente. Informó desde las Conejitas, exclusivamente para Perutops, un amigo de ustedes
T.U.W.
¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
PD: Siempre es un gusto Phyro brindar contigo y compartir momentos con tu gente, te felicito también por tu “esposa” Clarissa, verdaderamente una mujer muy atractiva, espero que hayas podido cumplir con ella arriba y que los tragos no te hayan jugado una mala pasada jajaja...por último, ya sabes amigo,
no choques con el Activo Fijo