Lionel Mesias
Oficial
- 246
- 89
- 20
82%
- Puntos de reacción
- 89
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oye man por que no vamos en grupos pa al troka seria bueno ir una gente del surMejor bajen al troca hay flakas que parecen modelos y otras que parecen vedettes y el polvo esta 30 soles vengo de ese lugar y me arrepiento de no haber ido desde un comienzo arriesgense que no se arrepentiran las colochas estan bien ricas yo ya me canse de las pirañonas que hay en san juan ni se parecen a los dias de gloria del fenecido venus
Qué tal cofrades. Estoy buscando recomendaciones de los mejores. Lo que busco es que alguien brinde el número de una bandida para que me atienda. Busco una pequeña pero poderosa. Algo de 1.60 en estatura y buenas medidas. En fin, tengo un presupuesto hasta 40 fichas. Ojalá alguien se apiade y busque en su agenda negra. De todas maneras gracias por la ayuda.
que tal cofrades despues de mucho tiempo escribo en el foro para que me saquen de una duda sobre carla una kine que atiende por el parque de la bandera se llama carla y su numero es 999352430 ya son 4 veces que la llamo quedamos la hora y cuando llego su cel esta apagado y la ulitma ves me dijo que habias quedado para otra hora nose si solo atiende a sus caseros o se vota si alguien puede decirme se lo agradesco ya que se ve una buena opcion por el precio y la zona ya que en el IPD no m convence mucho o si conocen otros lares