Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad man si vas solo no creo q logres entrar al cali por q te ponen afuera y si logras entrar primero anda pensando por donde correr al salir, eso queda al costado del hospital maria auxiliadora
saludos amigo si animo de disputa creo que te haz confundido el california o cali como le dicen esta cerca a una distribuidora de llantas bf goodrich creo,esta como a 6 cuadras del hospital y no al costado, por el hospital tambien hay telos pero la mayoria son para levantarse a las putitas terokaleras de la calle. saludos

bueno haces unos dias estuve x la cuidad mas exacto x la posta ,en el billar del tio raton de locual mira para esquina y llegue ver una flaquita que estab en algo y los pata venia x ella se lollevaban aun telo que esta uan cuadra del parque alguine se atendiio con la flaca .

el otro dia me un paseo x la zona se sn juan me puse a buscar nuevas chicas de lo cual me fui con la moral baja ya que no encontre una flaquita para vaciar mis porongos pucha que decepcion sn juan a bajado mucho su nivel

A mi manera de ver las peores mujers estan en sn juan de miraflores solo los aguantados o las que no la ven se atienden ,hagan un esfuerzo y vayan al cono norte y veran la diferencia

No lo digo por mi lo digo por lo que se ve desde cualquier combi o auto por las no ches como los patas tienen sexo con los gays como si nada.Si v

Ya pes Edulalo,dame su número
Edulalo,podrías darme el número de Vanessa del Plaza,te envié un mensaje privado pero no me respondiste,ya pes,quiero conocerla y si la llamo podría saber cuando va al Plaza ya que cada vez que voy no la encuentro,la tia me dice que viene 1 vez al mes.Haber si puedes,gracias de antemano.

ahi estan equivocados en esta zona SJM y VS las jermas estan hast el cien parecen las q venden en su mercado en el cono norte hay mejor debido a q son del norte mas
delgadas y blancas mejor carne asi q mejor viajen hasta ahi y usa tu sagrado tromercio aunq ahora voy a sjl desde lince por me gusta explorar

por siaca par los q

por siaca para los que quieran ir a los girasolres . no se hagan muchas esperanzas de encontrar algo bueno , van a a encontrar lo que hay en sjm , muchachas +0- , lizet te trata bien pero esta en debe ya debe estar por llegar a base 3 , las otras pueden variar el lunes que fui habia una chica mariana pero esta muy matada

bueno hoy fui a plaza y me encontre con una chibola llamada ROCIO ,y la verdad me mande un buen polvazo claro me costo 35 soles por el polvo pero vale la pena,y bueno me dijo por la colita 30 soles mas asi q ledi y la verdad q rico ajusta me dijo q nunca lo habia hecho y q por necesidad lo esta haciendo asi q bueno amigos las recomiendo esta ahora en placa se llama rocio y estaba en la habitacion 201,haver si alguien mas dice su opinion,para los q no saben el hostal plaza esta en pedro miotta alfrente del alvergue de ancianos,chau

buewno paar qeu no se quemen , vi un anuncio en el trome , un aviso qeu decia por la 1 cuadra de leoncio prado al frente del hospital al costado de grifo pared rojo ocre algo asi y con el numero de casa bien grande y de amarillo y subi al 2 piso y vi que weran unas tias y la mas joven era una gorda y me sali mas rapido

tengo el dato de una jermita q vive en villa el salvador yo soy de lima y me es muy dificil ir por aya el q desee q me mande un privado ok bye

si alguien conoce de chicas que si valen la pena tirar se les ruega que publiquen sus comentarios y datos al privado, por que la verdad tengo mas de dos años tratando de buscar alguna hembrtita que valga la pena pero no he tenido suerte, he encontrado algunas que recien se estan empezando y que aun agustan pero luego de un tiempo ya no se dedican a eso y desaparecen hasta ahora no he encontrado a alguien que valga la pena tirar sin compromiso a esepcion de mi claudia que trabajaba en el hostal el acogedor de sjm frente al IPD, ahora ya no se nada de ella.
su ranking ya fue publicado.

tengo el dato de una jermita q vive en villa el salvador yo soy de lima y me es muy dificil ir por aya el q desee q me mande un privado ok bye

Cual es el problema hermano, quieres llegar a su casa de la chica o ella trabaja por alla. Estoy por san juan de miraflores pero ojala en algo te pueda ayudar... escribeme porque yo soy malo para entrar al privado. Bye

Hoy En La MaÑana Estaba Por San Juan Por Un Trabajo, Por Ciudad Me Dieron Un Volante De Las Gatitas Bueno Por La Cofradia Fui Nuevamente A Indagar, Me Cobraron I Sol La Entrada Como Siempre, Bueno Habia 3 Chicas Blanconas Exuberantes, Ricas, Consulte Con Una Tal Anita Me Dijo 20 Soles Por El Servicio Y Que Tambien Hacia El Especial (bueno No Acostumbro Pero Para Aquellos Que Les Gusta), No Me Atendi Solo Fui De Sapo, Este Hueco Queda A La Altura De La Feria Escolar Del Pozo A La Espalda B. Rey 3xx, Hay Un Carro Viejo Subir Escalera Al 2do Piso
Espero Les Sirva De Algo
El Ejecutor

gracias man por los consejos sera motivo de visitar todos los citos en mencion

hjola horus tu te atendise con una chica patty del plaza ,,,,,, ahihay unas fotos de la flaca uque sale en mundoa anuncio,,,, confirma si es ella

A mi manera de ver las peores mujers estan en sn juan de miraflores solo los aguantados o las que no la ven se atienden ,hagan un esfuerzo y vayan al cono norte y veran la diferencia
jajaja que maleado este pata con razon te banearon.:p

Creo que ese comentario no amerita baneo, ya que en verdad la zona de san jhon esta fea la plaza. Y encima apuran.

Hoy En La MaÑana Estaba Por San Juan Por Un Trabajo, Por Ciudad Me ..... A La Espalda B. Rey 3xx, Hay Un Carro Viejo Subir Escalera Al 2do Piso
Espero Les Sirva De Algo
El Ejecutor

ejecutor a ver si coloca el ranking pero el sitio me parece muy peligroso, por una kine no iria a ese lugar, pero si se inmolo de el ranking.

hoylibre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás