Martin Chambi
Sargento
- 188
- 72
- 20
94%
- Puntos de reacción
- 72
16 Years of Service
Despues de tiempo q aparesco por este puti bar y bueno el martes me fui aver q tal mercaderia habia y por alli como lei q habia varias colombianas me anime a ir con un pata bueno habia como 6 jermas y la verdad habia 2 colombianas q estaban buenazas pero habia una colocha q era mas rika q la otra tenia carita de angel cabello ensortijado rubia un cuerpo de lo mas riko y lo mas resaltante de todo era su culito q riko culito paradito pero por alli q ha tenido ayuda de algun cirujaNO si no me ekivoco pero q rika hembra lo malo es q el polvo te cuesta 100 mangasos y para esa zona muy elevado pero ganas de follarla no me faltaban y estaba la otra colocha tbm mas o menos alta se maneja unas tetazas asu q riko pero esos si son siliconeados buen cuerpo carita de mamona y tbm con el misnmo precio y eso q era martes y habia varios patas q entraban pero contabilisando mi relos alo mucho duraban unos 10 a lo mucho 15 minutos y pa 100 mangos muy poco tiempo bueno voy a ver si el sabdo me doy una vuelta por alli segun dicen a mejorado un poco la carne por aki nos vemos
Asi es doc... ellas cobran demasiado para el lugar, lamentablemente hay gente que lo da y a ellas les llega los clientes economicos. Estas colochas no han invertido mucho para mejorar sus cuerpos ya que recurren a cirujanos carniceros como paso hace unos meses que murieron un par de colochas por ser intervenidas por estos cirujas de m... y fue en nuestro querido san jhon... Ultimamente estan llegando colochas algo delgadas y son intervenidas en lugares baratos. Ta bien que se arreglen bien para nuestra manguerita que anda buscando un hueco pero no ps... bajen sus precios para los pobres que van con sus 50 mangachos, que quieren que uno le pague la operacion?