macoto
Recluta
- 5
- 1
- 0
17%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
ayer estuve por el cine star sur, hay un chongo en una calle paralela a los heroes cuadra 3, la direccion es buenaventura rey 320, estuve buscando a una antigua rufa de la zona pero ya no trabaja ahi, en su lugar me encontre con un hembron, una chica de unos 1.60 m, blanca, piernona, caderona, culona, piel suavecita y lampiña, de carabina regular tirando para simpatica,su atencion es regular tambien, osea se deja hacer poses pero no se deja agarrar ni menos chupar las teresas, en un momento pense que ya no volveria por ella porque hay otras que si te dejan hacer todo de todo, pero no me la puedo sacar de la cabeza, es un hembron, creo que volvere, ella es formada pero con unos kilitos de mas, pero no se nota, facil en sus tiempos mozos podria haber sido vedette, si te gustan fuertotas te la recomiendo cofra, pero como te digo la atencion no es tan buena como las he tenido con otras. ah, la flaca dice llamarse yuli y anuncia en el trome, su fono es 7918748, hay unas cuatro o cinco chicas usualmente, otra cosa, no hay cama, hay un colchon sobre unas cajas o algo asi que le sirve de base, es algo incomodo tirar ahi. suerte si van y pasen el talan con la atencion de las demas rufas.
chochera, da mas datos, por donde queda la posada, das como referencia la polleria y el banco continental pero hay un millon de pollerias y de agencias del banco continental, por que zona es cofra, me has dejado en pindinga con la tal katty, estoy llenando los porongos para ella.
buen dato man hoy voy llame y me dijeron que eran piernonas y potonas espero se verdad