Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El dia jueves estaba por las Garzas, cuando de pronto me gano un pleito en el cuarto de Tatiana.... resulta q un patin la estaba filmando en pleno empuje y la flaka se dio cuenta.... tremendo chongo,:mad: creo que le quitaron su maquina pero al final se lo devolvieron...jajja que rico hubiera sido q ese videito este colgado para ver a tatianita en plena accion;).

...jajja que rico hubiera sido q ese videito este colgado para ver a tatianita en plena accion;).
Yo no entiendo como pueden tirar a esa niña, es carne joven pero su atención es recontra fria, pero eso si, ahora que la vi en esta semana, observé que aumento un poquitin de peso y por eso ahora le creció mas el culito, que rico culito tiene esa chibola,

una pregunta en san juan ke locales o ke chicas atieneden hoy dia domingo, para que ke recomiendn amigos mios

por favor
quisiera ke me den coordenadas
hotel el plaza esta en cuadra 1 de pedro miota
las garzas :los heroes 622 al frente de cessag
el cali
donde esta? y cual ateiendo hoy domingo?
gracias

jazmin -1 mayo con alamos
vi este anuncio en el trome peri tambien el de mia en la curva de cocharcas pero no pasaba nada era una gordita . pero con jazmin estaba en algo de cara de cierpo algo gordita pero pasbale .. como me dijo que me hiba a tender bien sin apuros me quede tebesa el cuerpo eso es lo bueno y no apura . esta en el hsotal el dorado en 1 de mayo entre los alamos y la B

Lei como se portam creo que mal sussan del splash, me pueden decir cuanto cobra? pasa antes o despues de su show

recien acao de atenderme con maribel del venus me sorprendi de la atencion buena no apura es de labios delgados alta . un poco de huata pero pasable .. tambien vi apamela despues de tiempo la veo . saliendo laveo sera pa la proxima ...
esta chica atiende bien cobra 25 y 10 por el especial .. lo tome pero mearrepiento se quejo tanto que le dije hagamos por adelante ... se deja tocar .. el oral estuvo bien

se ve buena la flaca, no por pedir mucho pero no caeria mas subir el videito!

Felicitaciones y saludos!!!

sii seria bueno que cuelges el videito para ver como actua la flaca, yo frecuentaba el plaza cuando estaba 25 el polvorin uff hace como 2 años aver como anda la merca

hola cofadres digamme que dia atiende esa nena q se v e rica ya que yo fui el lunes motivado por las fotos a eso del mediodia y encontre solo a una llenita que se llamaba cielo y por arecho me atendi con ella paso piola pero queira con jasmin o con katy y ninguna estaba

a ver que dia se le ubica a jazmin o a katy , q creo son las carnesitas del local

super buen posteo
eres un maestro

interesante la flaquita la tendre presente en mi lista de visitas

buena maestro. pero estas fotos caerian mejor en la zona amateur nacional.

saludos

Topla

Buenos dias compañeros,... saben si el chonguito que estaba frente a los cines por la 3 de los heroes sigue abierto???,..... al menos habia una chica rescatable en comparacion de todos los otros donde cobran 25 a 30 soles,.....

Una (en
este caso varias)imagenes valen mas que mil palabras.Felicitaciones cofrade

oe manes poe donde qda el plaza q cuadra depedro miota es ? la vez pasada fui a buscar ese hueco pero naca la pirinaca

cofrades para los que preguntaban por endrea del hs la posada ayer me atendi con ella solo me dijo que descansaba los dias miercoles suerte amigos

hola a todos tengo una pregunta y espero me ayuden a ubicar a viviana o a camila q trabajaban en el hostal cielo son dos amiguillas q se las recomiendo muxo al menos vivana q despues se llamo susy e3`pero su respiesta amigos

q dias puedo encontrar a la cinthia q me dices del venuz xq a la unica q e visto respetable ahi es a olenka aunke la flaka me dio una mala atencion la ultima ves espero q me puedas dar un poco mas de datos de sta kine cinthy aver si puedo sacarla a un telo = )

Brothers solo para decirles que en la ZOna Sur,... Todo murió,.... no pasa nada con ninguna flaca,.... ninguna,... Ni en la posada,... ni en el garzas,.. ni en el Venus,... ni en el Plaza,.. en ningun lugar,...... ayer fui a perder mi tiempo,... y mi pasaje,.. (ahh y mi luca que cobran por local,..ptm),.... atras quedaron aquellas epocas donde uno iba al 486,.. y encontraba minimo 25 flakas,... luego ibas a otro lugar y encontrabas otras 8 o 9 flakas por la 9 de San Juan y asi sucesivamente y encima,... te cobraban 20 lukitas,...... ahora,......... 30,....35,... ESTO ES UN ROBO,..... para colmo estan peores que varias cobradoras de combis,... ja ja jaja.

PD: para "eljovencito",... ese local ya fue,.... (preguntando a le gente llegue),.... y solo hay un cartel que dice "Se alquila",...:confused:

hola a todos tengo una pregunta y espero me ayuden a ubicar a viviana o a camila q trabajaban en el hostal cielo son dos amiguillas q se las recomiendo muxo al menos vivana q despues se llamo susy e3`pero su respiesta amigos
A viviana me parece haberla visto en el california amarillo y a camila la vi al frente del ipd hace como 1 semana, seria cuestion de que camines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás