EROS ABRAXAS
Sargento
- 162
- 101
- 1
81%
- Puntos de reacción
- 101
15 Years of Service
Cofra, de verdad que yo la vi un poco mas llenita, porque yo la recuerdo del plaza, ptm, alli la veia hecha un cadáver, una huesuda y esquelética mujer pero el dia que la volvi a ver en el cali la vi mas llenita, incluso se me paró la pinga en una, ya que a mi me gustan un poco llenitas, claro no esta llenita pero si aumento unos 3 kilos... pero bueno yo la recuerdo toda esquelética con su cigarro y cuarto que habitaba, cuarto que dejaba como chimenea, llena de humo... que yo recuerde (porque me dijeron), a esa srta paty, a esa puta, la botaron del plaza porque era fumona y borracha, se ponia a chupar con sus amigos en la puerta de su cuarto y se prendia su canabis en su cuarto. Bueno pero eso si tienes que ser mas fuerte en el modo de tratar con ella, porque sino te amedrenta con su barrio, tienes que ser de carácter mas duro que ella para domarla, es una potranca salvaje. Y a la tal Anita, dices que atiende hasta el culo? pucha yo recuerdo que hace tiempo allá por el 2007 hacian cola en su cuarto, y yo de sapo no mas me atendi con ella y me gustó su atención pero cuando volvi a las 2 semanas siguientes ya no la encontré hasta hace 2 semanas nuevamente en el california... Una pregunta muchachos, en el cali hay una chica media con rasgos caucásicos, blanca, de lunar, que se llama camila creo, que tal atiende? Cuando le consulto me dice que me va a dar trato de pareja, que me va a hacer el amor, que me lo va a mamar hasta cuando yo quiera, será cierto tanta belleza???Saludos, despues de tiempo posteando por aqui, respecto a las kines en mencion nuevamente estan pululando por el ya conocido y alicaido California, la semana pasada para mi sorpresa vi a la tal Paty, y aunque por algun comentario dicen que la vieron mejor y mas gruesita, yo la vi igualita, y con los mismos aires de gran cosa que no tiene,...