Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS DE LECHE BUENO FUI AL HOSTAL AZUL Q ESTA POR LA MUEBLERIA MELENDEZ ME ENCONTRE CON UNA KINE Q ESTA BIEN RICA Y JUSTO ESTABA DE SALIDA LE DIJE PARA IR A UN HOTEL ME ATRACO ASI DE FACIL,BUENO LES RESUMO Q ESTA FLACA ES UNA DIOSA EN LA CAMA Y ENSIMA CHARAPITA,COMO ERA DE NOCHE ME AMANESI CON ESTA FLACA.DICE Q TRABAJA EN HOSTAL AZUL,TODOS LOS DIAS,BUENO AQUI LE PASO UNA FOTO DE ELLA

[/URL]

[URL]http://www.imagevenue.com/uploadflash.php[/URL][/quote]

Hola cofra, como puedo ubicar exactamente a esta kine, algun fono?, donde es ese hueco, que no lo vi mas antes.

.....

y otra kine bonita , de ojos claros mas parece lentes de contacto,, la nota fea fue,, que al llegar me di con la sorpresa q habian varios tipos renegando se trataba de esta kine paloma se hace llamar iba vestida todo de rosado, brasier una ricas tetas y un rico trasero,,, la csm dice no estaba atendiendo porq estaban haciendo cola... se conputaba la csm una reina... como veia q estaban esperando, se hacia de rogar,, bueno al notar esa nota fea decidi kitarme....:mad:

La verdad la vez que fui y la ví preferí esperar a ver si encontraba mejores kines que ella pero mi pata sí se atendió con ella y todos los que estábamos afuera escuchábamos su conversación, ella es una lora que para muchos se confunde con cordialidad pero mucho hablaban ps de que cómo te llamas, de que distrito eres, etc así que me hizo suponer una atención normal y si con reloj del celu en mano apenas escuché el chuack chuack del fellatio tomé tiempo y otra vez vino la conversa si hace frío afuera, que si chambeas en.., etc y otra vez cuando se silenció y escuché el plock plock del checa otra vez y contabilizando sus 3 minutos ya 4 pa no ser malos y otra vez una conversa asu bueno mi pata contó que Paloma no se deja mamar las tetas que si bien su cuerpo está más que aceptable pero no se dejó ordeñar las ubres y nosotros los que estábamos afuera no escuchamos ni gemidos ni algo que garantice un polvo bueno así que no la vive y lo confirmé con lo que mi pata me contó que pasó adentro y me respondió que es medio mecánica. Como para pensarlo si entrar debido al trato que ofrece.

HOLA AMIGOS DE LECHE BUENO FUI AL HOSTAL AZUL Q ESTA POR LA MUEBLERIA MELENDEZ ME ENCONTRE CON UNA KINE Q ESTA BIEN RICA Y JUSTO ESTABA DE SALIDA LE DIJE PARA IR A UN HOTEL ME ATRACO ASI DE FACIL,BUENO LES RESUMO Q ESTA FLACA ES UNA DIOSA EN LA CAMA

Cuando lei este post kise investigar y ver q clases de kines encontraria por aqui....Bueno llegue al hosta AZUL, plan de las 8 pm subi por las escaleras y un pata me dijo q no habia chikas y en ese instante se asoma una chika de unos 20 años y me dijo yo te atiendo por 30 solanos....ummm la mire y no era de mi agrado asi q fugue, sin embargo escuchaba la voz de varias chikas en plan de hueveo adentro..noc por q no me permitieron la entrada.
Algunos patas me han dicho q aki se meten esas pirañitas q estan con su bolsita de terocal q paran por Torrez Paz, osea se recursean ruqueandose....Bueno tendre q regresar aver si corro con mejor suerte la proxima.
Dense una vuelta ps, asi nos informan:cool::cool:

aki se meten esas pirañitas q estan con su bolsita de terocal q paran por Torrez Paz, osea se recursean ruqueandose....Bueno tendre q regresar aver si corro con mejor suerte la proxima.
Dense una vuelta ps, asi nos informan:cool::cool:
bro la otra vez tambien fui plan de 7 pm halle puras pirañas... pero un bro q bajaba me dijo q mas temprano si hay kines buenas ,,, bueno sera motivo de ir mas temprano....

Saludos, de esas pirañas alguna es rescatable
y mayor de edad?

Hola, ya se que la politica del foro es primero aportar, pero necesito la direccion del Hostal Azul porq sino como aporto.... el mapa tecnico esta deshabilitado... Es uno que esta en las primeras cuadras de Los Heroes? cerca al cine Star? Gracias de antemano.

Hola, ya se que la politica del foro es primero aportar, pero necesito la direccion del Hostal Azul porq sino como aporto.... el mapa tecnico esta deshabilitado... Es uno que esta en las primeras cuadras de Los Heroes? cerca al cine Star? Gracias de antemano.
mmm no bro esta cerca al jiron caraveli... tiene su letrero ademas cerca esta el hostal brasil... suerte

Gracias Liderfranse, a lo que me referia era a que altura de Los Heroes, si es que esta en plena avenida o hay que internarse unas cuadras, ese Hs Brasil me suena, lo que sucede es que he ido varias veces a SJM pero luego de recorrer varios sitios confundo los nombres, pero si se que he pasado por Azul y por Brasil. Incursionaré en estos dias a ver que consigo...

(Le daria un Thanks si tuviera habilitada esa posibilidad)

Buneo gente x alli en una pagina de kines me encontre una flaca q ya en varias oportunidades nos hemos encontrado y la flaca en verdad q le gusta la chulapi,ya practicamnte era su casero y veo q ahora nuevamente a retomado su chamba cacheril.

Buneo gente x alli en una pagina de kines me encontre una flaca q ya en varias oportunidades nos hemos encontrado y la flaca en verdad q le gusta la chulapi,ya practicamnte era su casero y veo q ahora nuevamente a retomado su chamba cacheril.

Hola, estoy en plan de inmolacion por otros lares y dime faltan mas datos que proporciones me parece que esta incompleto tu mensaje, gracias cofrade un abrazo.

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

hay una kine en esa avenida llame el lunes y me dio de referencia avenida guardia civil y la avenida el sol me dijo que era trato de pareja y que cobraba 80 la media hora pero llame hoy y el telefono estaba apagado ya ire el lunes y pondre mi rating

Diablito que tal cofrade urss2005 haber si nos da mas datos sobre chica mencionada Diablito

caramba ya paso una semana... y no hay ningun cofrade q visitó algun antro en san juan????? tan bajo ah caido nuetro foro del cono cur o es q las kine estan remalas y viejas y gordas????
mmmm sera motivo de visitar a alguna kine si es q hay algo para rescatar....

bro lo recomedable a ver si nos da mas señas, o de lo contrario se sube un ranting... para poder disfrutar a esta kine...
saludos

si pues man desde q subieron los precios x sanjuan todo se fue ala pq nica pago los 35 q pedian en el plaza o garzas q dicho sea de paso ya nohay chicas , ademas q estaban hasta las huevas

Cual es el nombre de batalla de la kine que menciones, mi estimado y nuevo cófrade.?

Hola a todos, lo mismo estoy consultando, donde queda ese hostal Azul, la semana pasada estuve en esa calle paralela a la av los Heroes, en la esquina vi una tienda de muebles creo q es melendez, como era de noche estaba cerrado,el caso es que de esa muebleria al frente vi un hostal de nombre Cochera a unas 3 casas de la esquina, pero no vi el hostal Azul.

Favor aclaren ese dato.

encontré el Hostal Azul, que está al lado del Hostal Brasil, en pleno Los Héroes, cerca al cine Star, como yendose a la av. San Juan.

Es cierto tiene su letrero, pues subí y un tío con cara de pocos amigos me dijo textualmente: "Aquí no trabaja ninguna Diana!". Qué cagada:mad:. Tanto buscar para nada. No sé si me habrá mentido por la hora (más de las 8pm.) o pensó que era tombo mandado por la Municipalidad. O bien el cofrade que nos dio el dato nos mintió, o simplemente ya no trabaja ahí.

Fui también al Hostal Brasil, pregunté, nada. Luego a varios hostalitos que están alrededor, y siempre nada. No hay chicas trabajando en esos antros.

Al final, cansado de rebotar:p, me fui al Acuario. Y ahí me atendí, cosa que postearé en el Thread de San Juan de Miraflores.

Saludos y servidos, bros....

encontré el Hostal Azul, que está al lado del Hostal Brasil, en pleno Los Héroes, cerca al cine Star, como yendose a la av. San Juan.

Es cierto tiene su letrero, pues subí y un tío con cara de pocos amigos me dijo textualmente: "Aquí no trabaja ninguna Diana!". Qué cagada:mad:. Tanto buscar para nada. No sé si me habrá mentido por la hora (más de las 8pm.) o pensó que era tombo mandado por la Municipalidad. O bien el cofrade que nos dio el dato nos mintió, o simplemente ya no trabaja ahí.

Fui también al Hostal Brasil, pregunté, nada. Luego a varios hostalitos que están alrededor, y siempre nada. No hay chicas trabajando en esos antros.

Al final, cansado de rebotar:p, me fui al Acuario. Y ahí me atendí, cosa que postearé en el Thread de San Juan de Miraflores.

Saludos y servidos, bros....
bro hasta donded tengo entendido ahora las kines maximo atienden en los telos hasta las 7:00 pm son pocas las q se quedan hasta las 8:00 o mejor dicho las feas se quedan una hora mas....

hoy me di una vuelta por el venus y habian 4 kines....
estabas una gordita trigueña, no pasaba nada estaba con jeans y polo negro....
habia otra kine de piel clara tambien vestida de polo negro y jeans lo q vi q tenia un calzoncito rosadito, dabas ganas de meterse pero nica senos chicos y por la actitud nose dejaba ni mirarlos, note un tatoo en el derrier, esta tiene cabello por lo hombros de cara redonda, y gordita nada de cintura...
tambien estaba la kine patricia creo china de cabello pintado de color rojo algunas puntas, y top negro y sigue con ese calzon con hueco en una nalgas , yo me pregunto esta csm... no puede comprarse otro??? o espera q le regalen.... un asco...
Y por ultimo estaba una kine con faldita escocesa, y brasier negro y con hilo dental negro tiene piel trigueña senos chicos, cabellos lacio medio largo la kine es simpatica, pero nika gando con esta kine es una asaltante....
y en el chakas solo un kine ya vieja,,, me atendi con esta fea pero ya paso nose desnuda, mejor sin cometario,,,,
saludos,,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás