Sección Off Topic Kines Lima Centro Histórico

Cofrades me es grato saludarlos e informarles lo siguiente:

El día de ayer 25 de marzo del 2021 por la cuadra 9 de chancay han jodido un telochongo en donde 27 criaturas y venequitas fueron intervenidas csm, mi más sentido pésame a los cofrades que los chaparon en ese rato, tengan cuidado cofras siempre portando DNI. Si tienen más información les pediría el favor de aportar para estar pendientes de lo sucedido.

Les comparto unas fotos de la intervención, de ante mano humildemente les pido su apoyo con un "me gusta"

ATTE.
COFRA 69

WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.42 AM.jpeg WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.41 AM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.42 AM (1).jpeg WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.41 AM.jpeg WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.41 AM (3).jpeg WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.25.41 AM (2).jpeg

Y tarde o tempreno pasara lo mismo en Alfonso Ugarte y no es por culpa de los youtubers, sino de la aglomeración de pajeros, sapos y demás que se quedan varios minutos detenidos mirando a las meretrices. Y también a la cantidad de chicas que paran por la zona, el puterío es evidente y no pasa desapercibido, menos para la autoridades.

Esos pajeros q parecen postes m llegan al pincho haciendo hora hay mas sapos q putas q bobaso respecto a la intervencion parece q las putas no l pasaron su cariño a los tombos y estos se vengaron y las cojudas q estaban por alli se querian ocultar en ese telo conocidisimo pero ya estaran todas sueltas seguro ya se pusieron al dia con la tomberia sino porq no l cayeron a los cabros q paran por alli q son invisibles pensando esa zona nunca morira tiene un culo de años

La Última zona "CALETA", si bien caminaban por ahí callejeras, vasto con que un cofrade mencione la zona y esos HdP, pajeros de con su cara de COJUDOS babeando, por no decirle más adjetivos, se paran como pinchos, mosqueandose, mirando, ya solo falta q mojen el pantalón de solo mirar

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Días antes estaba por ahí, claro que en un cuarto de primer piso para escapar rápido, cualquier cosa pero de la que me salvé jaja, si se va en esta semana, siempre mirando el horario para no tener esa complicación

Cofrades me es grato saludarlos e informarles lo siguiente:

El día de ayer 25 de marzo del 2021 por la cuadra 9 de chancay han jodido un telochongo en donde 27 criaturas y venequitas fueron intervenidas csm, mi más sentido pésame a los cofrades que los chaparon en ese rato, tengan cuidado cofras siempre portando DNI. Si tienen más información les pediría el favor de aportar para estar pendientes de lo sucedido.

Les comparto unas fotos de la intervención, de ante mano humildemente les pido su apoyo con un "me gusta"

ATTE.
COFRA 69

Ver el archivos adjunto 1222450 Ver el archivos adjunto 1222453 Ver el archivos adjunto 1222449 Ver el archivos adjunto 1222454 Ver el archivos adjunto 1222451 Ver el archivos adjunto 1222452
Puedes compartir el enlace de la nota? Para revisar mejor la información un favor

Chambeo cerca y siempre me gano viendo una q otra tía culeable, dan ganas de entrarle pero ya la zona es conocida por desbalijarte mientras estás con las muchachas. Si van, vallan con lo houston

Estimados cofras,
Buenos días, quisiera pedir por favor si algunos de ustedes tienes páginas para ubicar kines de cualquier calibre, sea VIP, medio, o económicas.
Las únicas páginas que sólo atinó es las más conocidas como Photoestafa, Skokka, kinestop.
A ver si alguien es tan generoso y colabora con algunas páginas.
Mil gracias

lei los comentarios al parecer, supuestamente, fueran publicitas maridos y otros cosas porque les duelen estas ibtervenciones que es un soplon no lo creo aqui hay competencia le paga al comisario su intervencion o no le estarian pagando sus cuotas o son las mismas kines que trabajaron etc etc ese negocio da plata y siempre abundan moscas donde hay inmundicia.

Atrás