JuanchY
Oficial
- 293
- 239
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 239
19 Years of Service
Bueno comentar de forma rapida... ya pondre el ranking de Candy q segun me conto estaria hasta el 4 de Oct, de ahi se quitaba... a donde? nose, ni me interesa.... pero regresa pronto, fue un dia Lunes feriado por el ASPA, aproveche e ir hasta alla... pero no encontre a mis predilectas, vi nuevas opciones... q antes habia visto pero no me anime por ir siempre a la segura, por ejemplo no estaban Dulce, Sandra, Geraldine, mmmm no tan buena opcion para mi, pero si un ass bajo la manga (Rocio), no vi hasta despues de atenderme a Ashley, menos a Aracelly, asi q di vuelta tras vuelta... y Brisa (41) era una opcion, pero nose que pasa con ella, sigue con un trato muy bueno en la consulta y adentro, pero la he estado viendo como con ojeras, desdibuja su linda carita, preferi seguir viendo, entonces Xiomara parecia fija, siempre me habia gustado pero por algo q llamo olfato del bue cachero me dice q atiende maso menos para abajo... Yuri, me estaba enamorando practicamente q atiendete conmigo y veras q te hare olvidar a tus amigas Geraldine y Rocio q no han venido jaaaa prometia... y casi entro, pero por darme una vuelta mas vi q se metio un tio gordo q parecia q recien habia salido de estar encerrado por años, sin afeitarse, medio traspirado.. asuuu mare dije ya no... como las flacas no pueden bañarse ahi dentro, dije nica.. le va dejar todo su olor impregnado, por eso procuro ir temprano, me desanime, pero esta en agenda, luego en el otro corredor vi a Mishel, una chibola q se veia rica pero andaba jugando con su celu, no me atrajo ni me convencio la vi despreocupada, como sera cuando tire, seguro q me la voy penetrando y sigue jugando con su celu... no habian buenas opciones una chica simpatica frente al cuarto 19 donde se ubica Dulce, pero como no estaba en agenda... decidi esperar, ya casi cansado de dar vueltas, la tia Andrea q siempre me dice... muchas vueltas ajajajajaj todo porque nunca me la tiro, decidi ir por Brisa o Xiomara, hasta q veo por la ventanita el rostro de una flaca simpatica como lo es Candy, bueno... me atendi con ella y para q... me fue muy bien, pero al comienzo empezo mecanico, creo es cuestion de como hagas confianza con ella, hablamos algunas cosas, y la pasamos bien, q hizo q la atencion sea mejor, para repetir el plato, nos quedamos media hora aprox, pero todo bien porque no habia mucha gente, me gusto y espero atenderme una vez mas para ver si la pongo en lista. "THE BEST BUNNY'S". Luego vi a Ashley pero ya estaba deslechado... hice tiempo un rato, pero no la hacia un segundo polvo, tenia q esperar un poco de mas time o tomarme un redbull, y como habia salido satisfecho.... decidi por quitarme, pondre el ranking en el thread correspondiente.
Saludos!!
Saludos!!