A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ta xebere el video mi hestimado
y komo hisiste para filmar si hentrando te kitan celus y camaras ???????![]()
Esa paloma fue mia, jajajajaja, que rico cuerpito que se maneja y un lindo rostro, pero en el catre es un poco disforzada, pero que rico video, aca va una pintada de pared en tu nombre Sir James.
No les dije cofras?,estas ex cucardinas estan dando la hora en el templo de la zona este ,las conejitas de Carapongo,en poco time que llevan ahí ya tienen su hichada .Nota: Tardé para atenderme, pues la flaca habia hecho un baile pool dance, luego del cual se fue a tomar un juguito de fresa con leche helado.(según me contó para durar hasta la noche). Buen baile, por que al instante se arremolinaron las abejas alrededor del panal.
Fernanda volvió hace unos dias atras por las conejas,pero solo fue a visitar a sus amigas y a la people que chambea ahí,dice que volverá en unas semanas mas,a esperar nomas se ha dicho cofras,calma calma ,que no panda el cúnico.Nota 2: Please si alguien sabe de Fernandita pasan la voz. Dicen que está malita y ha recaido a pesar que volvió 2 dias.
hace ya un mes que no voy por este night, por favor alguien que confirme ese dato de que cerraron ese local??' se agradeceraPor favor podrian confirmar el dato?, es cierto que cerraron este local?
Y si alguien más tiene otra referencia de Karina agradecería si la comparte.
Cofade KKND, Geraldine baja para el troca, pero no tiene día fijo, baja cuando le da la gana, la encontré como hace 2 semanas, baje las 2 semanas siguientes y no estaba, y eso que yo caí un viernes y luego un sábado, tal vez no tuve suerte en encontrarla....
Saludos
si hatienden los domingos dede las 4 pm...probecho causita....Alguien me podria informar en que horario atiende las conejas los domingos? y si hay movimiento y buenas chicas ese día o es medio monse como eran los domingos de las cookies.
La tomberia solo cae muy de ves en cuando para constatar que todo esté en orden,piden documentos a las kines y nada mas.QUERIDO AMIGOS CONEJEROS, YO TAMBIEN ESCUCHE ESE RUMOR DE Q CAYO LA BATIDORA EL DIA 11, PERO AL DIA SGTE OSEA EL 12 ME DI UNA VUELTA X LAS CONES Y VI Q TODO ESTABA NORMAL,![]()