Este es un mensaje a la ciudadania: cuaidado con la supuesta sexo-servidora que se hace llamar charo, si Charo una gordita del fondo del lado izq. es una.........:
1.- Tipo de Chica - Categoría: media gordita pero de rostro agradable
2.- Edad: me parece unos 23-24
3.- Cara: se puede decir simpatica no es bonita, pero tiene un nose que que sexy.... parece una amiguita de la chamba (literalmente)...
4.- Talla: casi 1.70 con sus tacos de chabuca
5.- Senos: ni los vi, pero se veian aguados
6.- Cintura / barriga: otros dias la apreciaba media gordita, pero ayer estaba con una tanguita negra que ufff le sacaba una cintura/cadera envidiable
7.- Caderas / derrier: ese culo es grande y en algunos angulos se le veia rikichichisima....…mata con el culantro
8.- Piernas / pies: buenas yucas,rellenas y formadas...
9.- Piel: parece trigueña clara.....
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: esa loka agarro alcohol y me lo tiro al pajarraco.... que hija de su....... madre, ella no se lavo ni limpio nada....
12.- Fellatio: ta mare... recontra mecanico y aburridisisisimo
13.- Papita: nunca la vi (no era cabro porsiaca, luego entenderan)
14.- Anal: jajaja... .
15.- Trato: aca si amigos, el motivo de este rating es advertiles sobre esta flaka, simplemente No entren, parece una asaltante, ni mas ni menos, deberian sacarla del conejas, le da una reputacion de antro al sitio....
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, cuando la vi estaba bailando sensualmente cogida del marco de su puerta, me saco de onda, me parecio recordar una amiguita de la chamba, cuando le hable se noto lejana, como sobrada, te habla sin mirarte, pero siguio bailando y como que me encendio esa huevadita.... y entre... lo que paso alli ya es otra historia, no te habla, tiene como 3 muecas que las usa para "reponder" es pirañona, sin clase, como vulgar..... cuando le quise agarrar una tetita (con delicadesa) me retiro la mano molesta, cuando le quise desabrochar el sosten casi me pega con la mirada... "no me lo saco pues tengo un hijo", (¿?).. cogio su celular y lo tiro sobre su cama toda faite.. cuando le pregunte, me dijo que era para controlar el tiempo (Whatttttt!!!!!!??) que eran 10 minutos y contando..... comenzo con un pesimo cuasi-oral, (mas era pajaso-tortura) no habian pasado ni 3 minutos y ya habia visto su cel 2 veces, bostezaba y se miraba al espejo aburrida.... tratando de cambiar la situacion, le dije que se echara boca abajo (siempre diciendo porfavor) y me respondio malcriadamente "que cosa?" que ella no hacia eso, no le gustaba (osea no es a nosotros a quien debe gustarnos?) ... continuo (supuestamente) haciendome el golo golo, tons, con mi mano le empece a sobar la pierna, me la saco de un empujon y me dijo, porsiacaso no me pica nada ...... la PTM... eso termino de joderme, le empuje igual de grosera la mano de mi pichula y me arranque el pre. para tirarselo en su almohada... (estaba empin....) y solo dije que le regalaba los 40 soles... que malea el local, creo que ella esperaba esa reaccion, parece que esta acostumbrada a pelear con sus clientes se paro de inmediato como si nada y se reia cachosa... me abrio su puerta y me quite requintando... al salir dije lo mas fuerte posible: "no pasa nada con esta flaka ni entren" (creo que solo me escucho mi pata... jaja)
17.- Calidad de Masajes: que gracioso
18.- Experiencia en el laburo: por su trato parece esas pirañas del centro y facil que se inicio alli, el roce con gente de mal vivir la ha marcado, es intratable... facil sus 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo peor del conejas de lejos...
20.- Precio: s/40.00 el asalto.
21.- Costo / beneficio: como dije, sufri un asalto...
22.- Ubicación: siempre la veia al fondo del lado izq. y ayer estaba en el cuarto 16 (el penultimo del pasadizo izq), justo frente al pasaje donde esta el baño. (vean el plano de santino69 arriba)
23.- Local: Conejas.
24.- Volvería?: No. jamas, nunca, devuelveme mi plata !!!!!.......
25.- Puntaje final: 0.000001/10.
Luego de este huayco de bilis me quite en busca de lo que fui a buscar: placer y me atendi con un hembron, la cara totalmente opuesta a esta delicuente.... su nombre: Paloma (aunque ella me dijo sandra o Andrea no recuerdo) pero el patin que anima (el chato con microfono) me dijo que ella era paloma (yo ya habia leido de ella aca)... pero que diferencia, es un lujo que la tenga en el conejas...... estaba en el cuarto 22 ya les contare mi experiencia..... nos leemos.....