Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
domingo 21 fui a visitar las conejas despues de un tiempo, y despues de ver al material decidi entrar en el cuarto 16, sharon creo que se llamaba y la verdad lo olvide su nombre porque por su atencion deja mucho que desear, desde ya te apura... y eso me descorcentra , no deja disfrutar el momento..., aparte que ya tiene su kilometraje, diria yo para bajar motor hace rato... muy mecanica y a cada rato vei la hora, termine asado ese dia... aunque esta buena por su cuerpo pero en atencion cero...si llegan a verla, es bonita pero atiende mal, al menos ami no me gusto..

nota esta atencion no fue buena lo considero aceptable la visita solo por que fiorela salvo la noche con su bailecito privado para mi solito aunque ...................................................
[/QUOTE]

Cuando la vi parada en su puerta, me llamó la atención su figurita y su rostro-relativamente agradable- y ante la consulta respectiva de cómo es:rolleyes:, pasé a meterme mi polvorín con esta flaquita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, de rostro agradable, mañosa en la puerta-te agarra la pieza en una, delante de todos- y algo loca.
2.-

cofrade sera la CANDY de las cucardas ??? gracias...

... por dateo de un amigo cofrade, me dirigí a la Nene en busca de nuestra querida y recordada Vivianita (la chata pechugona que extrañamos en conejas vip).
Bueno pues, ayer Sabado caí como a las 10pm, y en una, mismo asalto me dicen 15 soles. Aflojé y dentro parecía un local mismo show la barra pero grande. Me dieron una chelita - cortesia del local- y empezzó la busqueda. Me quedé 1 hora, chekando cuartel tras cuartel, y no ubiqué a nuestra dichosa Vivi.
Caballero me dije "apliquemos al mozo, seguridad y limpieza" y así masomenos y guiandolos por el calibre, pechonalidad y demas apariencia; indicaron que hay dos que podrían ser, pero que no responden al nombre de Vivi,sinó a Yanina y ... no recuerdo el otro name.
Vamo a ver si caigo otro day por la tarde y espero encontrar a nuestra recordada y bien tratable chatita hot... os mantendre informado.

Pd:Al administrador, sorry, pero creí conveniente postear aca; xq se trata de una coneja desaparecida.
Pd2: eso si, chequé una chibola power en la habit 20.. ni se su nombre ni naa, pero sin estaba apetecible..

Bueno después de un par de semanas caigo nuevamente por este local, pues ya era evidente el tráfico tremendo que se forma en la Prialé es toda una odisea llegar :mad:, por ello si vienes del Cono Norte es recomendable venir por Campoy, tomando las combis en la Av. Chimú pa llegar rápido.... Pucha y luego en el Pte. Huachipa pucha otra odisea tomar una mototaxi nadie quiere ir caray. Ayer me estafaron pagando 2 lucas por mitra :mad: y se metieron entre las chacras para poder llegar, que tal vaina, pero al fin llegué otra vez al templo de la Zona Este...
Entrando pues en el Cuarto #01 estaba NICOLL con su clásica faldita y con una cara de arrechita que te cautiva en one, siguiendo por el corredor izquierdo en el #07 REYNA(esta flaca se mandó un bailezazo que puso en fa a muchos, muy buen dominio del Pole Dance o baile del tubo), en el #09 y #10 estaban las ya antiguas CLAUDIA (la flaca de lentes) y SANDRA respectivamente. En el #11 una flaca muy parecida a CLAUDIA (también con lentes, ta de moda ;)) en el #12 pues un colón de melda, obviamente pues era PALOMITA en las cucas y aquí PEREGRINA (también un buen baile que al finalizar como la seguían :p), seguíamos caminando por el izquierdo allí donde la gente se abultaba, en el #13 esta flaca tmb es de cucas pero no me recuerdo el nombre caray, más allá en el #15 OLENKA, en este tramo era puro Ex-Cucardas ;). Ya en el corredor derecho la calidad de hembras era menor y pues ya algunas eran ya antigûitas... en el #18 SHANTAL (con una bonita lencería), en el #19 KARINA (ya mayorcita, ya la conocen uds ps), en el #20 la archiconocida ALEXANDRA, en el #22 no la pude ver bien pero si mi vista no me falla era la famosa MUÑECA del Cucas... en el #23 una carita bien bonita de esta muchacha ARIANA (aquí me inmolé, aceptable y cumplidor no me puedo quejar) en el #24 KATTY (o SORAYA o LUNA para los que ya la conocimos desde sus épocas en La Nené y Estación respectivamente) en el #29 la flaquita que me inmolé hace 2 semanas ROCÍO :eek:, en el #33 la tía AMBAR..
Lo chistoso de la tarde-noche, fue la cortesía del administrador FREDY al enviar con uno de sus peones una pollada a todas las nenas, cuarto por cuarto, éstas ponían una carita al ver ello jaja..., pues te lo mamaban con sabor a pollo :p:p
Bueno también bailó SHANTAL, pero sin duda el baile de REYNA fue muy bueno, una gran candidata a mi gusto de poder llevarse el 1º lugar en el concurso del Pole Dance para el ANIVERSARIO DE LAS CONEJITAS, este 17 y 18 de Diciembre :):cool::cool::cool::cool::cool:. Las 34 señoritas vendrán en vestido de gala, ufff ese par de noches sí que promenten, de ley nos vemos allí para invertir en algo la grati jeje :D:D:D... Es todo cuanto puedo aportar en cuanto a las flacas que manyo, estimados Compañebrios. Gracias.

hola amigos conejeros, hoy stube por el local , la pase vacan me atendieron bien rico........... una flaca del 29, estube buscando ala tal peregrina que esta fuertota pero nada,

esta flaca estaba disfrasada de coneja el dia del concurso...llego ala final el dia 30 de oct junto con una que estaba de zoorra la cual gano. alguen sabe si sigue lllendo.

hestimado bikingo maldito osted ci ke es un putañero de halto quilometraje...mis respetossss...... causita
hen tu listaaa te falto `culocar aqueyas klas que hestavan en el
26----CANDY lokaria charapiiita
27----FIORELLA otra flakita ecs cucas
y ci ella la tal MUÑECA del 22 -----esta potable la esta la condenada....

Bueno una pregunta para los asiduos a las conejas hace una semana me atendi en el olvido con una flaca autodenominada Katy alta morena, flaca , de senos medianos, media achinada , pelo negro con rayitos castaños , atiende muy bien me dice que normalmente va al conejas con el nombre de soraya o algo por alli no le entendi bien haber si alguien me da algun dato para no darme el viaje intreprovincial .......... sino haber si algun pata del cono norte se anima a ir por alla para ir en grupo ps a me olvidaba la flaca es de ikitos a lo menos eso me dijo

:):):):)

....me atendi en el olvido con una flaca autodenominada Katy alta morena, flaca , de senos medianos, media achinada , pelo negro con rayitos castaños , atiende muy bien me dice que normalmente va al conejas con el nombre de soraya o....haber si alguien me da algun dato para no darme el viaje intreprovincial ..........
.....en el #24 KATTY (o SORAYA o LUNA para los que ya la conocimos desde sus épocas en La Nené y Estación respectivamente) .....
Ubicación de las féminas al 23/10/10
Cuarto # 01 – NICOLL (La que tiene un aire a YULIZA del Talibán del Centro)
......
......
......
......
Cuarto # 24 – KATTY (ex SORAYA ex LUNA en Troca, ....
..
..
..
Pues déjeme decirle cófrade que la señorita en mención es la famosa KATTY ó SORAYA ó LUNA ó BAELLA, pues a ella la conocí allá por el año 2,007 a fines de año, casi inicios del 2,008 en La Nené, luego pasó a las Cucas, luego al Troka, luego a la Estación, luego al Anaconda, Olvido, luego nuevamente Estación hasta el 2,010... y ahora último hace 2 meses o un poco más, labura en el cuarto #24 de las Conejitas... Y claro que es buen polvo, sobre todo en sus inicios DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

tiempo q no voy a las conejas sera motivo de ir a darme una vuelta para ver la nueva carne y conocer a peregrina tengo q ir temprano para agarrarla limpiecita jejejeje y no hacer cola

Pues déjeme decirle cófrade que la señorita en mención es la famosa KATTY ó SORAYA ó LUNA ó BAELLA, pues a ella la conocí allá por el año 2,007 a fines de año, casi inicios del 2,008 en La Nené, luego pasó a las Cucas, luego al Troka, luego a la Estación, luego al Anaconda, Olvido, luego nuevamente Estación hasta el 2,010... y ahora último hace 2 meses o un poco más, labura en el cuarto #24 de las Conejitas... Y claro que es buen polvo, sobre todo en sus inicios DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
asuuu osted biquingo maldito si q tiene un MASTER DEGREE en putologia...:p:p:p:p:D

Disculpe ud gran maestro vikingo, esa katty es la que tiene un tatuaje a la altura del ombligo con la cara de cristo?

asuuu osted biquingo maldito si q tiene un MASTER DEGREE en putologia...:p:p:p:p:D

jajaja... maestro Vikingo ya me esta asustando.... si le pregunto sobre sus vecinos se sabra la mitad de los nombres?... pucha guarda con la info .... lo que si les recomiendo entrar con la flakita fiorella del cuarto 27 sino me equivoco... parece malosa pero adentro se porta bien... ya fui 2 veces y no me decepciono... es una flakita canela de carita agradable.... nos leemos....

mmm...:rolleyes::rolleyes:
komo k no hestoi de hacuerdo kon esa akella de su opinion del kofrade...
muy metallica la tal esa fiorelllla ..no bibe el partido pero ci es hatractiba respeto toas esas las hopiniones.....

muchachos quien se ha atendido con la chata de la habitación 15, la que está al costado de la chinca del trocadero, me tiene loco la de la habitación 15 pero no he podido atenderme

Estimado cofrade confirme si esta kine estafadora estaba ayer Viernes en el cuarto 2....es una gordita blancona baja...cara de yo no fui...pero es una m... atendiendo....ayer entre con la flaca ...y ya adentro cambia la cosa queria paletearla y apenas la toq me dijo...me cancelas...yo le dije espera un ratoo y como no se dejaba paletear...corte x lo sano...le dije tu servicio es una m... y me quite...y la piraña se reiaaa...weno me quite nomas y despues vi como caian otras victimas.....y despues entre con su vecina el Cuarto 4 que es una perra que 100pre veia mosqueandose en las qks ni me acuerdo el nombre..es una sacalagua blancona...nunca entre con ella pq pedia 60 pero como aca estaba 40 me anime a entrar....ptmr....la misma wada mas seca la flaca...es de las tipicas cojudas q no le gusta su xamba...q cagaaa 40 lucas al aguaaa...mejor me mandaba un pajazo..parece una muñeca inflable.......me parece q esa 2 flacas las manda el xino de las qks a sabotear las conejas........fuera esas perras de las qks malean el lugarr......no cuelgo los rankings xq ni me acuerdo sus nombres..cofrades confirmen el nombre de esas perras..ya despues hago el ranking pa prevenir a los cofrades........Sr Moderador por favor crear otro Thread donde poner las kines que atienden mal.......este thread de las conejas esta mal organizado....deberia tener la misma estructura de lso demas Point (como troca, cucardas x ejemplo)....saludos cofrades...
Este es un mensaje a la ciudadania: cuaidado con la supuesta sexo-servidora que se hace llamar charo, si Charo una gordita del fondo del lado izq. es una.........:

1.- Tipo de Chica - Categoría: media gordita pero de rostro agradable
2.- Edad: me parece unos 23-24
3.- Cara: se puede decir simpatica no es bonita, pero tiene un nose que que sexy.... parece una amiguita de la chamba (literalmente)...
4.- Talla: casi 1.70 con sus tacos de chabuca
5.- Senos: ni los vi, pero se veian aguados
6.- Cintura / barriga: otros dias la apreciaba media gordita, pero ayer estaba con una tanguita negra que ufff le sacaba una cintura/cadera envidiable
7.- Caderas / derrier: ese culo es grande y en algunos angulos se le veia rikichichisima....…mata con el culantro
8.- Piernas / pies: buenas yucas,rellenas y formadas...
9.- Piel: parece trigueña clara.....
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: esa loka agarro alcohol y me lo tiro al pajarraco.... que hija de su....... madre, ella no se lavo ni limpio nada....
12.- Fellatio: ta mare... recontra mecanico y aburridisisisimo
13.- Papita: nunca la vi (no era cabro porsiaca, luego entenderan)
14.- Anal: jajaja... .
15.- Trato: aca si amigos, el motivo de este rating es advertiles sobre esta flaka, simplemente No entren, parece una asaltante, ni mas ni menos, deberian sacarla del conejas, le da una reputacion de antro al sitio....
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, cuando la vi estaba bailando sensualmente cogida del marco de su puerta, me saco de onda, me parecio recordar una amiguita de la chamba, cuando le hable se noto lejana, como sobrada, te habla sin mirarte, pero siguio bailando y como que me encendio esa huevadita.... y entre... lo que paso alli ya es otra historia, no te habla, tiene como 3 muecas que las usa para "reponder" es pirañona, sin clase, como vulgar..... cuando le quise agarrar una tetita (con delicadesa) me retiro la mano molesta, cuando le quise desabrochar el sosten casi me pega con la mirada... "no me lo saco pues tengo un hijo", (¿?).. cogio su celular y lo tiro sobre su cama toda faite.. cuando le pregunte, me dijo que era para controlar el tiempo (Whatttttt!!!!!!??) que eran 10 minutos y contando..... comenzo con un pesimo cuasi-oral, (mas era pajaso-tortura) no habian pasado ni 3 minutos y ya habia visto su cel 2 veces, bostezaba y se miraba al espejo aburrida.... tratando de cambiar la situacion, le dije que se echara boca abajo (siempre diciendo porfavor) y me respondio malcriadamente "que cosa?" que ella no hacia eso, no le gustaba (osea no es a nosotros a quien debe gustarnos?) ... continuo (supuestamente) haciendome el golo golo, tons, con mi mano le empece a sobar la pierna, me la saco de un empujon y me dijo, porsiacaso no me pica nada ...... la PTM... eso termino de joderme, le empuje igual de grosera la mano de mi pichula y me arranque el pre. para tirarselo en su almohada... (estaba empin....) y solo dije que le regalaba los 40 soles... que malea el local, creo que ella esperaba esa reaccion, parece que esta acostumbrada a pelear con sus clientes se paro de inmediato como si nada y se reia cachosa... me abrio su puerta y me quite requintando... al salir dije lo mas fuerte posible: "no pasa nada con esta flaka ni entren" (creo que solo me escucho mi pata... jaja)
17.- Calidad de Masajes: que gracioso
18.- Experiencia en el laburo: por su trato parece esas pirañas del centro y facil que se inicio alli, el roce con gente de mal vivir la ha marcado, es intratable... facil sus 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo peor del conejas de lejos...
20.- Precio: s/40.00 el asalto.
21.- Costo / beneficio: como dije, sufri un asalto...
22.- Ubicación: siempre la veia al fondo del lado izq. y ayer estaba en el cuarto 16 (el penultimo del pasadizo izq), justo frente al pasaje donde esta el baño. (vean el plano de santino69 arriba)
23.- Local: Conejas.
24.- Volvería?: No. jamas, nunca, devuelveme mi plata !!!!!.......
25.- Puntaje final: 0.000001/10.

Luego de este huayco de bilis me quite en busca de lo que fui a buscar: placer y me atendi con un hembron, la cara totalmente opuesta a esta delicuente.... su nombre: Paloma (aunque ella me dijo sandra o Andrea no recuerdo) pero el patin que anima (el chato con microfono) me dijo que ella era paloma (yo ya habia leido de ella aca)... pero que diferencia, es un lujo que la tenga en el conejas...... estaba en el cuarto 22 ya les contare mi experiencia..... nos leemos.....

sALvdos, amigos. Hoy me dí una escapada a las Conejinhas y luego de sortear la supercongestionada autopista de Ramirinho, llegué al point. Me tomé un tiempo prudencial para encontrar a la flaca indicada. Y así observé que había una que la hacía linda en el cuarto 27. Así fue que conocí a Fiorella, una simpática canelita clara de cabellos lisos y teñidos con la que me llegué a atender. La pasamos muy bien, a pesar de que yo estaba con las pilas bajas (ayer estuve haciendo música por Los Olvidos) de hecho le gustó el estilo doggy y le gustó que la hiciera gritar. Me hubiera gustado hacerle el "cargadito" pero no se me ocurrió en ese momento. Además le invité una gaseosa como muestra de confianza que me inspiró. Espero hacer un rating de ella, debo admitir que esta flaquis me gustó, tanto que me dejó así: :D

hestoi vuscando a la mia anfitriona NICOL rika ecuatoriana deljadita ia no la beo en ningun cuarto...:(:(:( aier me jui cin descaragarrr milk tampoco bi a andrea ni a palomaaa mas piñaaaa de puro asaoo yame a una tamnpa....:p

y despues entre con su vecina el Cuarto 4 que es una perra que 100pre veia mosqueandose en las qks ni me acuerdo el nombre..es una sacalagua blancona...nunca entre con ella pq pedia 60 pero como aca estaba 40 me anime a entrar....ptmr....la misma wada mas seca la flaca...es de las tipicas cojudas q no le gusta su xamba...q cagaaa 40 lucas al aguaaa...mejor me mandaba un pajazo..parece una muñeca inflable.......me parece q esa 2 flacas las manda el xino de las qks a sabotear las conejas........fuera esas perras de las qks malean el lugarr......no cuelgo los rankings xq ni me acuerdo sus nombres..cofrades confirmen el nombre de esas perras..ya despues hago el ranking pa prevenir a los cofrades........

Esta perra es Mabel de las cucas, hasta las huevas, ojalá la saquen. Cuarto 4 de las conejas, están advertidos.

A ver estimados cofadres despues de ver q ahora hay ex-cucardinas:
-Dalila
-Paloma (peregrina en las conejas)
-Muñeca (andrea en las conejas)
-Larey
-Shantall
-Mariela
q se estan pasando a las conejas e estoy animando a volver a mi antiguo tercer hogar ya q sale mas barato tirar con cualquiera de estas kines (ex-cucas q segun lei estan buenasas) aqui q irse a tirar al local del chino en treneman ( las cucas). Un pata va regularmente por aqui y me dice q aun despues del alza de la tarifa (a 40) la gente en vez de ir en menor cantidad al contrario ha aumentado hasta el punto q en horas puntas es casi imposible caminar con tranquilidad por los estrechos corredores por la cantidad de parroquianos q hacen cola. Quisiera saber si el tiempo de atencion maximo es de 20 min? por la gran demanda o depende de la kine? o tal vez dependa de q tan cheroka seas como pa durar un buen tiempo? Recuerdo q con mi Viviana (ex-coneja tetona q paraba hab11) podria qedarme todo lo q pudiese sin q haya apuro de por medio y encima la tarifa valia menos (30 solanos)

Estimado elmejorpero dime y Dalila que días baja a las conejas?? fui la semana pasada y no la ubique

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás