mikitus
Oficial
- 250
- 217
- 62
84%
- Puntos de reacción
- 217
20 Years of Service
Estimado cofrade confirme si esta kine estafadora estaba ayer Viernes en el cuarto 2....es una gordita blancona baja...cara de yo no fui...pero es una m... atendiendo....ayer entre con la flaca ...y ya adentro cambia la cosa queria paletearla y apenas la toq me dijo...me cancelas...yo le dije espera un ratoo y como no se dejaba paletear...corte x lo sano...le dije tu servicio es una m... y me quite...y la piraña se reiaaa...weno me quite nomas y despues vi como caian otras victimas.....y despues entre con su vecina el Cuarto 4 que es una perra que 100pre veia mosqueandose en las qks ni me acuerdo el nombre..es una sacalagua blancona...nunca entre con ella pq pedia 60 pero como aca estaba 40 me anime a entrar....ptmr....la misma wada mas seca la flaca...es de las tipicas cojudas q no le gusta su xamba...q cagaaa 40 lucas al aguaaa...mejor me mandaba un pajazo..parece una muñeca inflable.......me parece q esa 2 flacas las manda el xino de las qks a sabotear las conejas........fuera esas perras de las qks malean el lugarr......no cuelgo los rankings xq ni me acuerdo sus nombres..cofrades confirmen el nombre de esas perras..ya despues hago el ranking pa prevenir a los cofrades........Sr Moderador por favor crear otro Thread donde poner las kines que atienden mal.......este thread de las conejas esta mal organizado....deberia tener la misma estructura de lso demas Point (como troca, cucardas x ejemplo)....saludos cofrades...
uyyyy brother pyro69... una pena que hayas conocido a 2 de las peores del circuito puto-conejil... (y eso que no entraste con la tal charito que puse en mi reporte)... esta fulana esta al fonde del pasadizo izq (cuarto 16 para ser exactos) que es el penultimo de la fila, casi siempre la veo en ese cuarto (hay un plano de un amigo para que vean la numeracion), hasta hace poco estaba alli, despues de ella esta una teñida tetonasa que para con babydoll blanco, la charito es media gordita (pero tiene buen culantro y unas patotas), el pelo negro y largo, de cara redonda, se le ve joven y con sus tacos de plataforma es de casi 1.7, a veces le gusta pasearse entre los cuartos y se pone como un tul negro tipo bata para sus caminatas... bueno esta sujeta es la asaltante N-1 del conejas... solo le falta pedir una moto y un helicoptero para fugar por las noches.... sobre la flaka del 4to 2 (el 1ro del lado der del pasadizo izq).. parece trabalenguas... esa es otra delincuente pero valgan verdades menos salvaje que la tal charo.... hace un tiempo entre con ella es blankita (como cajacha) de unos 1.6 m y parece amable, pero adentro se porta mal... sobre el 4to 4, nunca entre, se le ve muy bonita, flakita, alta, blankita y elegante (si elegante) pero me dijo un pata que es mala atendiendo... bueno de a pocos vamos desenmascarando a estas srtas para ir cambiando en algo la mentalidad del consumidor.... nos leemos....
PD.... no se como la Priale puede ser tan jodida ayer martes la cola de carros llegaba hasta la entrada del cement. de Mapfre y no se movia ni un centimetro eran las 10:30 pm y me tuve q dar media vuelta.... que vaina... asi ya no se puede tirar!!!!...