Mi tambien estuve ayer de nuevo por aca (tamare m estoy enviciando

) con un punta mas, esta vez salimos temprano para llegar en la tardecita a la granja donde moran las conejas. Desde q ampliaron el corral ya se puede transitar libremente y eso esta ok hasta han colocado una pantalla LCD al foondo del corredor derecho por donde estan los nuevos cuartos. No se si sera suerte pero creo q los domingos no esta tan mal, otra vez m llevo una buena impresion. Aca la lista de conejas:
C.Derecho
Hab1 Araceli, q linda es

, delgadita blanquita lomo fino.
Hab2 Esmeralda, trigeña blanca voluptuosa y buena talla. Estaba en algu.
Hab3 Maria Paz, linda como siempre todavia no la he probado pero de echo k esta en la mira.
Hab6 Adriana q rika q esta la flaquitaDiablito, curvilinea de senos medianitos. Casi entro pues te sabe convencer, muestra sensualidad.
Hab8 Mi pata se olvido su nombre, pero si estaba buena es medio cuerpona de tetas y culo grandesitos y mas o menus altita.
Hab9 Claudia, la de lentes kine clasica del corral.
Hab10 Vanessa, chica de rostro finisimo

y cuerpo formadito lastima q tenga senos chicos. Siempre se viste con una lenceria negra.
Hab11 creo q era la mas flaca del local medio loquita y no se q le ven pero si tenia su clientela, quizas su trato compense. Ya antes la habia visto por aca.
Hab13 Cristal, la del potazo y cintura de avispa. Casi siempre la veo q ya no causa arrechura.
Hab15 Fernanda a su q tales tetazas

!! recuerdo q alguna vez la habia visto por aca antes pero aun no habia tenido la suerte de probarla. Vestia un vestido de licra rosadito q le quedaba apretaditoDiablito, q rikisimoo. Creo q es la musa de muchos cofadres a ver si lo corroboran en mi rating.
Hab17 Dayana q bueno q siga alli, ella es otra q ni bien la veo inquieta al moustruo q llevo adentro

. Flaquita tetoncita de linda carita

. Creo q m reconocio pues m jalaba a su cuarto con la mirada, seguro q caia de nuevo con ella pues todavia no habia visto a Fer.
Hab42 Mia trigeña cuerpona alta asu mucha carne, m queria dejar hasta en 30 soles pero no es de mis gustos esas super mujeres.
C.Izquierdo
Hab20 Alexandra otra kine clasica del local van 2 veces seguidas q la veo.
Hab21 Candy creo q esta es otra musa de algunos cofadres. Chica blanquita delgadita algo quebradita simpatica de carita su vestimenta (traje tipo indu) llamaba mucho la atencion mi bella genio se creia, es lokita a mi pata casi le agarra el pajaro se quedo con las ganas pues solo m acompaño

.
Hab22 o 24 la morenita, creo q es la unica de su color q viene a las conejas.
Hab25 Angy kine tipo caballona, formada, alta ,no tiene mucho senos pero si un poto saludable.
Hab26 Viviana, ojo q no es mi musa tetona la q perdi su rastro

. Es una medio chata mas o menos curvilinea de senos pequeños pero sensual es algo lokita.
Hab29 la blancona q jala a los parroquianos a su cuarto, vestia su clasica lenceria celeste con puntos blancos.
Hab31 La mañosa de
Karen.
Hab32 Patty flaquita pero de cuerpo algo formadito.
Hab33 la tia
Ambar.
Hab34 Jessica la medio cachetona q se viste de negro.
Pd. No vi a Mariana, ni Shantall, ni a Priscila para los interesados.
Cuando salimos aun habia sol y nos fuimos pa sapear al local nuevo q esta al costado de las conejas posteare lo q vimos en su respectiva seccion. Lo malo como siempre es la atracadera pero solo es en el cruze entre la avenida q va a carapongo con los carros q vienen del Puente (ese q viene de santa clara) ya adelante en la entrada a huachipà era todo normal.
Servido estimados