Despues de algunas semanas q volvemos al corral pa chekear como anda el material. Entramos a eso de las 8.30pm y con la ampliacion de cuartos ya conocida muy pocos cofadres se veia. Las wonas como hacen su escandalo cuando ven poca gente lorean, bailan hasta se tortean entre si pa llamar la atencion de los parrokianos

. Despues de unas horas de la nada aparecio la pipol.
Pa confirmar q han cambiado la numeracion de los cuartos, ahora va desde el 1 hasta el 44. Ahi va algunas kines k estaban:
C.Derecho
Hab1 Loren, una chica de 27 años aprox, cabellera rubia, piel trigeña clara de senos medianos y buen derrier.
Hab2 Kemi, creo q era la mas flaca del local de talla regular y piel trigeña clara
Hab8 Volvio
Yadira, la de cuerpo de vedette. Esta kine es de avance, te sabe excitar a q entres a su cuarto, me cogio las boloñas tipo PPK.
Hab10 Lorena, chica cabello negro corto de bonito rostro y cuerpo formadito de senos chicos y vestia una lenceria negra.
Hab11 Brenda, un lomazo. Kine de buen porte, tetona y de rikisimo culo. Aqui m inmole con la q podria decir q es la doble de Fernanda. Este cuarto m trae recuerdos pues siempre m tiraba a mi musa viviana aqui.
Hab12 Una
tia q casi siempre la veo, podria decir q es la doble de
Moria Casan la argentucha
Hab13 Cristal, la culona. Estaba q se moskeaba y creo q la gente ya conoce su atencion desabrida.
Hab19 Mia la trigeña cuerpona de buena talla. Como dije antes mucha carne
Pd.
Hab 20 Mariana, la cajacha parece q ya esta empezando a caer mas seguido por aca. De echo q tiene sus hinchas. A esta blancona la note con un poco de barriguita pero mantiene su silueta.
C.Izquierdo
Hab44 Shantall, con su clasico vestido negro apretado. En la desesperacion por clientela hasta vino caminando haci mi pa jalarme a su cuarto, pucha en otras ocasiones se le ve sobradaza. Le pedi rebaja y m keria dejar en 30, no se pero no m olia bien esa rebaja.
Hab42 La mamacita de
Kimberly, q rika mujer, tiene todo lo q un hombre kiere tetas y culo. Casi al final la vi pero ya m habia gastado el money. Pa la prox si la veo de echo m la levanto.
Hab43 Otra
tia mas potona q la anterior, tenia un vestido negro. Kine q casi siempre viene.
Hab38 la
morena, esta medio gorda sobre todo en la wata.
Hab37 Jeny agradable la chica vestia una licra rosada transparente q se dejaba ver sus senos.
Habxx la blancona de siempre q jala clientes a su cuarto.
Habxx La mañosa de
Karen.
Habxx Lizz, una charapa insaciable medio tetona k la conoci en Huaral, m reconocio en one, a esta m la habia comido aya por 15 solanos y ahora kiere 40 nica pes.
Habxx Jessica la cachetona k se viste de negro
En fin muchos cuartos vacios, poca gente y si no fuese por las mamacitas de
Brenda y
kimberly no pasa nada con las conejas pa cobrar 40.
Servido