Ayer por la tarde llege con un punta mas a ver si por casualidad encontraba de nuevo a
Fernanda y naha. Regular cantidad de tegen al comienzo pero aumento al llegar la noche.
Las q vi son:
C.Izquierdo
Hab1 Loren, la de cabellera rubia y cuerpo aceptable, bonito rostro.
Hab2 Kemi, la mas flaca del local, uhm no pasa
Hab6 Adriana una flaquita curvilinea q tiene un rikisimo traserito aparte q tiene vocacion pal puterio. Con ella m revolke
Hab8 Yadira, la de tipovedette. Creo q esta cayendo mas seguido.
Hab10 Vanessa, depues de varias lunas la volvi a ver. Tiene un rostro finito.
Hab11 No vino mi Brenda 
, estaba otra wona. Un patin pregunto a la q estaba al frente de este cuarto por ella, y esta le dijo k viene mañana. Asi q a los intersados hoy si estara.
Hab12 La doble de
Moria Casan (ella dio el dato anterior)
Hab13 Cristal, la culona. Ya no causa impresion salvo algunos primerisos

q vienen pal corral.
Hab15 Carla chola power q tiene un señor tarro, redondito y grandecito aparte k es simpatica y de avance. Pa la prox sera pues mi instinto cacheril m dice q puede ser un buen polvo.
Hab17 Dulce chica de cabello rubio delgada de buena silueta. Rescatable
Hab19 Mia
C.Izquierdo
Hab44 No vino Shantall, habia otra q si estaba en algodon.
Hab43 la mamacita deKimberly, de echo la de mejor cuerpo de ese dia. Ptmre la gente se amontonaba cuando abria su cuarto y salia el q se atendio, la wona de miedo cerraba su cuarto y despues de un ratito volvia a abrir, la pipol le tenia un hambre ya ni preguntaban de frente entraban a empujones

. Ni moho pa la prox se la parto.
Hab42 Alexandra despues de algunas semanas q se vuelve a aparecer. Simpatica chica de senos rikos vestia una malla negrita q se dejaba ver sus 2 meloncitos.
Hab38 la morenaje
Habxx la blancona q siempre viste una lenceria celeste con puntitos blancos.
Habxx Lizz, La charapa k conoci en Huaral. Recorridaza la wona.
Habxx Yuliana una chica simpatica q despues de tiempo la vuelvo a ver por aca.
En fin hay pocas kines k si valdrian 40 pero otras no, quizas 30 seria lo apropiado. Cosa de suerte q las mas destacaditas esten el dia q uno va.
Servido señores