El día de ayer caí por estos lares luego de una agitada "semana no tan santa" bueno lo primero que hice fui a dar el abrazo a mi amiguix Marizol (que pena no fue ,se fue a un retiro)ya en el bar con el show se presento la chatita rico toná de Geraldine (en el escenario destaca su lindo derrier y pompis claro con ayuda del cirujano
Luego de saludar a la guapa Shantal.pelearme un ratito con la rulitos Alexandra, decido hacer mi colita de mas de una hora en la puerta numero 31
decidí hacer la conversa a las 3 mientras aguardaba a la musa que solo podía satisfacer mis apetitos sexuales la popular chatex Geraldine(voy a lo seguro pes).
La que estaba al frente del cuarto mencionado arriba era una chatita blancurita con un bikini negro muy amable y coqueta llamada Natalie (no se si haci se escribe sorry por la ignorancia) un poquito mas al costadito una charapa con una malla roja entre cortada que dejaba ver su cuerpo y al frente de esta una típica limeña con un top negro transparente que resaltaba sus muy redondos y medianos senos ,su guatita chelera que no era exagerada por cierto
Luego se presento la charapita guapa Kimberly (realizo su show de sexo en vivo) la próxima hago mi colita en el cuarto 43....
Jaja estimado despues de muchas lunas justo tambien volvi a caer al corral donde moran estas roedoras, llege aprox 7.30pm
Entre las mas rescatables por el CD estaban:
Araceli 
(hab1) linda como siempre,
Adriana (hab6) la del culito riko,
Carla (hab15).
Mi object era la mamazota de
Brenda en la hab11 Diablito, weno les cuento q habia un won parado justo en su puerta q la esperaba y naa q salia, paso creo casi 1h y media

y recien salio (q tal encerrona) tons entra el patin, caballero a esperar y luego de un rato justo vuelvo a pasar por ahi y jua se metio otro won, caraxo 2h son suficientes y ya nica volvia a esperar asi q queda postergada la catana
Tambien estaban la mucho gusto
Geraldine (q ya la habia visto antes pero no sabia q era ella

),
Shantall,
Naomi (hab36) y otra q tambien es recontra pedidaza es la modelito de
Kimberly 
q le paran haciendo puras encerronas

.
Hubo algo particular en
Alexandra, era q tenia un calzoncito negro q tenia una frase en letras blancas creo q decia: Introduceme estoy ...... ya saben

.
Alcance a ver 2 shows, el primero bailo
Mia y el segundo q fue mejor lo hizo
Alexandra lo malo fue q no se llego a quitar el forro

.
Pd. La charapa con una malla roja entre cortada q se dejaba ver sus senos es la loquita de
Brescia (hab30) y la otra del top negro estaba en la hab29.
Es tudo
Saludos