A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo lorena no es la chinita delgadita ?? mmm yo tampoco ya no la veo alguien sabe si algun a bailarina o vedet se presentara en conejas???Una consulta q fue de Lorena?, la q solia estar en la Hab2 ya tiempito q no la veo. Derrepente los dias q bajo justo ella no va, o ya no esta.
A ver si alguien la ha vsito ultimamente, ella es de cabello corto negro, delgada, mas o menos altita y de cara bonita, sobre sale su vientre bien planito. Tez trigeña clara.
esa palomita tampoco la veo hace buen tiempo, a mi me dijo q se iba d viaje x varios mses y parec q era cierto.una consulta q fue de lorena?, la q solia estar en la hab2 ya tiempito q no la veo. Derrepente los dias q bajo justo ella no va, o ya no esta.
A ver si alguien la ha vsito ultimamente, ella es de cabello corto negro, delgada, mas o menos altita y de cara bonita, sobre sale su vientre bien planito. Tez trigeña clara.
1º ya luego fui tras una kine y encontre a una (no recuerdo su nombre) que se veia deliciosa delgadita y con un culito paradito fui tras ella lo malo otro me la gano
2º y de ahi vi vueltas una tia que tenia buen tarro todos lo metian la mano esta les devolvia con una agarrada de cara
3º y al final habia una trigueñita que si tenia un trasero bien paradito alguien estaba preguntando vi que luego el pata se fue le pregunte como es me dijo se llamaba naomi me dijo con la cual me atendi ya contare en la planilla correspondiente
estimado, que pena por la espera que te diste, perdiste nmucho tiempo, pero por lo que leo, en nuingun moemento le preguntaste a alguna chica si iba a atender o si estaba desocupada, creo que ellas no son adivinas, creo que debiste acercarte y preguntar, en fin, suerte para la proxima.Hola cofrades muy buenas tardes con todos bueno el motivo del presente mensaje es para presentar mi queja, pero antes relatare lo previo para que se entienda.
El dia Viernes 29 de Julio enrumbe a las conejitas club. Llege a eso de las 4y20 bueno ya en el camino iba realizando mis arbol de clasificacion para atenderme con una femina, de dicho analisis decidi atenderme con una flaquita que la ultima vez me dejo picon ya que cuando me decidi por ella subio a cenar al segundo piso , la espere como media hora cuando bajo se metio al cuarto de otra amiga y se quedo ahi chismeando otro buen rato, como en aquella ocasion estaba con el tiempo ajustado asi que decidi retirarme sin tirar polvo alguno, pero eso si le pregunte a Brende la chica del cuarto 11 como se llmaba su vecina , ya que estaba al frente de ella y m dijo que se llamaba ARACELLY.Bueno me fui triste y diciendo sera para otra ocasion.
Ahora volvi al bunny club el 29 de Julio temprano ,como dije a las 4y20 para atenderme con dicha femina.
Habia pocas chicas recien estaban llegando asi q m dije esperare, al pasar por su cuarto por la ventana superior de su puerta alumbraba aun la luz del dia asi q pense todavia no llegara.
Queria tomarme una chelita pero vi que en el escenario estaban practicando uan flaca con un pata brocoli el pool dance. Waa dije que cabreada. Asi q atine a dar vueltas y vueltas asi por caminar ya q no m gusta estar parado, durante dicho recorrido vi a Luna, Shantal,Naomi, Ariana, Rocio,una chibolita q estaba en el pasadizo del lado izquierdo al final casi que tambien se llamaba Naomi, Adriana, CLaudia,Nadine.
En una de dichas vueltas veo q la puerta se abrio del cuarto donde estaba ARACELLY m detuve a ver y dentro habian como 5 flacas waaa dije que estaran haciendo seguro se estaran arreglando.
Empeze a hacer guardia pensando q ya saldran rumbo a sus habitaciones cada una, pero no se fueron al segundo piso seguramente a almorzar ya eran las 5 pm para ese rato.Esperar nuevamente dije despues de media hora vi que bajaron y dije es la hora y se metieron al cuarto de una de las amigas, exactamente estaban en el cuarto de Brende el nro 11.
Pa la michi dije a q hora saldra empeze a hacer guardia se a dicho, vi que el cuarto se abrio y salio una femina q fue rumbo a su habitacion pidio su red bull y se ubico en el pasaje izquierdo ultimo cuarto de la mano derecha. Le pregunte amiga disculpa tu amiga Aracelly a q hora saldra. Ella m dijo ya ahorita sale.
Espere con emocion a q se ubique en su cuarto para ser el primero. Pucha pero no salia la susodicha de la habitacion(cuarto 11) donde estaba charlando con sus amigas.
Ya eran las 6pm a los 15 minutos veo q se abrio la puerta dije es la hora todavia estaba con su ropa de calle , pero no salio sola salio con una chica que tiene lunar cerca a la boca y siempre se viste con pantalon y polo negro.
Entraron a su cuarto, me dije pucha mare ojala ya salga cambiadita y su amiga vaya a su habitacion; para ais poder atenderme.
Espere hasta las 7 pm y nada no salia ,ya estaban anunciando a luna que iba a salir al escenario a dar el primer show, empezo el show y nada no salia la flaca ya eran las 7y15pm asi q despus de 3 horas de espera me fui asado nuevamente ya que no podia ser posible q una femina se venga a pasear y chismear con sus amigas a las instalaciones de trabajo.Tenia ganas d hacer mi queja en una de los patas que paraba llevando licor a las habitaciones pero no me anime.
Espero sus comentarios cofrades y a ver si hay uno que es mas conocido en el bunny club para ahcer presente dicha queja.
Pd. Pal cofra Cuellar, si la Candy es muy bonita cuando se arregla pero si la vez sin arreglarse es una mas. Tambien le puse 8 la primera vez pero creo q m excedi un pokopues no es tan ducha en la cama y bajo en el oral.
bueno ola a toos baje el fin de semana por aqui y de vista a mejorado la entrada antes de llegar tambien ya no ay calefaccion (el año pasado cuando fui habia seguro ahora como le han aumentado cuartos) de las chicas presentes luna, beyonce, nadine, adriana, candy, naomy la trigueña, brenda, carla, hellen, lucero y otras que no alcance a ver porque la puerta de los cuartos estaba cerrada no alcance a ver a alexandra ya que queria atenderme con ella en los show primero vi a beyonce donde bailo y deleito al presente luego se aparecio luna que si no mas de verla quise llevarmela cuando salia pero estaba pedida impacto lunita con sus movimientos en la segunda cancion bajo del escenario y un tio salio mas ganador ueno povecho ya luego fui tras una kine y encontre a una (no recuerdo su nombre) que se veia deliciosa delgadita y con un culito paradito fui tras ella lo malo otro me la gano y de ahi vi vueltas una tia que tenia buen tarro todos lo metian la mano esta les devolvia con una agarrada de cara y al final habia una trigueñita que si tenia un trasero bien paradito alguien estaba preguntando vi que luego el pata se fue le pregunte como es me dijo se llamaba naomi me dijo con la cual me atendi ya contare en la planilla correspondiente
Asi que bajas solo y no pasas la voz alos patas del alma, se ve que lo pasastes bien por estos lares para la proxima visita alas conejas pasa la voz pues amigo , las conejas es una muy buena opcion para todos los perutopsistas que nunca fueron por estos lares se los recomiendo, saludos ami pata elanthonny
COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO
Ahora volvi al bunny club el 29 de Julio temprano ,como dije a las 4y20 para atenderme con dicha femina.
Habia pocas chicas recien estaban llegando asi q m dije esperare, al pasar por su cuarto por la ventana superior de su puerta alumbraba aun la luz del dia asi q pense todavia no llegara.
Queria tomarme una chelita pero vi que en el escenario estaban practicando uan flaca con un pata brocoli el pool dance. Waa dije que cabreada. Asi q atine a dar vueltas y vueltas
En una de dichas vueltas veo q la puerta se abrio del cuarto donde estaba ARACELLY m detuve a ver y dentro habian como 5 flacas waaa dije que estaran haciendo seguro se estaran arreglando.
Empeze a hacer guardia pensando q ya saldran rumbo a sus habitaciones cada una, pero no se fueron al segundo piso seguramente a almorzar ya eran las 5 pm para ese rato.Esperar nuevamente dije despues de media hora vi que bajaron y dije es la hora y se metieron al cuarto de una de las amigas, exactamente estaban en el cuarto de Brende el nro 11.
Pa la michi dije a q hora saldra empeze a hacer guardia se a dicho, vi que el cuarto se abrio y salio una femina q fue rumbo a su habitacion pidio su red bull y se ubico en el pasaje izquierdo ultimo cuarto de la mano derecha. Le pregunte amiga disculpa tu amiga Aracelly a q hora saldra. Ella m dijo ya ahorita sale.
Espere con emocion a q se ubique en su cuarto para ser el primero. Pucha pero no salia la susodicha de la habitacion(cuarto 11) donde estaba charlando con sus amigas.
Ya eran las 6pm a los 15 minutos veo q se abrio la puerta dije es la hora todavia estaba con su ropa de calle , pero no salio sola salio con una chica que tiene lunar cerca a la boca y siempre se viste con pantalon y polo negro.
Entraron a su cuarto, me dije pucha mare ojala ya salga cambiadita y su amiga vaya a su habitacion; para ais poder atenderme.
Espere hasta las 7 pm y nada no salia ,ya estaban anunciando a luna que iba a salir al escenario a dar el primer show, empezo el show y nada no salia la flaca ya eran las 7y15pm asi q despus de 3 horas de espera me fui asado nuevamente ya que no podia ser posible q una femina se venga a pasear y chismear con sus amigas a las instalaciones de trabajo.
fui porque me aburrio el centro ademas varios de la zona les digo para ir y no pueden es una buena opcion esta conejas nada mas el problema para llegar ahora que ese on de skuncito no es mi amigo muy malhablado el cualquier dia bajare para ver a alexandra o sino luna o repetir el plato con naomi la trigueña que me dio una muy buena atencion saludos jimmy.
Esta flaka ta buenisima ayer me atendi con ella despues de su show y me kede con las ganas de volver . tal vez mañana , pero esata chica me ah cautivado , q ricos pechos x dios .....