PHYRO
Teniente
- 346
- 146
- 25
87%
- Puntos de reacción
- 146
17 Years of Service
AJAJAJA ,gracias x el consejo men,pero yo no soy un novato en esto,y nica pienso enamorarme de una kine,bueno la kine me gusta como a varios_pero un gusto ,no es igual a un enamoramiento,,aparte ni su fono le hey pedido,,y no la veo seguido sino como cada 3 semanas, eske tengo jerma_pèro cuando kiero comerme otro menu q no sea mi flaca me voy pa las conejillas.,,pero si q la hey pasado muy bien con esa flaca como repito si fuera un rating y de puntaje del 1_al_10, yo le pongo "20"______aparte estoy de pasadita noma x esos lares.
"EL DIABLO,TIENE CUERPO DE MUJER"
Estimado, concuerdo contigo, mi opinión personal Nadine es una de las mejores chicas en las conejas (brenda es linda también, pero esta chica es metálica), obviamente si sabes tratarla y le caes bien hasta te acompaña a beber y bailar ahí mismo, es bien chevere la flaca, hasta su numero te puede dar
Me dijo que hoy día va a bailarDiablito
La verdad nunca me atendí en las conejas, no sé, no encuentro el gusto, pero definitivamente si gana Perú hoy día debutare con ella.Diablito La secuestrare mínimo hasta el Peru - Chile.
Saludos
P.D. Me acabo de dar cuenta que me gustan las ficheras cariñosas, por que siempre comienzo en las conejas y termino en el Paradise.